Las mejores apps para hacer abdominales

Marca tus abdominales con estas aplicaciones para el móvil, las mejores que puedes descargar.

Última actualización el 01/09/2020 a las 17:44

En 2020, muchos se han visto en la necesidad de buscar vías mantener la forma física sin salir de casa. Además de recurrir a los numerosos vídeos de entrenamientos que hay en YouTube, una buena opción es utilizar aplicaciones para hacer ejercicio en casa, o bien a aquellas apps que se centran en partes del cuerpo concretas como los abdominales.

Una de las zonas del cuerpo más complicadas de desarrollar es la abdominal, por eso te proponemos una lista de mejores apps para hacer abdominales y aprovechar así tu tiempo libre para acabar por marcar esa tableta que tanto se te resiste.

Aplicaciones para hacer abdominales

Abdominales en 30 días

Una de las mejores apps para hacer abdominales es esta, con una calificación media de 4,9 de 5 en Google Play.

Abdominales en 30 días, como su propio nombre indica, es una aplicación que te propone definir tu tableta de chocolate en un mes con planes de entrenamiento de distintos niveles que se adaptan a tu estado de forma.

Una de las características más interesantes de esta app son sus guías y animaciones que te explican detalladamente cómo debes hacer cada ejercicio.

Comienza una rutina de 30 días, progresa al ritmo de sus ejercicios que se van complicando a diario y comprueba cómo tus abdominales se van definiendo.

Si un día se te olvida hacer abdominales, esta app se encarga de avisarte con sus recordatorios en forma de notificaciones.

Esta app de abdominales es gratis, aunque incluye una modalidad de pago que se puede desbloquear a través de una compra de 5,49 euros.

Google Play | Abdominales en 30 días

Abdominales de tableta de chocolate en 30 Días

La rutina de 30 días de esta app de abdominales te ayudará a quemar grasa abdominal y desarrollar músculo haciendo abdominales en casa.

Desde el día 1 al 30, debes cumplir con los ejercicios que la app te marca, adaptados a los diferentes niveles de dificultad, desde el fácil hasta el difícil.

“Abdominales de tableta de chocolate en 30 días” apuesta por ejercicios diarios de 10 a 15 minutos, por lo que podrás dedicar el resto del tiempo a entrenar otras parte del cuerpo.

Sus rutinas están planificadas por un entrenador personal cualificado, y también cuenta con animaciones que te ayudan a entender cómo realizar correctamente cada ejercicio.

Google Play |Abdominales de tableta de chocolate en 30 Días

Núcleo Sworkit

Tan importante como tener unos abdominales desarrollados es tener un core fuerte. Al fin y al cabo, el conjunto de músculos que forman nuestro “núcleo” es el encargado de proporcionar fuerza a otros músculos a la hora de llevar a cabo levantamientos de peso.

Por eso hemos elegido esta app para abdominales que puedes descargar gratis en Google Play: sus rutinas se centran en desarrollar el desarrollo del core.

Google Play | Núcleo Sworkit

Ejercicio de abdominales

Si la app para hacer ejercicio que ha desarrollado el mismísimo FBI para hacer ejercicio no te convence, puedes encontrar alternativas en esta lista de aplicaciones para hacer abdominales.

Una de ellas es “Ejercicio de abdominales”, que especifica que los ejercicios básicos no son suficientes para aplanar la barriga.

Por esta razón, la aplicación te propone entrenamientos profesionales de abdominales para que consigas definir los músculos de la zona.

Al igual que en las apps anteriores, “Ejercicio de abdominales” es gratis, y cuenta con un plan de 30 días con ejercicios diarios que van variando para que no sean monótonos.

No necesitas equipo de entrenamiento para realizar los ejercicios que te proponen, con consejos de un entrenador profesional para que los hagas de la forma correcta.

Además, la dificultad va aumentando progresivamente y dispone de vídeos y animaciones para ayudarte a hacer tus ejercicios de abdominales.

Google Play | Ejercicio de abdominales

Absbee

Esta aplicación cuenta con más de 70 sets diferentes de ejercicios para quemar grasa abdominal y definir esa deseada tableta de chocolate.

No necesitas equipo para seguir sus entrenamientos diarios, ya que Absbee dispone también de una rutina de 30 días que varía dependiendo del nivel de dificultad que elijas.

Absbee te indica el tiempo que dura cada ejercicio y cada descanso, marcándote tanto el inicio como el final de los mismos con señales sonoras.

Además, también tienes la posibilidad de crear rutinas personales con aquellos ejercicios que más te gusten.

Google Play | Ejercicios para Quemar la Grasa Abdominal – Absbee

Freeletics

Freeletics es una aplicación dedicada al trabajo del cuerpo al completo, aunque la incluimos en esta lista ya que cuenta con buenos ejercicios para trabajar la zona abdominal.

Con la ayuda de un coach personal digital, puedes hacer abdominales donde y cuando quieras, e ir notando poco a poco cómo ese duro entrenamiento da sus resultados.

Aunque es una app de ejercicio que se puede descargar gratis, algunos de los planes de entrenamiento de Freeletics son de pago.

No obstante, en nuestra experiencia merecen mucho la pena.

Google Play | Freeletics

Abdominales – Reto de 21 días

Esta app centrada en los abdominales te propone tonificar la zona abdominal de tu cuerpo en tan solo 3 semanas gracias a sus entrenamientos divididos en dos niveles de dificultad: principiante y avanzado.

Entrenadores profesionales se han encargado de diseñar los entrenamientos diarios, cada uno de ellos formado por 20 ejercicios diferentes.

Los programas de esta app para hacer abdominales son rápidos y los puedes realizar en casa sin ningún tipo de complicación.

Entrena duro durante 21 días para definir tu abdomen y poder presumir así de tableta de chocolate.

Google Play | Abdominales – Reto de 21 días

Hacemos 300 abdominales

Como su propio nombre bien indica, esta app está enfocada a hacer 300 abdominales diarios para definir ese “six-pack” que tanto deseas.

“Hacemos 300 abdominales” es una app muy útil ya que te muestra con animaciones cómo debes hacer cada ejercicio, con calentamiento incluido.

También te marca el tiempo de duración de cada uno de los ejercicios y de los descansos.

No importa el nivel de tu estado de forma, esta app está adaptada para que puedas seguir sus ejercicios con 21 programas de entrenamientos divididos por niveles de dificultad.

Antes de comenzar a entrenar, realiza el test que tiene la app para conocer tu capacidad física y poder elegir así el programa adecuado a la misma.

Google Play | Hacemos 300 abdominales

7M Ab Workout

Una app de abdominales gratis para los que no tienen demasiado tiempo libre. Esta app nos propone rutinas de entrenamiento de alta intensidad, de tan solo 7 minutos de duración.

Lo mejor de todo es que, dado que la mayoría de ejercicios no necesitan equipamiento, podrás usar la app para hacer abdominales en cualquier momento y lugar.

Google Play | 7M Ab Workout

Hacer abdominales debería ser solo una parte de tu rutina de actividad física. Sería interesante complementar los ejercicios que te proponen estas aplicaciones con las rutinas de apps de estiramientos, así como con apps para salir a caminar que pueden servir de ayuda para cubrir la parte de actividad aeróbica de tu rutina.