Close Button
Compartir

Olvídate de perder el tiempo buscando una receta en YouTube, descarga una de estas 8 apps y prepara deliciosos platos.

Cuando compras una Thermomix, es porque deseas facilitarte el arduo trabajo que conlleva cocinar todos los días, sin embargo, a pesar de que este excelente robot de la cocina te permite realizar una gran variedad de actividades como licuar, exprimir, rallar batir, amasar, picar, mezclar o coser, si no sabes preparar buenas recetas, toda esa ayuda o facilidad que te puede ofrecer la Thermomix no servirán de nada.

Pero esto ya no es un problema, ya que existen muchas apps que te permitirán preparar increíbles recetas como todo un chef profesional, y así, sacarle el mayo provecho posible a tu Thermomix.

Las mejores apps de recetas para la Thermomix

Apps ideales pare crear deliciosos platos desde una Thermomix

Top de las mejores apps de recetas para preparar en la Thermomix

Aunque alguna de estas apps no se enfocan exclusivamente en usar la Thermomix para preparar las diferentes recetas, sin embargo, es innegable que todas te ayudarán a destacarte en la cocina.

Cookidoo

app Cookidoo

App oficial de Thermomix

Cookidoo es la aplicación oficial de los creadores de Thermomix, se podría decir que es una app prácticamente imprescindible en tu móvil si posees una Thermomix. Con esta aplicación no solo tendrás acceso a más de 50,000 deliciosos platos, sino que aprenderás todos los trucos y ventajas que te brinda tu Thermomix.

Descarga Cookidoo

SuperCook

App SuperCook

El app SuperCook te permite hacer recetas increíbles solo con lo que tienes en tu despensa

SuperCook te ayuda a preparar tu comida con lo que tengas en tu despensa, ya que es una app que se especializa en ofrecerte recetas con los ingredientes disponibles, olvídate de tener que ir de compras a la tienda para poder hacer una deliciosa comida.

Tiene una base de datos de más de 11 millones de recetas que están disponibles en 20 idiomas, no importa que intentes preparar el desayuno, almuerzo o la cena, SuperCook te ayudará.

Descarga SuperCook

Tasty

Tasty es una de las apps de recetas más populares que podrás encontrar dentro de la Play Store, el éxito que posee se resume en dos aspectos, recetas increíbles y facilidad para seguir paso a paso lo que debes hacer. No importa que no tengas idea de lo que se debe hacer, si utilizas esta app seguramente podrás lograr que tus comensales se chupen los dedos. Y si te gusta Tasty, también te puede interesar nuestro artículo con las mejores apps de recetas para niños.

Descarga Tasty

Cookpad

App Cookpad

La app Cookpad ofrece de las mejores recetas de toda la Play Store

Otra popular app de recetas es Cookpad, esta excelente aplicación cuenta con una extensa cantidad de recetas, la cual aumenta todos los días gracias a su función de compartir tus propias recetas. Esto permite que miles de usuarios puedan mostrar sus mejores recetas al resto de la comunidad.

Cuenta con diferentes formas para buscar las recetas, ya sea por el nombre del plato, por algún ingrediente en particular, o por varios ingredientes al mismo tiempo.

Descarga Cookpad

Recetas Thermomix

Volvemos con las apps desarrolladas especialmente para usar la Thermomix. La aplicación tiene más de 300 recetas que puedes elaborar con este increíble robot de cocina. No importa cuál modelo de la Thermomix posees, TM5, TM31, TM21, o cualquier otro, igual podrás utilizar esta app sin ningún problema.

Sus recetas son muy variadas, allí encontrarás, salsas, sopas, diferentes tipos de purés, legumbres, carnes, pescados, mariscos, postres y mucho más.

Descarga Recetas Thermomix

Recetas Thermomix TM 6

App de recetas para la Thermomix TM 6

Excelente app para ver recetas para preparar en la Thermomix

Si deseas algo más específico, tenemos esta app desarrollada exclusivamente para el modelo TM6 de la Thermomix. Con más de 100 platos que se actualizan cada semana.

Posee una función en donde puedes guardar tus recetas favoritas para encontrarla de forma rápida y un apartado de recetas fitness para quienes cuidan de su alimentación.

Descarga Recetas Thermomix TM 6

Recetas de cocina casera

Para los amantes de la cocina casera traemos esta app con más de un millón de descargas en la Play Store. Es totalmente gratis y puedes filtrar tus búsquedas por ingrediente o por el nombre de tu plato favorito.

Puedes guardar tus recetas favoritas para verlas cuando desees sin necesidad de una conexión a Internet. También cuenta con ideas especiales para días festivos como Navidad, Acción de gracias y Ramadán.

Descarga Recetas de cocina casera

Ricette per Bimby

App Ricette per Bimby

Una app de recetas para la Thermomix en italiano

Finalmente, traemos una app que a pesar de estar en italiano es muy fácil de seguir, sin importar que no domines el idioma a la perfección. Ricette per Bimby es básicamente un libro con más de 6,000 recetas que puedes preparar en tu Thermomix. Las recetas están por categorías para facilitar su búsqueda, podrás revisar por eventos especiales, por característica del plato o si es entrada, plato principal o postre.

Descarga Ricette per Bimby

Y si eres de las personas que no comen carne, comprueba nuestro artículo con las mejores apps de recetas especiales para veganos y vegetarianos.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!