Cómo descargar torrents desde el móvil: las 7 mejores aplicaciones en Android

En la Play Store hay muchos clientes de Torrent, pero estos son los mejores que puedes usar para descargar los archivos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descargar torrents es algo que has podido hacer en más de una ocasión con el ordenador, pero ¿sabías que también puedes hacerlo desde tu móvil o tablet? En este artículo te recomendamos las 7 mejores apps para descargar torrents en Android y conseguir así los archivos que necesitas.

En la Play Store hay muchos clientes de Torrent, pero no todos ellos tienen la funcionalidad ni el diseño adecuado para ofrecerte una buena experiencia de uso. Tras analizar las opciones disponibles, hemos seleccionado los mejores clientes para descargar torrents desde el móvil, y a continuación te hablamos sobre ellos.

Las 7 mejores apps para descargar torrents en móviles Android

Quizás te suenan los nombres µTorrent o BitTorrent de haber utilizado dichos programas para descargar torrents desde tu ordenador. En Android la popularidad de estas herramientas se mantiene, aunque hay otras aplicaciones importantes que también te pueden ser de gran utilidad como centro de descargas de este tipo de archivos.

µTorrent

Apps descargar torrents en Android

μTorrent es el cliente más popular de Torrent para Android

No hay duda, el cliente más popular de Torrent para Android es µTorrent, una app que podrás dominar sin problemas si has utilizado su programa para PC. Más de 100 millones de descargas en la Play Store avalan el funcionamiento de µTorrent, que cuenta con un diseño muy claro que te facilitará la descarga de archivos directamente en tu móvil o tablet.

Sin límites de velocidad de descarga ni del tamaño de los archivos, este cliente de Torrent tiene todo lo que puedes buscar en este tipo de aplicaciones: buen diseño, funcionamiento y rapidez a la hora de descargar torrents. Además, puedes utilizar su modo solo WiFi para ahorrar datos de tu tarifa móvil y elegir la carpeta en la que se almacenarán los archivos descargados, entre otras muchas opciones. Sin duda alguna, podría colarse como una de las apps para Android demasiado buenas para ser gratis.

BitTorrent

Creada también por BitTorrent, esta aplicación comparte gran parte de las funcionalidades y diseño de µTorrent: descargas rápidas, sin límite de velocidad ni tamaño, modo WiFi y tema oscuro, entre algunas otras. Tras los últimos cambios realizados en BitTorrent, se ha mejorado la interfaz de la misma y ya se pueden seleccionar archivos dentro de un torrent para minimizar el uso de espacio utilizado en el dispositivo.

En BitTorrent puedes agregar tanto archivos de torrent descargados como aquellos con enlaces magnéticos. En definitiva, se trata de una herramienta muy completa que te será de provecho si quieres descargar torrents a alta velocidad sin límites de tamaño.

Flud

Han pasado ya muchos años desde que te recomendásemos Flud para descargar torrents en Android. Ese consejo se repite en este artículo, ya que Flud sigue siendo uno de los mejores clientes de Torrent para este sistema operativo. Con un diseño basado en la sencillez, esta aplicación te ofrece también la posibilidad de bajar o compartir archivos directamente en tu móvil o tablet sin límites de bajadas ni de subidas.

Con soporte para enlaces magnéticos, Flud te permite darle prioridad a la descarga de aquellos archivos que necesitas con más urgencia. Al igual que las otras opciones, esta app cuenta también con tema oscura y modo de ahorro de batería para activar las descargas cuando el dispositivo está conectado a una red WiFi. Por otro lado, el uso desde una tablet es igual de cómodo que desde el teléfono, ya que Flud tiene una interfaz optimizada para ellas.

TorrDroid

Uno de los clientes de Torrent más completos para Android es TorrDroid, que acumula más de 10 millones de descargas y una calificación media de 4,4 en la Play Store. Además de poder descargar torrents en tu móvil o tablet, TorrDroid es también un motor de búsqueda que te da un rápido y fácil acceso a este tipo de archivos.

Ingresa un término de búsqueda y la aplicación te mostrará los resultados encontrados. Después, solo tendrás que hacer clic en el archivo elegido para que comience la descarga en la misma app. Además de esta función, TorrDroid puede también abrir aquellos archivos que has descargado en otras páginas o que provienen de enlaces magnéticos.

tTorrent Lite

En esta lista no podemos pasar por alto tTorrent Lite, una de las opciones para descargar torrents a alta velocidad más populares. Entre las características de esta app encontramos la elección de archivos dentro de un torrent que tenga varios, la posibilidad de crear y compartir archivos torrent o el modo WiFi, para que los archivos solo se descarguen cuando estás conectado a este tipo de redes.

WeTorrent

Definida por sus responsables como el cliente de Torrent más rápido para Android, WeTorrent es una aplicación con un diseño bonito y limpio con la que puedes descargar torrents sin límite de velocidad. Por supuesto, puedes descargar varios archivos a la vez en tu móvil o tablet Android y abrir tanto aquellos archivos que has descargado como aquellos que proceden de enlaces magnéticos.

Activando el modo WiFi, puedes habilitar que las descargas solo tengan lugar cuando te conectes a una red WiFi. Además, en WeTorrent puedes parar las descargas y retomarlas cuando quieras. Finamente, desde la propia aplicación puedes abrir, ver y eliminar los archivos descargados.

MediaGet

Terminamos con MediaGet, una app gratuita para descargar torrents en Android que destaca por su búsqueda integrada de archivos en la web. Introduce los términos de búsqueda y MediaGet te mostrará los resultados que ha encontrado en la red. A continuación, podrás seleccionar el archivo torrent que buscabas y descargarlo directamente en la app.

Desde la pantalla principal de MediaGet puedes gestionar todas las descargas, parándolas y reanudándolas cuando así lo necesites. Con más de 10 millones de descargas y una gran calificación media de 4,7, MediaGet es sin duda uno de los mejores clientes de Torrent que puedes usar en Android.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion