Close Button
Compartir

Toma un break y relájate con estas apps con vídeos y audios de ASRM.

¿Quieres dormir como un bebé o simplemente liberar las tensiones del día? Entonces échale un vistazo a las mejores apps de ASMR para tu móvil Android.

Más allá de que te guste o no, el ASMR ("Autonomous Sensory Meridian Response", traducido al castellano como "Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma"), es por lo menos adictivo. Este tipo de contenidos se han popularizado increíblemente, dominando todas las plataformas audiovisuales posibles.

Si algo hay que reconocer, es que estos sonidos son muy relajantes, sirviendo de gran ayuda a muchas personas para liberar tensión, el estrés del día a día y hasta conciliar el sueño a otros tantos.

8 mejores apps de ASMR para tu movil relajate y disfruta

8 mejores apps de ASMR para tu móvil: relájate y disfruta

Por eso, si te gusta el ASMR o quieres darle una oportunidad, te dejamos una lista con las 8 mejores apps para instalar en tu móvil y disfrutar de este tipo de contenidos dónde y cuándo lo desees.

Las mejores apps para ayudarte a dormir

Las mejores apps de ASMR para Android

  • Tingles ASMR
  • ASRM Slicing
  • Desayuno ASMR
  • Soap Cutting
  • Rainy Mood Free
  • Mindwell : Mood & Sleep Lab
  • YouTube
  • Spotify

En la siguiente recopilación de apps de ASMR para tu móvil Android, encontrarás aplicaciones para todos los gustos, desde alternativas para descansar, entretenerse o simplemente escuchar sonidos relajantes de fondo. ¡Tú eliges la que mejor se ajuste a ti!

Tingles ASMR

Tingles ASMR es una aplicación increíble que te ayudará en tu descanso. Se trata de una biblioteca de sonidos en este formato para escuchar mientras duermes y lograr un sueño reparador.

Lo mejor de todo, es que cuenta con cientos de artistas diferentes especializados en ASMR, además que puedes reproducir el contenido con la pantalla apagada, descargar vídeos, crear tus listas de reproducción y mucho más.

Es totalmente gratis y no contiene anuncios, algo que se agradece enormemente, sobre todo en una app pensada para mejorar el descanso y la relajación. ¿Te animas a probarla?

Google Play | Tingles ASMR

ASMR Slicing

ASRM Slicing se trata de un juego en el que podrás disfrutar de la sensación satisfactoria de cortar arena cinética, mientras escuchas el sonido relajante que se produce al hacerlo.

Puedes elegir entre diferentes objetos para cortar, picar y por qué no, destrozar si lo deseas. Es una app principalmente pensada para darte un momento de relajación en esos picos de estrés que puedes tener durante el día.

Google Play | ASMR Slicing

Desayuno ASMR

Desayuno ASMR: juego entretenido con sonidos ASMR

Desayuno ASMR: juego entretenido con sonidos ASMR

Poco podemos decirte de Desayuno ASMR. Se trata de un juego totalmente gratuito que es cuanto menos curioso y divertido. Básicamente, te da la oportunidad de preparar el desayuno perfecto e iniciar el día con buen pie.

Ahora bien, seguro te estarás preguntando, ¿qué tiene esto que ver con el ASMR? ¡Muy simple! A medida que utilices los ingredientes y vayas realizando la preparación, podrás escuchar todos los sonidos, resultando en una experiencia relajante y satisfactoria.

Google Play | Desayuno ASMR

Soap Cutting

Si eres consumidor de contenido relacionado al ASMR, seguramente habrás visto en más de una ocasión vídeos donde cortan jabón. Pues bien, precisamente de eso va Soap Cutting.

Es un juego totalmente gratuito en el que tendrás la posibilidad de cortar, tallar, rebanar o crear figuras con diferentes tipos de jabones y vivir una experiencia muy satisfactoria.

Básicamente, disfrutarás del sonido y la sensación de realizar diferentes cortes a un jabón pero directamente en tu móvil, donde quieras y cuándo lo desees totalmente gratis.

Google Play | Soap Cutting

Rainy Mood Free

Rainy Mood Free

Rainy Mood Free: te ayuda a dormir, estudiar y a relajarte

Consiste en una herramienta que se centra en ayudarte a conciliar el sueño de la mejor manera a través de "Spatial 3D Audio" donde, los sonidos 3D evolucionan con el tiempo como pequeñas historias, creando una experiencia increíble e inmersiva que te ayuda a conciliar el sueño más rápido.

Cuenta con diferentes activadores populares del ASMR como lluvia, grillos, tormentas y muchos más, combinación de sonidos naturales, experiencia personalizable, IA incorporada y otras funciones muy interesantes que te invitamos a probar.

Google Play | Rainy Mood Free

Mindwell : Mood & Sleep Lab

Mindwell es una aplicación muy interesante que te ayudará a llevar al siguiente nivel la meditación, lograr una relajación más profunda y alcanzar un descanso más reparador.

Se vale una combinación de tonos personalizados (isocrónicos) y frecuencias personalizadas (solfeo) para sincronizarse con tus ondas cerebrales y potenciar los efectos que genera la meditación.

Cuenta con diferentes modos y programas personalizados de meditación diaria, una gran biblioteca con más de 350 meditaciones y guías completas, posibilidad de crear listas de reproducción y seguimiento estadístico para evaluar tu progresión y estado de ánimo.

Google Play| Mindwell : Mood & Sleep Lab

YouTube

YouTube

YouTube: cientos de vídeos y audios ASMR

¿Qué podemos decir de YouTube? Una de las plataformas audiovisuales más grandes del mundo. Sin embargo, no estamos aquí para hablarte de YouTube propiamente, sino de todo el contenido de ASMR que puedes encontrar allí.

Basta con entrar en la barra de búsqueda la palabra "ASRM" para que instantáneamente accedas a millones de vídeos y audios con esta temática para que disfrutes en cualquier momento.

Basta decir que es totalmente gratis y que funciona en cualquier dispositivo móvil compatible con la aplicación. Además de poder crear listas de reproducción y favoritos que se sincronicen con tu cuenta de Google.

Google Play | YouTube

Spotify

Spotify: plataforma que alberga contenido en formato ASMR

Spotify: plataforma que alberga contenido en formato ASMR

La última pero no por ello menos importante de la lista es Spotify. El gigante de la música en streaming también cuenta con un repertorio exquisito de contenido de ASMR que espera por ti.

Muchos de los mejores y más populares creadores de contenido de ASMR suben su contenido a esta plataforma, donde también podrás encontrar listas de reproducción especializadas de este formato con una duración de alrededor de 3 minutos por clip.

Google Play | Spotify
Spotify ASMR, la playlist que te ayudará a dormir mejor con tu Android

En definitiva, si estabas buscando las mejores apps de ASMR para tu móvil, te hemos dejado una excelente selección de aplicaciones, dónde solo debes elegir la que más te guste y comenzar a relajarte con vídeos y audios de tu preferencia.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!