Close Button
Compartir

Aprende a hablar francés desde tu Android con cualquiera de estas 7 aplicaciones.

Aprende idiomas con las mejores apps de idiomas para tu móvil

Duolingo sigue aprendiendo y mejorando, ahora también nos enseñará francés

¿Querías aprender francés desde la comodidad de tu smartphone? Entonces estás en el sitio indicado. Existen cientos de aplicaciones para aprender a hablar francés gratis, sin embargo, no es nada fácil dar con las que de verdad se adecúan a nuestras necesidades.

Por eso mismo, hemos seleccionado 7 aplicaciones de Google Play prácticas y eficaces con las que aprender francés será un juego de niños. Iníciate en el vocabulario y la gramática o perfecciona tus pronunciación y comprensión lectora, tú eliges.

Decir que todas estas apps son gratuitas aunque, en el caso de que quieras llevar tu aprendizaje a otro nivel, quizás te toque aflojar unos euros. Sea como sea, el camino es largo así que allons-y!

apps aprender frances

Mejores apps para aprender francés

Las 7 mejores apps para aprender francés en Android

  • Duolingo
  • Le Monde
  • Aprende francés
  • TV5MONDE
  • Busuu
  • Mindsnacks
  • Le bon mot

Duolingo

Sin ánimos de exagerar, Duolingo es quizás la mejor aplicación para aprender idiomas desde tu Android. Además de enseñarte a leer, escribir y hablar en francés, también te ayuda a aprender una gran cantidad de idiomas.

Estamos hablando de una app que destaca por su diseño y su funcionalidad. Duolingo tiene un sistema con el que aprenderás francés mientras pasas el rato con divertidos juegos. Es decir, aprenderás el idioma mientras te diviertes jugando desde tu smartphone.

Descargar Duolingo en Google Play

Le Monde

Le Monde, uno de los periódicos más populares de Francia, tiene un completísimo curso de francés para Android. Este muestra un contenido personalizado en el que podrás recibir una lección diaria para aprender nuevos temas de forma constante. La herramienta emplea un sistema de15 minutos al día para mostrar la lección, un tiempo más que suficiente para aprender francés sin ninguna presión.

Descargar Le Monde en Google Play

Aprende francés

aprende frances

Aprende francés

A diferencia de casi todas las apps para aprender idiomas, aprende francés no tiene lecciones sino que trabaja con una traducción directa de expresiones francesas. Todas ellas están en categorías, mostrando un submenú con todas las palabras relacionadas.

Primero las verás en español, pero cuando pulses sobre ellas cambiarán a francés. Lo mejor de Aprende francés es que no necesita conexión a internet, pues todo está almacenado.

Descargar Aprende Francés en Google Play

TV5MONDE

TV5MONDE app

TV5MONDE app

TV5MONDE, el canal de televisión francés, diseño ésta interesante aplicación para aprender francés con múltiples niveles**. Ponte a prueba con lecciones básicas hasta cuestionarios del nivel B2, uno de los más avanzados. Por si fuera poco, también viene con videos explicativos de distintos temas, con elementos que ayudan a la compresión de los mismos.

Descargar TV5MONDE en Google Play

Busuu

busuu

Busuu

Busuu es una aplicación para aprender francés con buen material, corrección de fallos, varios niveles, ejercicios y una comunidad de usuarios con la que puedes interactuar. Además del francés, también ofrece un amplio abanico de idiomas para que los estudies desde tu smartphone.

Aunque puedes descargar esta app de forma gratuita, debes pagar la versión premium para acceder a todas sus funcionalidades. Sin embargo, no es necesario que pagues ni un centavo para empezar a aprender francés con Busuu.

Descargar Busuu en Google Play

Mindsnacks

mindsnacks

Mindsnacks

Gracias a sus prácticas lecciones, con Mindsnacks podrás aprender francés sin darte cuenta. La aplicación cuenta con 1000 palabras y frases, 50 lecciones del mundo real, compresión auditiva y de lectura, escritura y conversación.

Si querías aprender francés de forma sencilla y divertida, entonces esta aplicación será perfecta para ti. ¡Instálala y empieza tus lecciones cuanto antes!

Mindsnacks

Le bon mot

le bon mot

Le bon mot

Le bon mot es una app diseñada por especialistas de la Universidad de la Sorbona de París para optimizar el proceso de aprendizaje del francés mediante contenidos sobre cultura francesa. La aplicación viene con 300 oraciones, explicaciones sencillas y claras sobre gramática, un gran vocabulario y se puede utilizar sin acceso a internet.

Descargar Le bon mot en Google Play

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!