Close Button
Compartir

Aprende a patinar de una vez por todas con cualquiera de estas aplicaciones gratuitas.

9 aplicaciones para hacer ejercicios en casa: ¡entrena sin ir al gimnasio!

Las 9 mejores aplicaciones para correr y medir tus progresos

Aprender a patinar puede convertirse en una tarea difícil si no tienes a nadie que te enseñe pacientemente cómo se hace. Sin embargo, existen herramientas de la tecnología que pueden ayudarte en esta labor. Por esta misma razón, 6 aplicaciones para aprender paso a paso con tu móvil. ¡Te divertirás!

Sea cual sea la edad que tengas, patinar siempre será una actividad divertida y emocionante. Si estás dispuesto a aprender cómo se hace, entonces aprovecha todo lo que estas aplicaciones tienen para ti. Descarga la que más te guste y listo.

Skater: el mejor juego de skate diseñado y pensado por y para skaters

Eso sí, recuerda que la práctica hace al maestro y que nadie nace aprendido. Es decir, tendrás que patinar bastante para aprender bien la técnica. ¡Recuerda usar protección!

apps para aprender a patinar

Apps para aprender a patinar

Las mejores apps para aprender a patinar

  • Aprender a patinar fácilmente
  • AsWings
  • ROLLS
  • Skate Tricks: aprender a patinar
  • Streeet: Learn skateboarding tricks
  • Aprender a patinar

Aprender a patinar fácilmente

aprender a patinar facilmente

Aprender a patinar fácilmente

Si quieres aprender a patinar y no te atreves, o simplemente te da miedo la pensar en caerte, entonces descárgate esta aplicación y aprenderás a patinar con sus valiosos trucos y consejos. Gracias a los tutoriales de Aprender a patinar fácilmente, conseguirás dominar este deporte como por arte de magia.

Descubre cómo girar con seguridad, cómo frenar mejor con los patines y cómo patinar en línea usando esta sencilla aplicación. Además, todos los consejos te servirán patines sobre hielo o sobre ruedas. ¡Aprende la posición básica, maniobras, a frenar con seguridad y mucho más!

Descargar Aprender a patinar fácilmente en Google Play

AsWings

aswings

AsWings

AsWings es una de las mejores apps para aprender a patinar con tu móvil. De hecho, ganó el premio como la mejor app de turismo deportivo, naturaleza y aventura en el año 2015. Estamos hablando de una herramienta pensada para patinar y rodar tanto por tu ciudad como por lugares que desconoces.

Con AsWings podrás grabar tus rutas, registrar tu tiempos pendientes, calorías y otros datos como la velocidad de subida y de bajada. Si querías aprender patinar o llevar tu experiencia a otro nivel, entonces esta es la app perfecta para ti.

Descargar AsWings en Google Play

ROLLS

rolls

ROLLS

ROLLS es la aplicación perfecta para aprender a patinar, independientemente de la edad que tengas. Esta aplicación abrirá una puerta de entrada al mundo del patinaje dentro de tu Android. Se trata de una herramienta ideal para los recién llegados que empiezan en el mundo del patín o para los patinadores expertos que buscan perfeccionar sus movimientos.

Tal como debes estar imaginando, es una aplicación ideal para todo el que esté involucrado en este mundillo. Pruébala, ¡es totalmente gratis!

Descargar ROLLS en Google Play

Skate Tricks: aprender a patinar

skate tricks

Skate Tricks

Hasta el momento, Skate Tricks es la aplicación más completa para quien quiera empezar a hacer skate. ¿Por qué? Porque ninguna otra tiene tantos trucos en categorías como plano, agarrar, moler, deslizar, rampa y vieja escuela. Gracias a esta app, podrás aprender a patinar y descubrirás nuevos trucos de forma sencilla.

Todos los trucos de cada categoría se presentan paso a paso, con la colocación de los pies y un video en cámara lenta para que comprender completamente cómo funciona. Con Skate Tricks podrás aprender desde el Ollie hasta el Lazer, poco a poco y con muchísima ayuda. ¡Todos los trucos de skate están aquí!

Descargar Skate Tricks: aprender a patinar en Google Play

Streeet: Learn skateboarding tricks

streeet

Streeet

Aprende nuevos trucos, encuentra lugares para patinar y forma parte de una creciente comunidad de skate en línea con esta interesante aplicación. En Streeet podrás avanzar de principiante a experto aprendiendo varios niveles de trucos de skate. Por si fuera poco, podrás subir tus vídeos de progreso y aprender de los demás.

Gracias a esta brutal aplicación para skaters, podrás encontrar skateparks locales y lugares callejeros para practicar tus trucos preferidos. También te permite seguir a amigos y profesionales de la industria. Tal como debes estar imaginando, es una de las apps para patinar a la que mayor provecho podrás sacarle.

Descargar Street: Learn Skateboarding Tricks en Google Play

Aprender a patinar

aprender a patinar

Aprender a patinar

Aprender a patinar es una app para rollers con la que aprenderás técnicas y consejos que te ayudarán a realizar correctamente los movimientos básicos para mantener el equilibrio, poder impulsarse, saber frenar y hacer acrobacias. La aplicación tiene un montón de video tutoriales con los que podrás aprender de forma fácil.

Sí te acabas de comprar tu primer par de patines o simplemente quieres perfeccionar y conocer nuevos trucos, esta app tiene todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha y conocer cómo funciona el verdadero patinaje freestyle urbano.

Descargar Aprender a patinar en Google Play
En este juego simulas hacer “trucos” con el skate lanzando tu móvil al aire

Si buscas ejercitarte de otra forma, mejor échale un ojo a estas 9 apps para hacer ejercicios en casa. Y si lo que te gusta es correr, instala algunas de estas apps para correr y medir tus progresos. ¿Quieres algo más relajado? Pues entonces revisa esta lista con las mejores aplicaciones para salir a caminar. ¡Todo depende de cómo quieras ejercitarte!

Y a ti, ¿cuál fue la aplicación para patinar que más te gustó?

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!