Close Button
Compartir

Mejora tu vida y potencia tu desarrollo con el apoyo de estas apps, las mejores de coaching que puedes usar en tu Android.

7 apps para relajarte en casa usando solo tu smartphone

6 mejores apps para practicar Yoga en casa

Aunque parezca extraño, cuidar la mente es algo que puedes hacer utilizando tu teléfono móvil. Utilizando aplicaciones de coaching, podrás obtener las herramientas necesarias para tu desarrollo personal, potenciando aquellos aspectos que más te benefician y eliminando o cambiando aquellos negativos.

En la Play Store de Google puedes encontrar decenas de aplicaciones enfocadas en este entrenamiento personal. Para facilitarte la tarea, nos hemos encargado de seleccionar las mejores apps de coaching para Android y te hablamos de ellas en las siguientes líneas.

Apps coaching Android

Estas son las mejores apps de coaching para Android.

Apps de coaching para Android: las mejores que puedes descargar

Retos, preguntas, juegos, lecciones… Las aplicaciones de coaching que te recomendamos en esta guía disponen de diferentes herramientas para ayudarte a mejorar a nivel personal, a cuidar tu mente. Todas ellas las puedes descargar de forma gratuita en tu móvil o tablet Android. Vamos a conocerlas a fondo.

  • Primed Mind
  • Meyo
  • Coaching Personal
  • PNL Práctico
  • Coach.me
  • Success Life Coach
Las mejores 8 apps gratis para meditar como un profesional

Primed Mind

Primed Mind es una app de coaching gratuita que cuenta con diferentes funciones para relajarte y encontrar motivación para retos personales y profesionales. En concreto, se trata de elementos de hipnoterapia, técnicas de meditación, atención y autoayuda experimentada que llegan con la voz de Elliot Roe, profesional del coaching.

Crea hábitos diarios, descansa la mente por la noche o en tus ratos libres, rétate a ti mismo con nuevos desafíos, aprende sobre la meditación con lecciones teóricas y trátate bien realizando aquellas actividades que más te gustan. Todo ello es posible con Primed Mind, con más de 200 sesiones de audio para ayudarte.

Play Store | Primed Mind

Meyo

Cuidar tu mente y bienestar psicológico es algo que también podrás hacer con la app de coaching Meyo. Esta app trata de darte las herramientas necesarias para mejorar tu autoestima, calmar la ansiedad y aumentar tu confianza.

Para lograrlo, Meyo te propone una serie de retos que debes cumplir progresivamente. Pueden estar relacionados con temas como la autoestima, el bajo estado de ánimo, el estrés o la ansiedad. Además, esta app también te anima a crear retos saludables para conseguir una vida más plena. En definitiva, su objetivo es tu desarrollo personal y para ello te ofrece una serie de contenidos diseñados por especialistas.

Play Store | Meyo

Coaching Personal

App Coaching Personal

Abre tu mente con las preguntas de la app Coaching Personal.

El funcionamiento de Coaching Personal consiste en el planteamiento de una serie de cuestiones que debes responder para abrir tu mente y salir de tu zona de confort.

Son más de 100 preguntas las que tendrás que plantearte si usas la ayuda de esta app de coaching, con explicaciones detalladas y diferenciadas según los objetivos. Tienes también la posibilidad de seleccionar aquellas que más te gustan para guardarlas en la sección “Favoritos”.

Play Store | Coaching Personal

PNL Práctico

App PNL Práctico

La app PNL Práctico también incluye preguntas de coaching.

En la completísima aplicación PNL Práctico, basada en la programación neurolingüística (PNL), encontramos también preguntas de coaching para potenciar tu desarrollo personal y profesional y mejorar tu vida. Llegan con explicaciones detalladas para que puedas plantearte bien las respuestas y acercarte así poco a poco a tus metas.

Play Store | PNL Práctico
Las mejores apps Android de meditación para desconectar de todo

Coach.me

App Coach.me

Coach.me es una app que te ayuda a conseguir todos tus propósitos.

Otra app de coaching para Android es Coach.me, en la que podrás establecer tus retos personales y mantener un seguimiento de tu progresión. Puedes elegir propósitos como ponerte en forma, tu crecimiento personal, aprender una nueva habilidad o mejorar tus relaciones con otras personas, por ejemplo.

Con la ayuda de la comunidad de usuarios de Coach.me podrás conocer otros puntos de vistas sobre las cuestiones que te planteas. Por desgracia, esta app solo está disponible de momento en inglés.

Play Store | Coach.me

Success Life Coach

La última app de coaching que te queremos recomendar es Success Life Coach, formado por herramientas enfocadas en ayudarte a gestionar tu vida, aumentar tu productividad y lograr todas tus metas.

Para ello, Success Life Coach dispone de un planificador de rutinas diarias, un diario personal para reflejar tus pensamientos, un plan para gestionar mejor tu tiempo y un completo sistema de productividad. Puedes también realizar un seguimiento de tus emociones y desarrollar hábitos saludables para cuidar así tu mente.

Play Store | Success Life Coach

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!