Close Button
×

Las 7 mejores apps para aprender las señales de tráfico

Revisa estas apps para aprender las señales de tránsito y asegúrate de probar el test de conducir.

8 consejos de Google para conducir con seguridad utilizando Assistant

GPS para Android: mejores apps para navegar y cómo sacar todo el partido al GPS del móvil

Última actualización el 30/01/2021 a las 16:06

No existen dudas de que las señales de tránsito pueden llegar a causarte confusión si estás empezando a conducir. Sin embargo, hay varias herramientas que puedes instalar en tu Android que te ayudarán a conocerlas bien. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son mejores apps para aprender las señales de tráfico.

Si estabas pasando malos ratos con las señales de tráfico y necesitas apps para aprender a conducir de la mejor forma, entonces llegas al sitio indicado. Descargue la que más te gusta, empieza a darle uso y te llenarás de confianza cuando estés al volante.

Google explica cómo sabe Google Maps el tráfico que encontrarás en la ruta

Mejores apps para aprender señales de tráfico

Después de que instales cualquiera de las apps que se encuentran en la siguiente lista, las señales de tráfico serán pan comido para ti. ¡Empieza a conducir de la mejor manera de una vez por todas!

  • Señales de Tráfico DGT España
  • Conozco las señales de tráfico
  • Escuela de conducir 3D
  • Miseñales
  • TodoTest
  • Test de señales de tránsito
  • Señales de conducir

Señales de Tráfico DGT España

señales de trafico dgt españa

Señales de tráfico DGT España

Más claro imposible, la aplicación Señales de Tráfico DGT España te enseñará el significado de las señales de tránsito dentro del territorio español. Aquí tendrás la oportunidad de realizar tests con preguntas de las señales para poner a prueba tus conocimientos.

También te permite conocer tus estadísticas, practicar, realizar exámenes, conocer las preguntas en las que más se suele fallar y demás. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

Descargar Señales de Tráfico DGT España en Google Play

Conozco las señales de tráfico

conozco las señales

Conozco las señales de tráfico

Conozco las señales de tráfico es una aplicación diseñada para los aspirantes a sacar el carnet de conducir y para los jóvenes que quieren andar en bicicleta. La herramienta posee una lista de señales de tráfico divididas en categorías junto con su descripción.

Además, te permitirá refrescar tu conocimiento sobre las señales de tráfico. También posee una prueba de conocimiento sobre las señales de las categorías que elijas, con el número de preguntas y el tipo de preguntas que quieras. Sin duda alguna, es una excelente app para aprender a conducir en España.

Descargar Conozco las señales de tráfico en Google Play

Escuela de conducir 3D

Esta app para aprender a conducir simula la conducción a través de un vehículo tridimensional. En este interesante juego gratuito, tendrás que conducir el coche por las calles de una ciudad respetando las normas de tráfico y usando los controles de conducción como si se tratara de un vehículo real. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS,

Descargar Escuela de conducir 3D en Google Play

Miseñales: Señales de tráfico

miseñales

Miseñales

Miseñales es una app gratuita para aprender las señales de tráfico de España. Su contenido está disponible sin conexión para que puedas usarla en cualquier lugar sin preocuparte por estar conectado a internet.

La herramienta divide las señales de tráfico por grupos para facilitar su estudio mostrando información ampliada sobre cada uno de ellos. También es necesario que tiene dos modos de visualización de señales: en uno podrás ver una lista continua de las señales y su descripción y en el otro te muestra pantalla a pantalla cada señal (indicando la descripción simple, ampliada y su código).

Descargar Miseñales: señales de tráfico en Google Play

TodoTest

TodoTest

TodoTest

TodoTest es una plataforma con más de 1.200 pruebas tipo test de autoescuela que podrás hacer para aumentar tus conocimientos sobre conducción y normas de tráfico. Aquí podrás realizar tests de diversos permisos como el permiso B (turismos), permisos A1 y A2 (motocicletas), o permiso C1/C (camión). Una aplicación sencilla que te permitirá aprender las señales de tránsito de forma rápida.

Descargar TodoTest de Google Play
Truco de Google Maps: averigua el tráfico habitual de una ruta de forma fácil

Test de señales de tráfico

test señales trafico

Test de señales de tráfico

Aplicación para aprender las señales de tráfico en España que te lee en voz alta el nombre de cada señal. Cuenta con refuerzos visuales y auditivos que facilitan el aprendizaje. Además, te permite hacer un test con un grupo determinado de señales. La herramienta te mostrará las señales de tráfico más difíciles para ti y las señales no acertadas se registran en un listado para que puedas repasarlas con detenimiento.

Descargar Test de señales de tráfico en Google Play

Examen de Conducir

examen de conducir

Examen de conducir

El nombre habla por sí solo, pues esta aplicación es un simulacro de un examen de conducir. Sin duda alguna, es una excelente forma de practicar antes de ser evaluado. ¡Descárgala y saca tus propias conclusiones!

Descargar Examen de conducir en Google Play

Si estás a punto de realizar el examen de conducción, también podrías echarle un ojo a este artículo que te ayudará a prepararte para los test del carné de conducir. Además, también deberías seguir estos 8 consejos de Google para conducir con seguridad utilizando Assistant.

Por otro lado, te invitamos a que mires estas apps para sacarle el máximo provecho al GPS de tu móvil. ¡Así nunca te perderás en ningún lugar!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

VER COMENTARIOS