Las mejores apps de recetas vegetarianas y veganas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comida vegana

En Google Play existen muchas y muy buenas aplicaciones para encontrar recetas de cocina y aprender a cocinar. De hecho, en Andro4all ya elaboramos una lita con las mejores que se pueden descargar actualmente. Y, aunque muchas de ellas incluyen platos y recetas destinados a personas veganas o vegetarianas, también existen apps que únicamente incluyen recetas de este tipo.

Esta vez, hemos seleccionado un total de cinco aplicaciones de recetas vegetarianas y veganas, en las que podrás encontrar nuevos platos, compartir ideas con otras personas o que simplemente te ayudarán a cocinar de una manera más saludable y sostenible.

Te recomendamos: https://andro4all.com/listas/apps-android/mejores-apps-recetas-saludables-caseras

Vegamecum

Vegamecum, app android para cocinar platos veganos

Probablemente sea la app más conocida de entre todas las de su categería. Vegamecum recoge una gran selección de recetas 100% aptas para veganos, elaboradas con ingredientes vegetales y libres de lácteos o huevos.**

La pp ofrece la opción de ver el proceso de preparación de cada receta paso por paso. Además, ofrece información nutricional de los platos, y entre sus funciones incluye una lista de compras integrada donde apuntar aquellos ingredientes que serán necesarios para elaborar próximos platos.

Vegamecum se puede descargar totalmente gratis, aunque incluye anuncios y compras in-app.

Veganized

Otra fantástica opción disponible para ser descargada totalmente gratis es Veganized. Esta app promueve el estilo de vida vegano a través de la cocina responsable de platos elaborados con ingredientes 100% vegetales. Además, incluye tanto recetas propias como de otros miembros de la comunidad, con los que será posible compartir nuestros platos, obtener ideas o compartir nuestra experiencia.

Su gran ventaja frente a otras apps es la posibilidad de planificar los platos de cada día de la semana, basándonos en nuestras necesidades nutricionales calculadas en función de la edad, el sexo, el peso o la actividad física realizada diariamente.

Vegansui

Igual de interesante que las anteriores, aunque algo menos conocida es Vegansui. Esta aplicación de cocina vegana destaca por su buscador avanzado, que permite encontrar platos basados en ingredientes vegetales de una manera rápida y sencilla. Además, existe la posibilidad de descargar alimentos o alérgenos para encontrar las recetas más adecuadas.

Entre sus peculiaridades se incluyen una categoría de recetas navideñas veganas, así como la posibilidad de buscar recetas en base al tiempo de preparación o su dificultad. También cuenta con una categoría de recetas sencillas y rápidas que pueden sacarnos de más de un apuro en determinadas situaciones.

Recetas Vegetarianas y Veganas

Concluimos esta selección con una de las apps más famosas dentro de la categoría de “Comida y bebida” en Google Play, con más de medio millón de instalaciones. La app reúne cientos de recetas vegetarianas y veganas disponibles de manera totalmente gratuita, y divididas entre desayunos, aperitivos, primeros o segundos platos, ensaladas o guarniciones. Además, incluye sección de platos de elaboración rápida.

Cada una de las recetas cuenta con su información nutricional, así como con un procedimiento detallado que nos ayudará a seguir la elaboración de la receta paso a paso. También incluye la opción de buscar recetas sin gluten, lactosa o huevos.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion