Close Button

¿Quieres bailar música urbana como todo un profesional? Seguramente estas 7 apps para aprender a bailar serán de gran ayuda.

¿Te gusta bailar música de estilo urbano? Entonces no te pierdas esta recopilación de mejores apps para aprender a bailar Hip Hop y Break Dance en poco tiempo y en simples pasos. ¡Acompáñanos!

Si llevas la música en las venas pero tienes problemas para llevar el ritmo, no te preocupes, nadie nace aprendido. Sin embargo, existen métodos que puedes emplear para mejorar tus movimientos de cadera, bailar como robot y ser el alma de las fiestas.

Así que sin importar tu edad, condición o limitación, es posible aprender algunos pasos que te podrán ayudar a dar rienda suelta a tu cuerpo siempre y cuando tengas pasión, disciplina y ganas de aprender.

6 buenas aplicaciones para aprender a bailar bachata con tu móvil

Top de apps para aprender a bailar Hip Hop y Break Dance

  • Breakdance tutorial
  • Guía de baile hip hop
  • Break Dance
  • Bailar Hip Hop
  • Hip hop entrenamiento
  • Escuela de Hip Hop
  • Pasos de baile

Nunca es tarde para aprender algún tipo de baile, sobre todo cuando cada día salen al mercado nuevos estilos de música que ponen a vibrar a más de uno. Hace poco te mostramos algunas opciones para aprender a bailar bachata con tu móvil, pero, ¿qué hay para el género urbano?

Como sabemos que a veces es frustrante no saber los pasos adecuados, te presentamos una lista de apps para aprender a bailar Hip Hop y Break Dance en Android, dos estilos de música juvenil que actualmente se encuentran en la palestra de la popularidad.

Breakdance tutorial

Breakdance tutorial para aprender a bailar

La mejor guía paso a paso para aprender Break Dance

Si te encanta aprender a bailar a través de un tutorial paso a paso, entonces Breakdance tutorial es ideal para ti. Esta plataforma dispone de 3 niveles (Experto, Normal y Básico) donde podrás visualizar una serie de vídeos en alta definición con personas reales mostrando movimientos que podrás imitar desde casa.

Es recomendable especialmente para quienes desean iniciar en el mundo del Break Dance, ya que combina pasos para todos los niveles y completamente gratis. Una de las cosas que mas llama la atención de esta app para Android es que la puedes utilizar en modo offline.

Google Play | Breakdance tutorial

Guía de baile hip hop

Guia de baile hip hop

El verdadero arte callejero ahora disponible en móvil

Si te quedaste en la época donde los pasos de bailes eran tristes y aburridos, entonces disfruta de una nueva experiencia con Guía de baile hip hop. Con esta plataforma serás capaz de transformar tus pasos en el verdadero arte callejero y ganarás respeto en la comunidad de Hip Hop.

A su vez, mostrará los mejores vídeos con coreografías adaptadas a todos los niveles con movimientos impactantes que harán sacar lo mejor de ti, y mejor aún, aprenderás a llevar el ritmo en toda ocasión. Es completamente gratis y disponible para Android.

Google Play | Guía de baile hip hop

Break Dance

Break Dance para aprender a bailar hip hop y break dance

Una aplicaión muy completa para aprender Hip Hop y Break Dance de la mano de bailarines profesionales

Break Dance es una de las mejores y más completas apps para aprender a bailar: Hip Hop, Rap y Break Dance. La misma te ofrece gran variedad de vídeos con bailarines profesionales del arte callejero y totalmente gratis.

A través de vídeos podrás ver contenido de calidad y, por supuesto, aprender bailes, estilos, movimientos y pasos al ritmo de la mejor música.

Google Play | Break Dance

Bailar Hip Hop

Bailar Hip Hop

Aprende clases de Hip Hop y Break Dance con esta app móvil para Android

Si quieres aprender a bailar un género urbano bastante popular como el Hip Hop, entonces esta aplicación es ideal para ti. Con ella podrás memorizar y estudiar clases, pasos, ritmos de Hip Hop y b-boy, krump y otros estilos de Break Dance.

Todas las clases son con vídeos de calidad y dirigidos por bailarines profesionales reales. Además, el set de canciones está bastante actualizado y adaptado a cada movimiento.

Google Play | Bailar Hip Hop

Hip hop entrenamiento

Hip hop entrenamiento

Si quieres bailar y al mismo tiempo mantenerte en forma, esta app móvil es ideal para ti

Esta aplicación no solo funciona para aprender a bailar Hip Hop y Break Dance, sino que además funciona bien para bajar de peso. Con esta plataforma serás capaz de poner tu cuerpo en movimiento y estar activo físicamente en todo momento.

Así mismo, cumple con beneficios para tu cuerpo y entre los géneros que podrás aprender tenemos los siguiente: Break Dance, Popping, Locking, géneros de los años 70, Hip Hop Dance y al mismo tiempo trabaja la flexibilidad del cuerpo, desarrollo de los músculos, coordinación artística, mejora la confianza y la salud física.

Sin duda alguna, “Hip hop entrenamiento” es una de las plataformas más completas para tomar clases de baile urbano y con planes adaptados para niños e incluso quemar calorías.

Google Play | Hip hop entrenamiento

Escuela de Hip Hop

Esta app es una de las más interactivas y entretenidas para aprender a bailar música de género urbano, especialmente Hip Hop. Esta conformado por una serie de personajes animados y full coloridos que te enseñan los mejores pasos y coreografías acompañados de video clips.

Lo mejor de todo es que podrás vestir a tus personajes y formar equipos de bailes hasta ganar reputación entre la audiencia, e incluso es posible enfrentar a otros, ser evaluados por jueces y ganar premios. Además, el sistema de da la oportunidad de crear tus propias coreografías.

Google Play | Escuela de Hip Hop

Pasos de baile

Pasos de baile para aprender a bailar genero urbano

Los mejores tutoriales con coreografías y vídeos para aprender a bailar género urbano los tiene Pasos de baile

Es una aplicación completamente actualizada y gratis que te brinda la oportunidad de aprender pasos de baile y al mismo tiempo te ayuda a mejorar tu condición física. La misma te ofrece variedad de tutoriales con coreografías y clases básicas paso a paso para principiantes.

Además, incluye demostraciones animadas con ejercicios, danza footworks, Baile de Salsa, Breakdance, baile footworks, Swing. Si lo que buscas es una plataforma móvil para entrenar y bailar, Pasos de baile es la opción ideal.

Google Play | Pasos de baile

Ahora que tienes a la mano esta pequeña lista con las 7 mejores apps para aprender a bailar Hip Hop y Break Dance, no hay excusa para empezar a darle alegría a tu cuerpo. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a los mejores reproductores de música en Android y aprende a descargar música gratis con apps y páginas web de confianza.

Reproductores de vídeo para Android que puedes instalar en 2021

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR