Close Button
Compartir

Si estás próximo a viajar a Galicia y quieres aprender su idioma, hazlo con tu móvil gracias a estas apps para aprender a hablar gallego. ¡Son gratis!

Si eres de los que disfruta aprender nuevos idiomas, entonces has llegado al lugar indicado. En este artículo encontrarás una lista de apps para aprender a hablar gallego en Android.

Si estás proximo a realizar un viaje a Galicia, o simplemente quieres aprender nuevas lenguas, esta puede ser tu oportunidad. En la tienda de Android podrás encontrar no solo apps para aprender inglés, portugués y chino, sino también algunas aplicaciones para aprender a hablar en gallego.

Mejores apps para aprender a hablar gallego

Mejores apps para aprender a hablar gallego

6 buenas apps para aprender italiano con tu móvil

7 mejores apps para aprender gallego

  • Tradutor Gaio
  • Aprende gallego en español
  • ConxuGalego
  • Aprende Gallego Gratis
  • Gallego verbos
  • Isto é galego!
  • Beginner Galician

A continuación, puedes ver una lista de aplicaciones para aprender gallego en cualquier momento, todas se encuentran disponible en la Google Play completamente gratis.

Tradutor Gaio

Tradutor Gaio

Tradutor Gaio: toca para escribir la palabra que deseas traducir

Tradutor Gaio es una aplicación móvil disponible para Android que traduce palabras y textos a gallego, español, portugués, inglés y catalán. Funciona perfecto como un diccionario de bolsillo, el cual podrás llevar contigo a cualquier parte del mundo.

La plataforma trabaja bajo una interfaz fácil de usar donde solo deberás colocar la palabra y de inmediato te traducirá al idioma gallego. También podrás guardar tus traducciones favoritas, revisar el listado de preguntas frecuentes y realizar sugerencias para añadir nuevas palabras. Así que si estás aprendiendo a hablar gallego, esta aplicación puede ser muy útil para ti.

Google Play | Tradutor Gaio

Aprende gallego en español

Aprende gallego en espanol

Aprende gallego en español: aplicación completa para aprender gallego

Si andas en busca de una aplicación completa y repleta de lecciones interactivas para aprender a hablar en gallego, entonces échale un vistazo a esta aplicación para Android.

La misma dispone de más de 2000 lecciones pregrabadas, incluye técnicas de repetición espaciada, más de 100 verbos principales con sus conjugaciones y cuestionarios para realizar pruebas orales. Con Aprende gallego en español podrás aprender a cualquier hora del día sin descuidar tus actividades.

Google Play | Aprende gallego en español

ConxuGalego

ConxuGalego

ConxuGalego: aplicación educativa

ConxuGalego es un software gratuito creado en la comunidad autónoma española: Galicia, y la cual te ayudará a mejorar tu léxico frente a otras personas. La aplicación no solo te dará lecciones de gallego a diario y te mostrará verbos y conjugaciones, sino que además, te proporcionará las herramientas necesarias para aprender de una forma amena y divertida.

Además, la plataforma incluye un diccionario para buscar las palabras y su significado y un traductor que te puede sacar de un apuro en cualquier momento. Es fácil, conveniente y muy fácil de usar.

Google Play | ConxuGalego

Aprende Gallego Gratis

Aprende Gallego Gratis

Aprende Gallego Gratis: aplicación completa para aprender a hablar en gallego

Como su propio nombre indica, se trata de una aplicación para aprender gallego en modo online, especialmente diseñado para turista, profesionales o para aquellos que les gusta aprender nuevos idiomas.

Su sistema es totalmente gratis y se puede utilizar con o sin Internet, convirtiéndola en una de las mejores opciones de la lista. Con ella serás capaz de aprender a escribir oraciones en gallego, participar en conversaciones cortas o simplemente comunicarse en la calle, presentarte, ir a tiendas, hoteles o restaurantes.

Google Play | Aprende Gallego Gratis

Gallego verbos

Una de las claves de la comunicación es el aprendizaje de los verbos, y la aplicación Gallego verbos lo sabe muy bien. Y es que esta plataforma enfoca su contenido en el aprendizaje de los verbos y las conjugaciones principales del idioma gallego.

Esta plataforma también conocida como LearnBots, se encarga de mejorar tu pronunciación y optimizar tu sistema visual ofreciendo imágenes y animaciones de buena calidad. Lo mejor de todo es que el audio se encuentra grabado por nativos de Galicia.

Google Play | Gallego verbos

Isto é galego!

Isto e galego

Isto e galego!: curso online con lecciones en idioma gallego

Se trata de un curso completo creado en Galicia con más de 12 lecciones en gallego, los cuales podrás ir avanzando paso a paso. Está disponible en la Google Play y está adaptado para todas las edades.

Su interfaz es fácil de usar, entretenida, instructiva, amena y se ha convertido en una herramienta útil para estudiantes de todos los niveles, especialmente para quienes desean escuchar y hablar el idioma.

Google Play | Isto é galego!

Beginner Galician

Beginner Galician

Beginner Galician: para aprender palabras comunes de Galicia

Beginner Galician es una de las mejores apps para aprender a hablar gallego, está basada en el aprendizaje constructivo con más de 12 palabras diarias, las cuales podrás repetir las veces que quieras hasta memorizarlas.

En menos de un año podrás aprender y recordar más de 4000 palabras, lo que implica un vocabulario bastante extenso y común de Galicia.

Google Play | Beginner Galician

Como verás, estas son las apps para aprender gallego disponible para Android en Google Play. Todas son muy buenas y han sido diseñadas para fomentar tu aprendizaje en la lengua gallega.

7 buenas apps para aprender japonés con tu móvil y dominar los kanjis

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!