Mejores apps de dibujo para entretener a los niños en casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores apps de dibujo para niños

Entretener a los niños en casa durante el confinamiento es complicado, por eso desde Andro4all te hemos recomendado diversas aplicaciones que pueden hacerlo más fácil. Tras hablarte sobre varias apps para colorear en tu móvil o tablet Android, en este artículo nos vamos a centrar en las aplicaciones de dibujo para los más pequeños, esas con las que pueden demostrar toda su creatividad.

La Play Store cuenta con una gran variedad de apps para dibujar en Android, aunque en este caso solo vamos a hablarte de aquellas desarrolladas especialmente para los niños, perfectas para que estos aprendan desde temprana edad a desarrollar sus dotes artísticas. Presta atención, porque las siguientes apps de dibujo tienen mucho que ofrecerte si quieres entretener a los niños en casa.

Kids Doodle

App Kids Doodle, dibujo para niños

Una de las aplicaciones más populares para que los niños dibujen en móviles o tablets Android es Kids Doodle, que destaca especialmente por los mágicos dibujos que permite hacer. En especial, en Kids Doodle son interesantes los 24 lápices que ofrece al usuario, entre los que se encuentran el lápiz de neón, el de aerosol o el de fuegos artificiales.

Como puedes ver en la imagen superior, las creaciones artísticas en esta app son bastante coloridas, algo que llamará aún más la atención de los más pequeños. Una vez acaben sus dibujos, pueden ver todo el proceso de creación en forma de vídeo y repasar sus obras en la galería de la app.

Precio: Gratuita.

Pintura para niños

App pintura para niños

Otra aplicación para Android con la que los niños pueden sacar al pequeño artista que llevan dentro es Pintura para niños, o “Kids paint”, que ofrece a los usuarios diferentes pinceles y una amplia variedad de colores para dar vida en la pantalla a aquellas imágenes que tienen en la mente. Al terminar, los niños podrán guardar sus dibujos y verlos expuestos en la galería de arte de la app.

Pintura para niños es una app sencilla, con opciones básicas pero suficientes para cumplir su objetivo: dejar a los niños dibujar libremente.

Precio: Gratuita.

Simples dibujos de línea

Esta app es ideal para aquellos niños que aún no han aprendido a dibujar, ya que tiene una función lectiva destacada. A través de una guía de enseñanza, la aplicación enseña a los más pequeños a dibujar objetos conocidos como un barco, un reloj o un paraguas basándose solo en líneas simples. Los dibujos aparecen divididos por categorías y niveles de dificultad para adaptarse así a las diferentes edades de los usuarios.

Una vez acabados los dibujos, la app también permite que los pequeños artistas den color a sus creaciones, siempre dentro de las líneas dibujadas para que el resultado final quede perfecto. Cuando la obra esté lista, se puede guardar en el dispositivo.

Precio: Gratuita.

Drawing Desk

App Drawing Desk, dibujo para niños

Drawing Desk es una aplicación de dibujo que sirve tanto para los más grandes como para los más pequeños de casa. Gracias a su sección Kids Desk, los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad con pinceles 3D, muchos sellos y colores brillantes que llaman fácilmente su atención.

Además, pueden cambiar el tamaño de los pinceles para dibujar como ellos quieran, con la posibilidad de usar la varita mágica para darle un toque especial a su creación artística. En definitiva, Drawing Desk y su sección Kids Desk son una buena opción para que tus hijos puedan dibujar sin problemas, usando diferentes pinceles y colores.

Precio: Gratuita.

WeDraw

App WeDraw, dibujo para niños

WeDraw es otra buena aplicación para aprender a dibujar de las que hay disponibles en la Play Store. En concreto, esta app está especializada en el anime y en los dibujos animados. Los niños solo tienen que seleccionar la obra que más les gusta y WeDraw les dará las instrucciones para que aprendan a dibujarla.

Tal y como explican en el apartado de información, se trata de una app que trata de enseñarles a dibujar de forma progresiva. Así, los niños de la casa podrán divertirse mientras aprender a dibujar a sus personajes favoritos. Además, WeDraw cuenta con una interesante función que permite descargar los dibujos para acceder a ellos sin conexión.

Precio: Gratuita.

Te recomendamos: Las mejores apps para que los niños hagan ejercicio en casa

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion