Close Button

Deja de pasar pena en tus reuniones familiares, comienza a aprende hebreo con estas apps.

Las mejores apps para aprender inglés y otros idiomas en Android

Esta app te permite aprender idiomas de forma fácil mediante juegos (y es un éxito)

El idioma hebreo es una lengua escrita y leída por más de ocho millones de personas en Israel y por las comunidades judías en más de 80 países de nuestro planeta. Sin embargo, aprenderla nunca ha sido tarea fácil y no existen demasiado centros educativos donde puedas ponerla en práctica a diferencia del inglés y otros idiomas. Por esta misma razón, hoy te presentaremos las mejores 7 apps para aprender hebreo gratis con tu móvil.

7 buenas aplicaciones para aprender alemán

No es difícil aprender hebreo si tienes todas las herramientas necesarias a tu alcance. Después de que instales alguna de las aplicaciones que verás en la siguiente lista, tendrás todo lo necesario para aprender este idioma y no hacer el ridículo en cualquier reunión familiar.

apps para aprender hebreo

Apps para aprender hebreo

7 apps gratuitas para aprender hebreo con tu móvil

  • Aprender hebreo
  • Aprende hebreo gratis
  • Aprende hebreo
  • Hable hebreo
  • Aprender el hebreo
  • Aprende palabras en hebreo
  • Aprende a escribir el alfabeto hebreo

Aprender hebreo

aprender hebreo app

App aprender hebreo

Aprender hebreo es una aplicación desarrollada por verdaderos expertos en este idioma. Se trata de un diccionario de comunicación de bolsillo, utilizado en oficinas, escuelas parques de atracciones, centros comerciales, estaciones de autobuses o de tren, atracciones turísticas o cualquier sitio que te imagines.

La aplicación es gratuita y no necesita conexión a internet para funcionar. Además, te permite ordenar hilos por temas para usar en situaciones específicas, sugerir términos comunes y hasta viene con una guía de pronunciación estándar en hebreo. Tal como debes estar imaginando, tiene todo lo que necesitas para aprender esta lengua antigua.

Descargar Aprender hebreo en Google Play

Aprende hebreo gratis

aprende hebreo gratis

Aprende hebreo gratis

Esta aplicación tiene una gran cantidad de clases gratuitas diarias que te enseñarán rápido y eficazmente el idioma hebreo. ¿Por qué? Porque en pocos minutos empezarás a memorizar palabras en hebreo, formar oraciones, aprender frases y hasta participar en conversaciones.

Con las lecciones divertidas en hebreo que trae esta aplicación, podrás mejorar tu vocabulario, la gramática y la pronunciación como con ningún otro método de aprendizaje. Aprende hebreo gratis funciona muy bien y se ajusta a tus necesidades. Explora los ejercicios de lenguaje para leer, escuchar y hablar de mejor manera aprovechando la tecnología de reconocimiento de voz.

Descargar aprender hebreo gratis en Google Play

Aprende hebreo

aprende hebreo

Aprende hebreo

Aprende hebreo es una aplicación ideal para cualquier persona que quiera aprender hebreo rápido y fácil. Se trata de una herramienta perfecta tanto principiantes como para usuarios avanzados, muy recomendada para aquellos que deseen viajar a Israel.

Con Aprende hebreo podrás ver traducciones de alta calidad realizadas por ciudadanos israelitas y crear tu propia lista con términos preferidos. Además, no necesita conexión a Internet. ¡Aprende hebreo donde quieras y cuando quieras!

Descargar Aprende hebreo en Google Play

Hable hebreo

hable hebreo

Hable hebreo

Juega, aprende, habla y descubre más de 5000 frases para conversar en hebreo. Aprende hebreo en español o en cualquiera de los 60 idiomas disponibles. Con una puntuación de 4.5 de 5, Hable hebreo es una de las aplicaciones para aprender esta lengua con mejor puntuación en Google Play.

Habla hebreo fluidamente en una conversación real gracias a las más de 5000 frases que te permitirán aprender el idioma mientras te diviertes a lo grande. ¡Ideal para turistas o para cualquiera que busque aprender este idioma tan interesante!

Descargar Hable hebreo en Google Play

Aprender el hebreo

aprender el hebreo

Aprender el hebreo

Aprende hebreo es una aplicación gratuita con la que aprenderás frases de este idioma de una manera rápida y sencilla. Todas las palabras y frases están tanto en transcripción fonética como en escritura original hebrea y son grabadas en alta calidad por un nativo.

Guarda fácilmente tus palabras o frases preferidas para repasarlas en otro momento. Estudia el vocabulario con las tarjetas de memoria utilizando la técnica de repetición y pon a prueba tus conocimientos con el divertido quiz en hebreo. ¡Empieza a aprender cuanto antes!

Descargar Aprender el hebreo en Google Play

Aprende palabras en hebreo

vocabulary trainer

Vocabulary Trainer

Vocabulary Trainer es una aplicación que te ayudará a aprender hebreo para hacer negocios, para tener una cita, para tus estudios o para lo que necesites. Se trata de un diccionario de flashcards con traducciones de más de 10.000 palabras de hebreo a español.

Esta app educativa tiene un montón de nuevos usuarios al mes, por lo que se ha convertido en una de las herramientas más populares para aprender hebreo. Esta cuenta con lecciones para principiantes, de nivel avanzados, adultos y niños. Construye un vocabulario sólido practicando 10 minutos al día y sin gastar ni un centavo.

Descargar Aprender palabras en hebreo

Aprende a escribir el alfabeto hebreo

aprende a escribir el alfabeto hebreo

Aprende a escribir el alfabeto hebreo

Aprende a escribir el alfabeto hebreo es una app de aprendizaje que representa una manera sencilla de aprender los caracteres del idioma hebreo. La herramienta cuenta con un reconocedor de escritura que te permitirá escribir correctamente y sin complicaciones las letras en hebreo.

Esta interesante app está diseñada para hacer el aprendizaje de caracteres lo más fácil y divertido posible con una gran variedad de mini-juegos. ¡Podrás sumergirte en los caracteres de hebreo usando esta aplicación móvil!

Descargar Aprende a escribir el alfabeto hebreo en Google Play
Las mejores 7 aplicaciones para aprender portugués

Por otro lado, te invitamos a ver esta app que te ayuda a aprender idiomas mediante juegos o estas 9 aplicaciones para aprender griego desde tu móvil. Si estabas buscando explorar un nuevo idioma, encontrarás la herramienta perfecta para ti.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR