Close Button
×

Las 7 mejores apps para aprender mecánica

Descubre cómo arreglar tu carro con alguna de las 7 mejores apps para aprender mecánica.

Leyes nuevas 2021: cómo usar el móvil en el coche y que no te multen

5 aplicaciones muy útiles si eres ingeniero

Última actualización el 30/01/2021 a las 14:01

Aprender mecánica no es algo que se hace de un día para otro. Sin embargo, hay algunas herramientas que puedes instalar en tu Android que te brindarán ayuda en este proceso. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 7 mejores apps para aprender mecánica en este 2021. ¡Aumenta tu conocimiento automotriz de una vez por todas!

aplicaciones aprender mecanica

Aplicaciones para aprender mecánica

Top de apps para aprender mecánica

Cuando instales alguna de las apps que figuran en esta lista, podrás empezar a entender el funcionamiento de tu coche como nunca antes. Eso sí, recuerda que no eres un mecánico profesional y que habrán ocasiones en las que tendrás que dejar todo en manos de un verdadero experto. Sea como sea, todas las aplicaciones para mecánicos de esta lista podrán servirte de gran ayuda.

Todos los coches ya disponibles con Android Auto
  • Curso de Mecánica Automotriz
  • Aprender mecánica básica
  • Aprender mecánica motor autodidacta
  • Aprender mecánica gratis
  • Aprender mecánica desde cero
  • Curso de mecánica automotriz (gratis)
  • Curso de mecánica

Curso de Mecánica Automotriz

aprende mecanica automotriz

Aprende mecánica automotriz

El curso perfecto para los amantes de los autos que nunca han tenido la oportunidad de aprender o saber el funcionamiento de los mismos. Se trata de una aplicación para aprender mecánica que te enseñará desde lo básico a la avanzado, incluyendo todos los conceptos que debes manejar en el vocabulario de los automóviles.

Esta guía te revelará todos los secretos mejor guardados por los expertos del área, pero que nunca se han atrevido a contar por miedo a perder sus trabajos. ¡Instálala y saca tus propias conclusiones!

Descargar Curso de Mecánica Automotriz e Google Play

Aprender mecánica básica

Aprender Mecanica Basica

Aprender mecánica básica

¿Te gustaría aprender mecánica básica automotriz desde cero? ¿Quieres saber lo necesario para convertirte en un ingeniero automotriz? Entonces descarga esta app y descubre, entre otras cosas, todo lo que necesitas para saber mecánica de fluidos, transmisiones y mecánica de coches en general paso a paso.

Por si fuera poco, la aplicación también tiene un manual de mecánica básica enfocada a motos y ciclomotores. Sin duda alguna, es una buena herramienta para todo el que esté empezando en el universo de la mecánica.

Descargar Aprender Mecanica Basica en Google Play

Aprender mecánica motor autodidacta

mecanica autodidacta

Mecánica autodidacta

Esta aplicación contiene tutoriales prácticos sobre chapa y pintura, mecánica interna y externa o cómo instalar accesorios en tu coche. Gracias a ello, no tendrás que gastarte el dinero en talleres y tú mismo podrás hacerlo fácilmente con la ayuda de estos videos para aprender a ser un mecánico autodidacta.

Si no sabes ni cómo cambiar un neumático, esta app te ayudará a aprender de una vez por todas. Además, también te enseñará cuándo hacer un cambio de aceite, cómo mantener el motor de tu vehículo, sus niveles y cómo revisar los filtros. Por si fuera poco, también te enseñará las definiciones de las piezas a las que debes prestar más atención.

Descargar Aprender mecánica motor autodidacta en Google Play

Aprender mecánica gratis

Aprender mecánica gratis

Aprender mecánica gratis

Si querías aprender mecánica automotriz gratis y paso a paso, descarga esta aplicación y conseguirás hacerlo online y fácil. Con esta herramienta podrás aprender todo sobre mecánica, desde el mantenimiento de motores hasta el conocimiento de todo tipo de herramientas necesarias para llevar hacer un trabajo mecánico.

La aplicación te ayudará a conocer el motor de tu auto y así solucionar cualquier problema de mecánica haciendo un mantenimiento regular del motor de forma rápida, sencilla y desde cero. ¡Ideal para principiantes y no tan principiantes!

Descargar Aprender mecánica gratis en Google Play

Aprender mecánica desde cero

aprender mecanica desde cero

Aprender mecánica desde cero

¿Tu pasión es la mecánica? Pues esta aplicación te ayudará a aprender todo sobre ella desde casa y de forma gratuita. Aprender mecánica desde cero cuenta con un montón de vídeos que explican conceptos básicos como la ventilación mecánica, la de los frenos, la automotriz y diesel.

Por si fuera poco, también tiene vídeos que te enseñan los elementos del motor y hasta un simulador de mecánica que te permitirá aprender cosas básicas. Se trata de un tutorial muy completo que abarca conceptos desde mecánica de motos, de coches e incluso de aviones o helicópteros.

Descargar Aprender mecánica desde cero en Google Play

Curso de mecánica automotriz (gratis)

curso mecanica automotriz gratis

Curso de mecánica automotriz gratis

La app “Curso de Mecánica Automotriz (gratis)” posee una guía en español, que te enseñará los elementos del sistema mecánico automotriz que hace funcionar a un carro. En ella encontrarás contenido educativo explicado con palabras sencillas y fáciles de entender, para todas las personas interesadas en el tema de mecánica, como reparar y conocer las partes del vehículo para que realicen su trabajo de manera optima.

Lo mejor es que no necesitas tener experiencia previa, solamente una conexión a Internet y un gran interés aprender mecánica. ¡Toda esta información y mucho más, totalmente gratis!

Descargar Curso de mecánica automotriz (gratis) en Google Play

Curso de mecánica

curso mecanica

Curso de mecánica

Con este curso de mecánica gratis podrás supervisar y gestionar las operaciones de inspección, mantenimiento, diagnóstico y reparación de los distintos sistemas de vehículos automotrices. Una aplicación para mecánicos sencilla, pero con todo lo necesario para aumentar ciertos conocimientos del universo automotriz.

Descargar Curso de mecánica en Google Play
Todas las apps que puedes usar en Android Auto: guía completa

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica cómo usar el móvil en el coche y que no te multen. Además, también podrías echarle un ojo a las mejores 5 aplicaciones para ingenieros.

Y si eres un amante de los coches que lo que busca es diversión, mejor descarga alguno de los mejores juegos de carreras para Android. ¡A disfrutar!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis

VER COMENTARIOS