9 aplicaciones para Roblox de gran utilidad

Aprender a jugar, conseguir skins y robux gratis es posible gracias a estas apps para Roblox .

Última actualización el 23/10/2020 a las 16:43

Si eres jugador de Roblox y deseas crecer aún más dentro de la plataforma, entonces llegaste al lugar indicado. Como sabrás, las posibilidades dentro de este juego online son muy amplias y abordarlas todas no es tarea sencilla; sin embargo, con las apps es posible lograr grandes avances.

Las apps para Roblox son aquellas que te ayudarán a mejorar tus estrategias y experiencia de juego dentro de la plataforma. Como sabrás, no todos los accesorios, skins y objetos del juego son gratis y para conseguir algunos de los más exclusivos, es necesario invertir unos cuantos robux.

Y como sabemos que no todos tienen las misma oportunidades, te traemos una serie de herramientas que te ayudarán a lograrlo. Prepárate para conocer las 9 mejores apps para Roblox que puedes usar este 2020.

Las mejores apps para jugar y ganar robux en Roblox 2020

  • Free RBX Master.
  • Skins for Roblox.
  • Jetpack Chicken.
  • Mod Jailbreak Escape Helper.
  • Robux Calc Free – App Roblox.
  • Master Skins for Roblox.
  • Free RBX Loto.
  • Girls Skin para Roblox.
  • Strong Granny Roblox.

Free RBX Master

Si te consideras un verdadero experto en Roblox, entonces esta app es para ti. Consiste en un juego basado en diferentes quiz donde deberás poner a prueba tus conocimientos del juego.

Free RBX Master

Responde preguntas simples de Roblox y gana robux gratis

Las preguntas están enfocadas tanto en aspectos del juego como a temas más avanzados relacionados con los funcionamientos internos del mismo. Lo mejor de todo, es que cuando aciertas las respuestas obtienes recompensas que luego podrás canjear por robux.

Google Play | Free RBX Master

Skins for Roblox

Si estás buscando la máxima personalización o mejorar el aspecto de tu personaje, entonces Skins for Roblox es una de las mejores opciones. Esta es una de las aplicaciones para crear ropa dentro de Roblox, brindándote la posibilidad de diseñar la indumentaria desde cero.

Su editor es bastante completo y cuenta con una gran variedad de elementos que permiten la personalización de cada parte del cuerpo, pudiendo equiparlos a tu avatar sin complicaciones.

Skins for Roblox

Recibe códigos de robux gratis y crea tus propios vestuarios con esta app

Es de las apps más seguras que hay, ya que no necesitas introducir contraseñas, así que no tienes que preocuparte de poder ser víctima de algún robo o perder tu cuenta.

Lo único negativo de esta app, es que no funciona con el juego real, por lo que sólo deberás usarla como fuente de inspiración para crear tus propias skins dentro de Roblox. Sería genial poder usarlo de manera oficial, ¿verdad?

Google Play|Gratis Generator Skins for Roblox

Jetpack Chicken

Si deseas ganar robux y divertirte al mismo tiempo, te invitamos a probar Jetpack Chicken para Roblox. Es una de esas aplicaciones para jugar en Roblox que consiste en un minijuego al puro estilo endless runner donde deberás hacer volar a una gallina -sí, una gallina- el mayor tiempo posible.

Jetpack Chicken

Prueba este hilarante minijuego y recibe recompensas para Roblox

Como podrás imaginar, mientras más tiempo logres mantenerla en el aire, más recompensas podrás conseguir. Es una forma muy sencilla, segura y sobre todo divertida de obtener monedas para Roblox.

Google Play | Jetpack Chicken

Mod Jailbreak Escape Helper

Otra de las aplicaciones para jugar en Roblox es Mod Jailbreak Escape Helper. Consiste en un mod diseñado especialmente para Roblox y ayudar a los jugadores en el Roblox Jailbreak Mod.

Mod Jailbreak Escape Helper

Una guía para destacar y ser mejor en Roblox Jailbreak Mod

Para usarlo, deberás tener el juego oficial instalado, entonces esta app te servirá como guía de instrucciones y podrás comenzar. Si bien no es una aplicación oficial, sirve como ayuda para mejorar dentro de la plataforma.

Google Play | Mod Jailbreak Escape Helper

Robux Calc Free – App Roblox

¿Estás pensando en comprar robux pero no sabes cuánto es el equivalente en moneda real? Robux Calc Free – App Roblox es una aplicación perfecta para ello, pues te ayudará a realizar este cálculo por ti.

Robux Calc Free App Roblox

Una de las mejores apps de Roblox para calcular la cantidad de robux

Su interfaz es muy simple, ya que sólo cuenta con dos opciones pero que cumple con su función. En conclusión, es una de tantas aplicaciones para ayudar a aquellos que desean tener robux en Roblox y no saben cuánto pagar en moneda real.

Google Play | Robux Calc Free – App Roblox

Master Skins for Roblox

Para los amantes de las indumentarias en sus personajes, llega Master Skins for Roblox. Consiste en una biblioteca de disfraces y vestimentas tanto para personajes femeninos como masculinos.

Master Skins for Roblox

Consigue todo lo que necesitas para completar el armario de vestimenta para tu avatar en Roblox

Es una de esas apps para Roblox más útiles que existen, ya que es posible encontrar skins de eventos especiales y poderlas adquirir directamente desde la web oficial. Incluso, puedes comprar aquellas skins que ya no estén a la venta oficialmente.

Google Play | Master Skins for Roblox

Free RBX Loto

Esta app consiste en jugar a casinos, tragaperras o loterías que te permitirán conseguir créditos y acumularlos para más adelante canjearlos en el juego. Es una gran alternativa dentro de las apps para tener RBX en Roblox, ya que lo puedes hacer mientras te diviertes.

Free RBX Loto

Consigue créditos extras jugando a la lotería y luego canjea premios para Roblox

Como habrás notado, nuestra selección de diferentes apps para Roblox abarca diferentes puntos que te ayudarán a mejorar dentro del juego, bien sea para personalizar tu avatar, conseguir robux gratis o como guía dentro del mismo.

Google Play | Free RBX Loto

Girls Skin para Roblox

Si además de jugar te encanta escribir, esta es la opción ideal para ti. Con esta app podrás ganar vestuarios, prendas, unicornios e incluso atuendos muy atrevidos para chicas. Solo deberás realizar reviews que abarcan alrededor de 500 palabras y visualizar algunos anuncios publicitarios para ganarlos.

Girls Skin para Roblox

Una de las apps para Roblox y disponible gratis en Google Play

Su interfaz es sencilla de usar y posee una amplia variedad de máscaras para niñas que no puedes dejar pasar. Solo escribe 500 palabras y espera un lapso de 24 horas para reclamar tu premio.

Google Play | Girls Skin para Roblox

Strong Granny Roblox

Esta quizá sea una de las apps más hilarantes predispuestas en la tienda oficial para ganar robux gratis. Se trata de una abuelita loca que sale al ruedo en busca de aventuras sinigual. Tu objetivo será evitar que a la abuela le caigan objetos extraños o pesados.

Si logras sobrevivir ante tales travesías, podrás hacerte con robux totalmente gratis al llegar al nivel número 10 del juego. ¡Atrévete a vivir las experiencias más alocadas con Strong Granny Roblox!

Google Play | Strong Granny Roblox

Lo mejor de todo, es que cada una de estas apps están disponibles para su descarga en la Google Play. Ahora cuéntanos, ¿qué otra aplicación para Roblox consideras que no debería faltar para aquellos jugadores que desean mejorar? Déjanos saber tu opinión y así ayudar a otros miembros de la comunidad.

VER COMENTARIOS

Recomendado