Close Button

Hay un mundo más allá de Netflix y aquí te lo mostramos

Todos los códigos secretos de Netflix y cómo usarlos para encontrar contenido "casi" oculto

Cómo compartir tu cuenta de Netflix con amigos y familiares de forma fácil, segura y legal

En la actualidad Netflix es la plataforma de vídeo en streaming que posee la mayor cantidad de usuarios, pero ya no es la única, la competencia es cada vez más fuerte y hay muchas alternativas que ponen a tu disposición contenidos originales, tanto de serie como de películas. ¿Quieres saber cuáles son las mejores alternativas a Netflix? A continuación te mostramos 9 opciones para que dejes a un lado a Netflix.

alternativas a Netflix

Tops de alternativas a Netflix

En este tops encontrarás plataformas con contenido muy variado como Netflix, y además otras plataformas con un contenido más específico, pero sin dejar de ser de excelente calidad.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video con Chromecast

La app de Prime Video, con soporte para Chromecast.

Empezamos este recorrido con Amazon Prime Video una alternativa muy completa donde podrás ver películas, series exclusivas y originales como The Boys, American Gods, entre otras. Los contenidos que ofrece están en diferente calidad, por ejemplo, Ultra HD o 4K y no suponen costes adicionales al pago mensual o anual de la suscripción.

Sin embargo, lo mejor de Amazon Prime Video, es que al pagar tu suscripción de Amazon Prime con un coste de 3,99 euros al mes o 36 euros al año, tienes ofertas especiales para comprar en Amazon, acceso a Amazon Music, y mucho más. Si quieres saber todo lo que ofrece Amazon Prime pincha aquí.

Descargar Amazon Prime Video

HBO GO

app hbo go

Si lo que buscas es contenido de gran calidad HBO GO es una buena opción, aunque no cuenta con un catálogo tan amplio bien vale la suscripción. En HBO GO encontrarás series tan exitosas como Game of Thrones, Los Sopranos, Six Feet Under o Chernóbil. También podrás ver series españolas como 30 monedas o Patria.

Sin embargo, la aplicación ha tenido muchos problemas y ha sido fuertemente criticada por sus usuarios, por lo que sería recomendable esperar, ya que seguramente lograrán solventar todos sus inconvenientes muy pronto. Cuentan con un único plan con un coste de 8,99 euros con posibilidad de reproducción simultánea en 2 pantallas.

Descargar HBO GO

Disney+

Una gran apuesta que no solo la disfrutaran los niños es Disney+, esta plataforma brinda contenido para todas las edades, aunque su fuerte está dirigido a los niños. Las mejores historias de National Geographic, el catálogo completo de Pixar, Marvel, Star Wars, y por supuesto, Disney, que podrás disfrutar en 4 reproducciones en simultáneo y crear hasta 7 perfiles diferentes.

El coste mensual de la suscripción es de los más accesibles que podrás encontrar, aunque hace poco sufrió una subida de 6,99 euros a 8,99, tal y como te lo habíamos confirmado hace unos meses.

Descargar Disney+

ATRESplayer

app ATRESplayer

Es una plataforma de streaming lanzada por las televisoras Antena 3 y La Sexta, aquí podrás disfrutar de series nacionales e internacionales como Veneno, El nudo, entre otros éxitos, además encontrarás telenovelas, documentales, y por supuesto, contenido infantil, sin dejar de mencionar las noticias nacionales y deportivas de último momento.

Del mismo modo, puedes ver a la carta todas las transmisiones de los últimos 7 días. Con la versión Premium puedes ver el contenido previamente descargado, sin necesidad de estar conectado a Internet y sin anuncios, este suscripción tiene un precio de 3,99 euros al mes y 39,99 al año.

Descargar ATRESplayer

Crunchyroll

Crunchyroll para Android, app para ver anime

Crunchyroll, todo el anime que quieras en tu móvil o tablet.

Tal vez pienses que esta aplicación no pertenece a esta lista, ya que su contenido es exclusivo de anime, pero sabemos que muchas personas excavan en Netflix para conseguir un buen anime sin tener mucho éxito, en cambio en Crunchyroll podrán encontrar la mayor variedad de anime que hayas podido imaginar. Si eres un fanático de los anime no te arrepentirás de pagar esta suscripción que tiene un precio de 4,99 para una pantalla y 6,49 para usar en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, incluso, puedes probarla por 14 días totalmente gratis.

Descargar Crunchyroll

TV Tubi

app TV Tubi

Ahora hablaremos de una app para quienes no pueden pagar una suscripción o simplemente no desean hacerlo. TV Tubi es una app completamente gratis, que te permitirá ver una gran variedad de películas y series de TV; cada semana se incluye un sinfín de contenido variado tanto de acción, como comedia, drama e infantiles.

Claro, no todo puede ser perfecto, la app tiene publicidad, pero si la comparas con la televisión por cable, la cantidad de publicidad es mucho menor.

Descargar TV Tubi

Hulu

app Hulu

Hulu cuenta con un catálogo muy extenso de series y películas, además de realities show y diversos concursos, sin embargo, lo que más destaca, es todo el contenido de FX Networks. La app permite descargas en 5 dispositivos a la vez y posteriormente verlos sin conexión a Internet.

Lamentablemente Hulu aún no se encuentra disponible en España, sin embargo, se puede disfrutar del servicio utilizando una VPN. El coste de su servicio es de 5,99 dólares el plan básico con publicidad y 11,99 la suscripción sin anuncios. También ofrece acceso a más de 65 canales de televisión en vivo, pero aquí el precio aumenta a 54,99 dólares al mes.

Descargar Hulu

Pluto TV

Desde su llegada, Pluto TV ha sido toda una revolución, ya que puedes disfrutar de forma gratuita sus más de 40 canales de TV con contenido de gran calidad.

Todos los canales que verás en Pluto TV son totalmente exclusivos y no está incluido en ningún otro servicio de streaming, sin embargo, cuenta con publicidad y en comparación con otras opciones es bastante limitado. Otro detalle es que no hablamos de contenido que puedes ver cuando quieras como en Netflix, sino de canales de televisión con una programación establecida.

Descargar Pluto TV

Viki

app viki

Finalmente, si te gusta la programación japonesa, con Viki podrás entretenerte gracias a su contenido de películas y serie dramáticas no solo de Corea, sino de Japón, China y Taiwán. Además, puedes disfrutar de actuaciones musicales y programas galardonados en alta definición y sin publicidad. Antes de suscribirte puedes utilizar el servicio por 7 días gratis, luego deberás cancelar 9,99 dólares al mes.

Descargar Viki

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Netflix

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR