Mejores 7 aplicaciones de IPTV gratis para Android (2020)

Te recomendamos las mejores apps IPTV que puedes instalar en tu Android para ver la TV con las listas "M3u".

COMPARTIR 0 TWITTEAR

IPTV, o Televisión por Protocolo de Internet, es un servicio de televisión a través de Internet utilizado por algunas compañías telefónicas para emitir sus canales de TV.

Aunque no tengas contratado el servicio de un operador, puedes acceder a algunos de esos canales IPTV gratuitos a través de las listas IPTV o “listas m3u”.

Si quieres ver esos canales desde tu móvil o tablet, necesitarás una aplicación IPTV que tenga soporte para las listas m3u.

A continuación, te recomendamos las 7 mejores aplicaciones de IPTV gratis para Android.

Kodi para Android

Kodi es una de las apps IPTV más populares para Android

Top de aplicaciones IPTV para Android

  • IPTV

  • IPTV Extreme

  • IPTV Player Newplay

  • VLC

  • IPTV Lite – HD IPTV Player

  • Kodi

  • LAZY IPTV

IPTV

App IPTV

IPTV es una app gratuita con soporte para listas m3u

Una de las apps de IPTV más conocidas es la propia IPTV, con un nombre que nos deja muy claro su función.

Con esta app gratuita puedes ver tanto el servicio de televisión de tu operadora como canales gratuitos IPTV en directo gracias a su soporte de listas m3u.

Además, IPTV tiene también soporte para listas XSPF, una parrilla en la que puedes ver el contenido de los diferentes canales, reproductores internos y externos y control parental.

Como nota destacada, IPTV es una app gratuita que carece de anuncios.

IPTV Extreme

App IPTV Extreme

En IPTV Extreme puedes ver el servicio de la operadora y los canales gratuitos IPTV

Otra buena aplicación de IPTV para tu Android es IPTV Extreme, que también te permite tanto acceder al servicio de televisión de tu compañía telefónica como a los canales gratuitos de listas m3u.

Se trata de una app muy completa en la que encontramos funciones como reproductor integrado, soporte para Chromecast, control parental, actualización automática de EPG (guía de televisión), grabación temporizada y más de 10 temas disponibles para la interfaz.

En definitiva, IPTV Extreme es una de las mejores apps IPTV que puedes utilizar para ver los canales de tus listas IPTV, también sin publicidad.

IPTV Player Newplay

App IPTV Player Newplay

Así es la interfaz de la app IPTV Player Newplay

Si buscas una app IPTV de uso sencillo para ver la televisión de tu operadora u otro canales gratuitos, IPTV Player Newplay es una gran opción.

Añade las listas IPTV y podrás reproducir fácilmente el contenido, además de contar con la posibilidad de compartirlo con Chromecast.

También puedes ver la programación y configurar un apagado automático de la reproducción para cuando te vayas a dormir. Sin duda alguna, una buena opción para tu móvil y una de las mejores apps para Android TV y TV Box.

VLC

VLC

VLC es un completísimo y gratuito reproductor de vídeos para Android.

VLC, el mejor reproductor de vídeos para Android, también sirve para reproducir contenido IPTV en tu terminal Android.

Para ello, entra en la pestaña “Carpetas” y selecciona la lista m3u descargada en el dispositivo. Así, se comenzará a reproducir el primer canal de la lista, y podrás acceder al resto desde el botón de lista de reproducción.

En definitiva, VLC es un aplicación gratuita, sin anuncios, que aúna las mejores funciones para reproducir contenido multimedia.

IPTV Lite – HD IPTV Player

App IPTV Lite

IPTV Lite es una app gratuita para añadir y reproducir listas m3u

IPTV Lite es otro reproductor de contenido de IPTV que puedes descargar de manera gratuita en tu móvil, tablet y Android TV.

Al igual que en los casos anteriores, en esta app puedes añadir tus listas m3u para ver decenas de canales te televisión en directo en tu dispositivo.

Una vez añadida la lista IPTV, se guarda en la app y podrás acceder a ella posteriormente para seguir viendo tus canales favoritos en el reproductor integrado.

Kodi

Kodi para Android

Kodi es un centro multimedia para tu Android TV.

Kodi, una app que hemos analizado a fondo, está disponible para dispositivos con Android, incluido Android TV.

En este centro multimedia gratuito puedes añadir tus listas m3u para acceder a todos los canales de televisión que estas contengan.

Además de ver la televisión, puedes utilizar Kodi también para escuchar la radio o ver tus vídeos y fotos. En resumen, un muy completo centro multimedia para tu Android.

LAZY IPTV

App Lazy IPTV

Lazy IPTV es una de las apps de IPTV más populares

Una de las apps de IPTV con más éxito en la Play Store es Lazy IPTV, con soporte para listas m3u que puedes añadir desde el almacenamiento del terminal.

Además, en esta app gratuita puedes marcar como favoritos los canales que más te gustan, acceder al historial de canales vistos, utilizar el buscador de programas de televisión o habilitar un recordatorio que te avise de que empieza tu show favorito.

Sin duda alguna, Lazy IPTV es una de las apps más completas para ver los canales de tus listas IPTV en Android.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion