Close Button
Compartir

Con estas aplicaciones gratuitas podrás ver todas las carreras de Fórmula 1 desde tu smartphone de forma legal y en vivo.

La Fórmula 1 es la competición de automovilismo más importante a nivel internacional, seguida por millones de personas en todos los rincones del planeta. Si a ti también te gusta ver la Fórmula 1 y, en concreto, hacerlo desde tu smartphone, en esta guía te recomendamos las mejores aplicaciones que puedes instalar para ver Fórmula 1 gratis en tus dispositivos Android.

Al igual que sucede con las apps para ver hockey o las apps para ver fútbol en tu móvil, las seleccionadas en esta lista son herramientas que te permiten ver las carreras de Fórmula 1 en directo. Disfruta de la maestría de Lewis Hamilton, la habilidad de Max Verstappen o la magia de Fernando Alonso desde tu móvil con estas apps gratuitas.

Apps ver Fórmula 1

Con estas aplicaciones para Android podrás ver la Fórmula 1 en tu smartphone en directo.

Top de mejores aplicaciones para ver Fórmula 1 en el móvil gratis

  • Movistar+
  • DAZN
  • F1 TV
  • Wiseplay
  • Mitele
  • Kodi

Movistar+

Movistar cuenta con los derechos de retransmisión de Fórmula 1 en España, lo que conlleva que a través de su aplicación para dispositivos móviles puedas ver las carreras en directo. Puedes descargar e instalar Movistar+ de forma gratuita desde Google Play Store, pero debes tener contratados los servicios de la compañía para ver la competición de automóviles.

Google Play Store | Movistar+
App Store | Movistar+

DAZN

App de DAZN para Android

Con la app de DAZN puedes ver la Fórmula 1 en tu móvil en directo.

Tras la alianza con Movistar, DAZN comenzó a emitir todos los grandes premios de Fórmula 1 desde el 1 de marzo de 2021. ¿Qué significa esto? Que, desde ese día, todos los suscritos a la plataforma de streaming de eventos deportivos pueden ver la Fórmula 1 en directo desde sus móviles si descargan la app de DAZN, disponible de forma gratuita para Android e iOS.

DAZN tiene un coste de 9,99 euros al mes, y 99,99 euros al año. Si te suscribes ahora, puedes disfrutar de un primer mes gratuito para probar. Además, en este servicio podrás ver partidos de fútbol de competiciones como la Premier League o la Copa del Rey, además de muchos otros eventos de diferentes deportes.

Google Play Store | DAZN
App Store | DAZN

F1 TV

App F1 TV

F1 TV es una buena app para ver las carreras de Fórmula 1.

Otra buena aplicación para ver la Fórmula 1 en tu móvil es F1 TV, de descarga gratis tanto para Android como para iOS. Con una suscripción a su servicio premium, F1 TV Pro, puedes ver en directo las carreras desde países como Argentina, Estados Unidos, México o Portugal. Para aquellos países en los que la retransmisión en directo no está disponible por temas de derechos de emisión, como España, F1 TV sí permite ver las repeticiones de las carreras en diferido.

Google Play Store | F1 TV
App Store | F1 TV

Wiseplay

WisePlay

WisePlay es un reproductor multimedia gratuito en el que se puede ver la Fórmula 1.

Este reproductor multimedia gratuito te permite ver la Fórmula 1 en directo a través de tu móvil mediante la carga de listas de vídeo en formato w3u y m3u. Es una aplicación con una interfaz sencilla que dominarás rápidamente, y también te permite enviar el contenido a tu Smart TV para verlo en pantalla grande.

Google Play Store | Wiseplay

Mitele

Mitele Plus

Con Mitele también puedes ver la Fórmula 1 en directo.

Sí, a través de Mitele, la aplicación de Mediaset, también puedes ver la Fórmula 1 en directo en España. Esto es debido a que Telecinco emite el Gran Premio de España en abierto, celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya. De esta forma, cuando tiene lugar esta carrera, solo tienes que descargar la app de Mitele y acceder a la emisión en directo de Telecinco para poder verla de forma gratuita.

Google Play Store | Mitele
App Store | Mitele

Kodi

Kodi para Android

Kodi es una de las apps IPTV más populares para Android, y sirve para ver Fórmula 1.

Kodi es un popular reproductor de contenido multimedia para Android. Además de poder ver el contenido que tienes almacenado en tu móvil, con Kodi puedes instalar "Add-ons" para ver la Fórmula 1 en directo. Hace un tiempo analizamos Kodi al completo, y te explicamos como añadir Add-ons para sacarle todo el partido a la aplicación.

Descargar Kodi para Android

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!