Las 6 mejores apps para practicar Yoga en casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores apps para practicar yoga

No poder ir a tu clase de yoga no es excusa para no seguir practicando tu técnica, sobre todo ahora que con tu móvil tienes acceso a un sinfín de clases online, cursos o incluso aplicaciones que te permiten practicar a tu ritmo, independientemente de cuál sea tu nivel.

Y aunque existen decenas de apps para el móvil con las que practicar yoga, lo cierto es que no todas ellas son igual de recomendables. Por eso hoy hemos decidido seleccionar las mejores que puedes descargar para seguir mejorando y perfeccionando tu técnica, sin tener que salir de casa.

Daily Yoga

Ha sido elegida como una de las mejores apps de su categoría por los editores de Google Play, y no es para menos. Daily Yoga es, probablemente, la mejor app que existe para practicar yoga en casa, sin importar si te estás iniciando en este mundillo, o si ya tienes un nivel algo más avanzado.

La aplicación reúne clases de entrenadores conocidos a nivel mundial que podrás seguir en vídeo, con más de 500 asanas, cerca de 60 programas diferentes y un total de más de 500 sesiones de yoga entre las que elegir.

Una de sus funciones más interesantes es la llamada herramienta “Smart Coach”, que cada día seleccionará una sesión a realizar durante 30 días dependiendo de la meta mensual que te hayas propuesto.

La app se puede descargar totalmente gratis, y ofrece la posibilidad de probar todas sus funciones durante 7 días. No obstante, si quieres continuar, tendrás que pagar por la suscripción de 9,99 dólares al mes, o 199 dólares si quieres tener acceso de por vida a todas las clases y sesiones.

Down Dog

Yoga for Beginners

Las apps de Down Dog son otras muy buenas opciones para practicar yoga desde la comodidad de tu hogar. La desarrolladora está especializada en apps relacionadas con la actividad física, y entre su catálogo incluye “Yoga For Begginers”, una de las mejores apps para aquellos que se inician en el yoga, así como con una versión destinada a usuarios más avanzados con clases más complejas.

En ambos casos, hablamos de apps que incluyen múltiples sesiones con actividades de todo tipo, con clases guiadas por seis profesores distintos a elegir, música integrada en la aplicación que aumenta o disminuye su intensidad según tu respiración, y mucho más. Las dos versiones se pueden descargar gratis.

Yoga en casa

Otra opción interesante para los que quieren adentrarse en el mundo del yoga es Yoga en casa, una app destinada a principiantes que destaca por su facilidad de uso.

Incluye sesiones de distintos estilos de yoga, entre ellos Hatha Yoga, Lyengar Yoga, Vinyasa Yoga o Yin Yoga, todos ellos con sesiones acompañadas por vídeos en alta resolución, que facilitarán la tarea de seguir día tras día los planes de entrenamiento mensuales.

La aplicación se puede descargar gratis, pero incluye compras que permitirán desbloquear algunos añadidos y características.

Keep Yoga

Con más de un millón de instalaciones, Keep Yoga es una de las apps más populares de su categoría. Incluye más de 400, más de 40 planes de entrenamiento y un total de 7 cursos de meditación. Además, permite elegir entre tres niveles diferentes dependiendo de las habilidades de cada uno: principiante, intermedio o avanzado.

Por otro lado, a pesar de ser una app destinada a ser usada en casa, no se olvida de la parte más “social” del yoga y por ello incluye la posibilidad de añadir amigos para seguir su progreso y compartir el nuestro. Como la mayoría de apps de este tipo, se puede descargar gratis aunque se incluye la posibilidad de comprar añadidos y características.

Flow Yoga

Flow Yoga es la última app de esta selección, pero no por ello es menos interesante que las anteriores. Sus creadores la definen como una academia personal de yoga, con clases instruidas de manera profesional y retos que pondrán a prueba tus habilidades para ayudarte a cumplir tus objetivos. Nada más comenzar, puedes elegir si tu meta es ganar fuerza, relajarte o mejorar tu postura, y la app te recomendará las mejores sesiones a realidad dependiendo de lo que hayas elegido.

Es una app destinada tanto a principiantes como a avanzados. Si acabas de adentrarte en el mundo del yoga, la app te ayudará a familiarizarte con los conceptos básicos antes de seguir avanzando. Además, podrás practicar en cualquier momento y en cualquier lugar, pues las sesiones tienen una duración de entre 15 minutos y una hora.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion