Las mejores apps de recetas saludables y caseras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Internet puede mejorar tus conocimientos en cocina

La alimentación es un factor clave a la hora de cuidar la salud, por eso debe ser nutritiva y saludable. Si tu catálogo de platos sanos es limitado, puedes recurrir a las numerosas aplicaciones de recetas saludables y caseras que hay en la Play Store. Para ayudarte a ampliar tu libro de recetas te vamos a recomendar las mejores apps de este tipo, todas ellas gratuitas.

Después de aprender a cocinar con apps para Android, toca enamorar a todos los comensales con una amplia variedad de recetas saludables y caseras que aprenderás con estas apps. Ponte el delantal y el gorro, ¡empezamos!

Healthy Recipes

Esta app es una ventana abierta a miles de recetas saludables con las que podrás cuidar fácilmente tu alimentación. Gracias a sus diferentes secciones, puedes buscar recetas para el desayuno o platos principales de comidas, o descubrir los nuevos platos que han llegado a la app entrando en “Recién llegados”.

Al pinchar en una receta, Healthy Recipes te explica paso por paso cómo debes hacerla, además de mostrarte la lista de ingredientes y una detallada tabla nutricional. Además, utilizando su herramienta de búsqueda puedes encontrar directamente el plato que tienes en mente, con la posibilidad de guardarlo para futuras ocasiones marcándolo como favorito.

Precio: Gratuita.

Nooddle

App Noodle recetas saludables

Nooddle es una aplicación muy interesante que te ayuda a cocinar de forma saludable con los ingredientes que tienes a mano. Dile qué alimentos te quedan aún por casa y la app te dirá qué recetas sanas puedes cocinar con ellos. Además, también puedes decirle si mantienes una dieta vegana, eres intolerante a algún alimento o hay ingredientes que no te gustan para que lo tenga en cuenta a la hora de recomendarte recetas.

Destaca también su buscador por tipos de platos, una herramienta útil si te apetece un tipo de receta en especial. De esta forma, Nooddle se establece como una buena app para comer sano y variado con lo que tengas en la nevera, ayudando así a aprovechar toda la comida que tengas por casa mientras cuidas la alimentación.

Precio: Gratuita.

FitMenCook

App FitMenCook, recetas saludables

Para estar en buena forma física, además de hacer ejercicio debes mantener una buena alimentación. A eso te ayuda esta app llamada FitMenCook, con más de 600 recetas saludables que puedes preparar fácilmente gracias a los vídeos tutoriales que te explican cada paso.

Además de darte toda la información nutricional de cada plato, FitMenCook te ayuda a comprar en el supermercado añadiendo los ingredientes de las recetas a tu lista de la compra. También cabe mencionar que puedes buscar recetas saludables en base a los ingredientes, para poder cocinar así con los alimentos que tengas en casa.

Precio: Gratuita.

Cookpad

App Cookpad para recetas -caseras

La cocina casera también puede darte grandes alegrías en forma de platos deliciosos, por ello te recomendamos Cookpad, con alrededor de 5 millones de recetas. Entra en la app, descubre nuevas recetas caseras y añádelas a tu plan de cocina para prepararlas en el futuro. Una vez las hayas hecho, puedes guardarlas en tu lista de Cocinadas.

Cookpad es una gran comunidad de amantes de la cocina, por lo que podrás encontrar recetas creadas por otros usuarios. Al cocinar un plato, puedes añadir con la app lo que te ha gustado del mismo o lo que cambiarías. Por cierto, anímate a subir tus recetas caseras para que los demás puedan comprobar también el buen cocinero que estás hecho.

Precio: Gratuita.

Divina Cocina

Nuestra lista de recomendaciones de mejores apps de recetas saludables y caseras termina con Divina Cocina, que se centra en la comida tradicional y casera con más de 3.000 recetas con las que puedes fácilmente ampliar tu recetario. Cada receta aparece detallada paso a paso, con instrucciones exactas para que el plato te salga tal y como aparece en la foto.

Tampoco falta en Divina Cocina una herramienta para guardar tus platos favoritos y así tener las recetas a mano para cuando las necesites. En resumen, Divina Cocina es una app muy interesante si tu objetivo es descubrir nuevos platos caseros y tradicionales para cocinar.

Precio: Gratuita.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps de deporte y salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion