Close Button
×

Las 9 mejores alternativas a Spotify para Android

Si estás harto de Spotify, chequea todas las alternativas que tienes y no lo sabías.

Spotify, contra los piratas: los usuarios de apps modificadas comienzan a recibir avisos

6 nuevas funciones del Spotify Wrapped de este año

Última actualización el 18/02/2021 a las 22:23

No hay duda de que Spotify es uno de los mejores servicios de música en streaming que podemos encontrar, sin embargo, no quiere decir que sea el único bueno que hay. En la tienda de apps de Google existen muchas otras opciones que no tienen nada que envidiarle a Spotify. Aunque, si lo que estás buscando es algo más económico podrías ver nuestro artículo de cómo tener Spotify Premium más barato.

Por el contrario, si lo que quieres es dejar atrás a Spotify y probar algo nuevo, en este artículo te mostraremos las 9 mejores alternativas de música en streaming que podrás encontrar para Android.

Alternativas a Spotify

Top de apps alternativas a Spotify

No importa cuál sea el estilo de música que te gusta, o si lo que estás buscando son podcasts, con estas 9 apps podrás escuchar todo lo que deseas sin la necesidad de tener Spotify en tu móvil.

Tidal

tidal

Comenzamos esta lista con una excelente aplicación. Tidal es una app que posee más de 70 millones de canciones, saltos ilimitados, reproducción sin conexión y mucho más. Aunque estas funciones son de pago, Tidal te ofrece una prueba gratuita por 30 días.

Lo que hace diferente a Tidal es que sus propietarios son verdaderos artistas musicales, convirtiéndola en una app con una excelente proyección en el futuro cercano.

Descarga Tidal

Deezer

Deezer

Deezer es otra excelente opción, ya que además de tener millones de canciones y podcasts disponibles, tiene una función similar a la app Shazam llamada SongCatcher para identificar el nombre de canciones que estén sonando.

Deezer cuenta con la opción de modo oscuro, que te permite ahorrar la batería de tu móvil.

Descarga Deezer

SoundHound

SoundHound

SoundHound ha sido descargada más de 300 millones de veces a nivel mundial, el éxito que posee se debe a su interfaz tan sencilla y su gran cantidad de funciones. Por ejemplo, si vienes desde Spotify, puedes añadir automáticamente las listas de reproducción que tenías en dicho servicio.

También cuenta con una función llamada LiveLyrics que te muestra las letras de las canciones mientras estas se reproducen.

Descarga SoundHound

Stingray Music

Stingray Music puede que sea la app menos popular de esta lista, pero eso no le quita mérito. Es una app que se centra más en canales, en donde puedes escuchar solo música del género que te guste. Estos más de 2000 canales están divididos por artistas, palabras claves, géneros musicales, etc.

Descarga Stingray Music

Pandora

Otra de las más populares apps de música en streaming es Pandora, con más de 100 millones de descargas, Pandora es muy similar a Spotify, con dos tipos de planes Plus y Premium.

Pandora permite buscar, reproducir, omitir, pausar y ajustar el volumen a través de simples comandos de voz.

Descarga Pandora

SoundCloud

SoundCloud

Si lo que buscas es la mayor variedad de canciones, SoundCloud es la plataforma en streaming con más música y audios del mundo. Hablamos de más de 200 millones de audios, entre canciones y podcasts. Ese artista poco conocido que no encuentras en Spotify, seguramente SoundCloud lo tiene.

Descarga SoundCloud

YouTube Music

YuoTube Music

Por supuesto no podíamos dejar por fuera al gigante YouTube Music. Esta app tiene el mejor y más inteligente buscador de todas, basta con que digas alguna palabra que identifique a una canción o una parte de la letra y seguro la encontrarás.

Descarga YouTube Music

Amazon Music

Amazon Music

Lo mejor de Amazon Music es que viene incluida con tu suscripción en Amazon Prime, lo cual es una gran ventaja sobre el resto de apps. Si quieres conocer todas las ventajas que tiene Amazon Prime, ingresa aquí. Además de este servicio, Amazon ofrece Amazon Music Unlimited que cuenta con una mayor variedad de canciones y acceso a lanzamientos exclusivos.

Descarga Amazon Music

Apple Music

Apple music

Finalmente, tenemos Apple Music, una app que muchos desconocen que está disponible para usuarios Android. Apple Music cuenta con una gran variedad de canciones que no tiene que envidiarle a ninguna otra app. Sus funciones son similares al resto, pero a diferencia de las otras app, Apple Music ofrece 3 meses gratis en lugar de uno solo, siempre y cuando la estés usando por primera vez.

Descarga Apple Music

Temas relacionados: Aplicaciones, Spotify

VER COMENTARIOS