Las mejores apps de audiolibros gratis, ¿para qué leer cuando puedes escuchar?

Con estas apps, escuchar tus audiolibros en tu Android será una actividad sencilla y gratuita.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los audiolibros se han convertido en una gran alternativa a los libros físicos para los amantes de la lectura, que pueden escuchar sus obras favoritas mientras realizan otras tareas.

Disfrutar de los audiolibros es algo que puedes hacer fácilmente con tu móvil o tablet Android gracias a las mejores apps gratis para escuchar libros de audio que te vamos a recomendar en este artículo.

Si estás interesado en los audiolibros, ya sea por afición a la lectura, para aprender idiomas o por otros motivos, estas apps gratuitas tienen muchas funciones que ofrecerte.

Mejores apps de audiolibros

Estas son las mejores apps de audiolibros que puedes usar en Android.

Apps para escuchar audiolibros en español y otros idiomas

Disponibles en Google Play desde 2018, la presencia de los audiolibros en las plataformas digitales ha ido creciendo con el paso del tiempo. A continuación, las mejores apps gratis para escuchar audiolibros en español y otros idiomas en tu Android.

Audiolibros

App Audiolibros para Android

La app Audiolibros cuenta con más de 24.000 audiolibros gratuitos.

Una de las apps más destacadas para escuchar libros de audio en Android es Audiolibros, con un 4,6 de calificación de media en Google Play.

Y no es para menos, ya que cuenta con una amplia biblioteca en la que puedes disfrutar de más de 24.000 audiolibros gratuitos.

Además, también puedes escuchar auténticos clásicos en más de 20 idiomas diferentes, convirtiéndose así en una gran herramienta para aprender idiomas.

Sin coste algunos, puedes navegar entre el catálogo de la app, seleccionar aquellos que más te gustan y comenzar a escucharlos. Al salir, Audiolibros recordará la posición en la que te has quedado para poder retomar el libro desde ahí cuando regreses.

Audible

Audible es una app de Amazon que cuenta con una gran biblioteca de audiolibros para todos los gustos.

Esta aplicación, de descarga gratuita, cuenta con modo sin conexión para que puedas descargar los audiolibros y escucharlos cuando no tienes acceso a Internet.

También puedes personalizar la reproducción de audio con múltiples opciones para adaptarla a tus intereses.

Además, debes saber que tu primer audiolibro en Audible es gratuito. A partir de ahí, podrás hacer uso de una prueba gratuita de la app 30 días y, después, suscribirte por 9,95€ al mes.

El libro total

Un gran 4,8 de calificación media tiene la app El libro total en Google Play, una nota que revela que aquellos que la usan acaban encantados de utilizarla para escuchar audiolibros.

El libro total, especializada en obras autorizadas para la difusión sin ánimo de lucro, está formada por más de 50.000 libros leídos por voces profesionales.

Si eres fanático de los clásicos de la literatura o quieres comenzar a leerlos, esta aplicación gratuita no puede faltar en tu Android.

Storytel

App Storytel Android

La app Storytel cuenta con un modo sin conexión para escuchar audiolibros.

Storytel es otra app gratis para escuchar audiolibros en tu Android, desde novela negra hasta las historias más románticas.

Una de las funciones más destacadas de Storytel es su modo sin conexión, perfecto para seguir escuchando tus audiolibros sin consumir datos.

Mientras se reproducen los libros de audios, puedes añadir notas y marcadores personalizados y compartir recomendaciones con tus amigos.

Si tu propósito es aprender idiomas con Storytel, puedes filtrar los audiolibros por idiomas para encontrar lo que buscas.

Libri

App Libri Android

En Libri puedes escuchar los mejores audiolibros clásicos.

Libri es una app gratuita especializada en los clásicos de la literatura disponibles en el dominio público.

Gracias a eso, con Libri puedes acceder a más de 14.000 audiolibros gratuitos y descargarlos para escucharlos en el modo sin conexión.

Además, esta app te permite controlar la velocidad de reproducción y realizar una búsqueda por autor y nombre de la obra.

Smart Audiobook Player

App Smart Audiobook Player Android

Smart Audiobook Player está diseñada para reproducir tus audiolibros.

Una moderna interfaz es una de las características principales de Smart Audiobook Player, otra app gratuita para escuchar audiolibros en Android.

Con esta app puedes reproducir los audiolibros que tienes almacenados en el dispositivo y organizarlos a tu manera en tu biblioteca personal.

Otras de las funciones de Smart Audiobook Player son el control de velocidad de reproducción, apagado automático y el widget para la pantalla de inicio.

Beelinguapp

Terminamos con una app para escuchar audiolibros y aprender idiomas a la vez: Beelinguapp.

En esta aplicación puedes escuchar libros de audio en inglés, español, alemán y muchos más idiomas mientras ves animaciones que te muestran qué está diciendo la voz exactamente.

Puedes filtrar las historias por niveles para que seas tú el que marque el ritmo del aprendizaje. En definitiva, una gran app para aprender idiomas mientras escuchas audiolibros.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion