7 mejores aplicaciones para resolver anagramas

Si eres amante de los anagramas, no dudes en echar un vistazo a estas aplicaciones para móvil que te ayudarán a resolverlos.

Última actualización el 04/10/2020 a las 22:01

Ejercitar la memoria es realmente importante para gozar de una buena salud mental. En Google Play Store existen una gran cantidad de apps Android que ponen las cosas más fáciles, incluso para los amantes de los anagramas, ya que existen apps que ayudan a resolverlos.

Un anagrama es una palabra o frase obtenida mediante la transposición de las letras de otra palabra o frase. Estas aplicaciones te ayudarán a resolver los anagramas, incluso te pueden ser de gran utilidad para juegos de palabras.

Existen una gran variedad de solucionadores de anagramas, pero hemos recopilado las 7 que mejor funcionan para tu dispositivo móvil Android.

Google Play Store en 2020

En Google Play Store existen una gran cantidad de apps para resolver anagramas.

Top de apps para resolver anagramas

  • Scrabble Expert
  • Word Finder by YourDictionary
  • Anagrama!
  • Anagram Solver
  • Words Cheat
  • Word Breaker
  • AnagramApp

Scrabble Expert

Scrabble Expert

Scrabble Expert una aplicación ideal para los amantes de Scrabble.

Scrabble Expert es un solucionador de anagramas ideal para aquellas personas que juegan a Scrabble.

Una app que ofrece una gran variedad de funciones, como palabras cortas, palabras sin vocales, sin determinadas letras, entre otros.

Además, dispone de una versión premium de pago que permite buscar palabras de hasta 15 letras y elimina los molestos anuncios.

Descarga Scrabble Expert para Android

Word Finder by YourDictionary

Word Finder by YourDictionary es un interesante solucionador de anagramas, aunque no es de los más populares.

Una herramienta que permite más de una docena de juegos de palabras, entre los que también se incluye Scrabble. Con una interfaz sencilla, se trata de una aplicación sencilla de usar, ya que apenas hace falta ingresar las letras para encontrar la palabra adecuada.

Descarga Word Finder by YourDictionary para Android

Anagrama!

Anagrama! una aplicación que tiene como objetivo encontrar todos los anagramas de una determinada palabra y que destaca por ofrecer centenas de tableros para jugar, millares de palabras para encontrar, diferentes temas de palabras y conquistas de Google Play Games, entre otras características.

Incluso ofrece la posibilidad de jugar con otra persona en un solo móvil o tablet.

Descarga Anagrama! para Android

Anagram Solver

Anagram Solver

Anagram Solver, como su nombre indica, sirve para resolver anagramas.

Anagram Solver es una aplicación para resolver anagramas, como indica su nombre. Destaca por contar con una biblioteca con más de 280.000 palabras, anagramas de varias palabras, letras en blanco para Scrabble y juegos similares; además de una serie de filtros para eliminar las palabras que se deseen.

Incluso cuenta con un propio solucionador de crucigramas y de una versión Pro de pago.

Descarga Anagram Solver para Android

Words Cheat

Words Cheat es uno de los solucionadores de anagramas más sencillos, aunque cuenta con una serie de características que la convierten en una herramienta más que interesante.

Por ejemplo, tiene en cuenta las letras que ya están en el tablero de diversas formas si es necesario y funciona sin conexión a Internet.

Descarga Words Cheat para Android

Word Breaker

Word Breaker es una de las aplicaciones para resolver anagramas más conocidas. Destaca por ofrecer hasta tres temas, entre los que se incluye el modo oscuro.

Incluso permite tomar capturas de pantalla e importarlas, y recomiendas palabras basadas en las palabras que ya están en el tablero de juego.

Como sucede con algunas otras, también dispone de un modo Pro de pago.

Descarga Word Breaker para Android

AnagramApp

AnagramApp

AnagramApp un juego con el que aprender a resolver anagramas.

AnagramApp es un juego de anagramas sencillo que permite arrastrar y cambiar el orden de las letras que forman una palabra inicial.

Para comprobar si la palabra formada es válida, tan solo hace falta subrayarla. Eso sí, también ofrece una serie de pistas para resolver los anagramas sin problema alguno.

Un juego minimalista, sencillo y que es apto para todos.

Descarga AnagramApp para Android