Las 7 mejores apps para hacer doblajes de videos en Android

Si quieres sorprender a tus amigos con un video divertido, no pierdas de vista estas aplicaciones para dispositivos móviles.

Última actualización el 30/09/2020 a las 12:39

En Google Play Store hay apps Android de todo tipo, como algunas con las que sorprender a tus amigos y pasar un momento divertido.

Hablamos concretamente de aplicaciones para hacer doblajes de videos con los que sacar alguna que otra sonrisa a otras personas, y te contamos las siete que debes probar en tu teléfono móvil.

Seguro que en muchas ocasiones has querido protagonizar momentos de tus películas o series favoritas. Con estas apps doblaje de voz, que están disponibles tanto en Android como en iOS, podrás poner tu propia voz a escenas de películas y series conocidas para doblaje.

Si eres capaz de unir tu voz con la imagen adecuada, seguro que sacas más de una sonrisa a alguien.

Homer doblando a Poochie

Homer Simpson en un episodio doblando a Poochie, personaje de Rasca y Pica.

Con el avance de la tecnología, doblar un video se ha convertido en una tarea sencilla, ya que tan solo necesitas tu teléfono móvil y una buena idea.

Además, con estas aplicaciones podrás tener tu video doblado en apenas unos minutos, por lo que no dudes en echar un vistazo al listado completo.

Top mejores apps para hacer doblajes de voz en Android

  • TikTok
  • Madlipz
  • Video Voice Dubbing
  • Pandub
  • Dubsmash
  • Follywood
  • DUB AND FUN

TikTok

TikTok

TikTok se ha convertido en una de las apps más virales.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares este año.

El objetivo es que los usuarios compartan videos cortos, pero la aplicación también permite realizar doblajes y montajes divertidos, ya sean de conversaciones, canciones o frases.

Incluso no faltan los contenidos de películas o series de televisión, aunque en esta ocasión tú pones el rostro y la voz corre a cargo de la plataforma.

Descarga TikTok para Android
Descarga TikTok para iOS

Madlipz

App Madlipz

Madlipz es, posiblemente, la app más conocida de todas.

Madlipz es, posiblemente, la aplicación de doblaje de voz más conocida de esta lista. Una app que dispone de un amplio catálogo de clips de películas y series de televisión que versionar, ofreciendo así opciones para todos los gustos.

También permite cotillear las creaciones de otros usuarios, guardar los videos en tu dispositivo y compartirlos en las redes sociales.

Descarga Madlipz para Android
Descarga Madlipz para iOS

Video Voice Dubbing Editor

Video Voice Dubbing Editor

Video Voice Dubbing Editor, otra app interesante para doblar videos.

Video Voice Dubbing Editor es una interesante app de doblaje de video que ofrece una gran variedad de opciones, como reemplazar el audio de un video y poner tu propia voz en tiempo real.

Por otro lado, también ofrece la posibilidad de silenciar un audio de cualquier video o extraerlo y guardarlo como una nota de voz en tu dispositivo.

Descarga Video Voice Dubbing Editor para Android

Pandub

Pandub

Pandub, una app para poner tu voz a escenas de películas y series, entre otros videos.

Pandub es una app de doblaje de videos disponible para dispositivos Android que ofrece la opción de poner tu voz a una gran variedad de videos y escenas de películas y series.

Su punto fuerte es que también funciona como una especie de red social, donde puedes crear tu propio perfil y ganar seguidores, además de comentar en las publicaciones de otros o compartir tus creaciones a través de otras herramientas, como WhatsApp.

Descarga Pandub para Android

Dubsmash

Dubsmash es otra de las aplicaciones de doblaje de videos más utilizadas y populares. Una herramienta que permite crear videoclips, doblajes o parodias, entre otras opciones.

Una vez desatada tu imaginación y creado tu video divertido, puedes guardarlo en tu smartphone y compartirlo en otras plataformas para que tus amigos lo vean.

Descarga Dubsmash para Android
Descarga Dubsmash para iOS

Follywood

Follywood destaca por ofrecer una gran variedad de videos doblados que se han vuelto populares y a los que siempre puedes poner tu propia voz.

Una interesante herramienta que ofrece la opción de añadir varias pistas, mantener el audio original o incluir subtítulos, entre otras características.

Descarga Follywood para Android e iOS

DUB AND FUN

DUB AND FUN destaca por ser un editor de video sencillo que ofrece la opción de reemplazar el sonido original de un video en cuestión por tu propia voz.

Como punto a destacar, permite importar archivos directamente desde tu teléfono inteligente.

Descarga DUB AND FUN para Android