Close Button
Compartir

Con estas 8 apps no tendrás de nuevo esa incertidumbre de saber quién te está llamando de un número desconocido.

Muchas veces recibes una llamada de un número que no tienes registrado en tu agenda telefónica y dudas si debes contestar o no, ya que es probable que sea una llamada de spam, una estafa o alguna operadora telefónica haciendo slamming, sin embargo, existen apps que pueden ayudarte con esto.

En Google Play hay muchas aplicaciones con funciones muy interesantes que te pueden ayudar a resolver algunos de tus problemas más comunes, pero que quizás no conozcas, como las apps para saber quién te está llamando, por eso, aquí te dejaremos las mejores 8 apps para descubrir quién está detrás de esa misteriosa llamada, aunque si prefieres no instalar ninguna app, también puedes usar cualquiera de estas 8 página web que te dirán quién te llama.

Top de mejores apps para saber quién te ha llamado

Debes saber que por muy buena que sea la aplicación, no va a conocer el 100% de los números que te han llamado, pero siempre es mejor algo de protección que no usar nada.

Quién llama

App Quien llama

Aplicación para saber quién te llama

Una excelente app para identificar cualquier número que te llame y no tengas registrado, ya que posee una base de datos con más de 8 millones de números telefónicos, entre los cuales se encuentran estafadores, vendedores de seguros, bancos, tiendas, concesionarios y mucho más.

Descarga Quién llama

Me

App Me para saber quien te llama

La app Me que sirve para saber a quién le pertenece el número del que te llaman

Me es una app que funciona como una red social, en donde podrás saber hasta con qué nombre te tiene registrado cada usuario y la distancia en la que se encuentra de ti, siempre y cuando la otra persona también use la app. Ideal para bloquear llamadas automáticas realizadas por vendedores y estafadores, además, puedes bloquear las llamadas entrantes de los países que elijas.

Descarga Me

Debería responder

Una de las ventajas de esta app sobre muchas en su estilo, es que no requiere de conexión a Internet para identificar el número desconocido del que te están llamando. Funciona con la experiencia de otros usuarios, si un número ha sido reportado como spam, te lo indicará o incluso lo bloqueará si así lo deseas, y cada día hay unas 30 mil nuevas reseñas.

Descarga Debería responder

Quién me está llamando

App Quien me esta llamando

App que te ayuda a saber quien está llamando

La aplicación no solo identifica a la persona o empresa de la que te están llamando, sino que además, te permite crear una lista negra para llamadas de spam, vendedores o cualquier número que tú desees. También puedes buscar el número de ese amigo con el que perdiste contacto y no tienes forma de localizarlo.

Descarga Quién me está llamando

tellows

La aplicación funciona con un tipo de puntuación en la que cada llamada entrante tendrá un número del 1 al 9, en donde el 1 indica que es una llamada confiable y 9 es todo lo opuesto. Puedes asignarle una puntuación y dar una reseña a cada llamada entrante para que los próximos usuarios puedan verla. Posee una versión Premium sin publicidad y con muchas características importantes.

Descarga tellows

Caller ID

app Caller ID

App Caller ID te permite identificar números desconocidos

La aplicación Caller ID cuenta con 50 bases de datos de números telefónicos que se están actualizando constantemente, es como tener 50 páginas amarillas que se actualizan a diario. Esto le permite saber a quién le pertenece casi cualquier número de teléfono del que te puedan llamar.

Descarga Caller ID

Call Blocker

app Call Blocker

App call blocker identifica y bloquea cualquier llamada de spam o estafa

Además de ayudarte a bloquear casi cualquier llamada de vendedores, cobradores o estafadores registrados en su base de datos con más de 4 millones de números telefónicos, también te da toda la información que necesitas saber de cualquier estafa telefónica que se tenga conocimiento, tanto en España como en Latinoamérica.

Descarga Call Blocker

Hiya

app Hiya

App HIya con identificador y bloqueador de llamadas

Finalmente tenemos Hiya, una de las app más conocidas en su estilo, y esto se debe a su eficiencia para bloquear llamadas y mensajes molestos. Su base de datos posee más de 100 millones de números registrados. Posee una versión Premium sin publicidad y más poderosa.

Descarga Hiya

Temas relacionados: Aplicaciones, aplicaciones de herramientas, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!