Close Button
Compartir

¿Quieres crear vídeos como todo un profesional? Te traemos los mejores editores de vídeo para TikTok que te ayudarán a hacer viral tu contenido. ¡Vamos a ello!

TikTok es una red social desarrollada por la empresa china ByteDance y lanzada al mercado en el año 2016. La misma ha sido diseñada para compartir vídeos random y de diferentes temáticas. Su popularidad ha crecido tanto, que hasta la fecha cuenta con más de 600 millones de usuarios activos mensuales en el mundo.

El secreto de esta app china, es que si tu contenido es realmente relevante, extravagante o que simplemente rompe los estereotipos, se puede hacer viral entre la comunidad y alcanzar grandes audiencias, convirtiéndose en una excelente herramienta con formatos atractivos para tu marca.

8 mejores editores de video para TikTok

8 mejores editores de vídeo para TikTok

Ahora bien, si andas en busca de editores profesionales para Android que te puedan ayudar a optimizar tu contenido para TikTok, presta atención. En esta oportunidad, conocerás los 8 mejores editores de vídeo para TikTok ideales para atrapar a tu público objetivo.

Edita tus vídeos como un profesional con las mejores apps de edición de vídeo

Mejores editores de vídeo para TikTok

  • InShot
  • Timbre
  • CapCut
  • Funimate
  • Vizmato
  • VideoShop
  • Magisto
  • VivaVideo

Esta es nuestra recopilación de mejores editores de vídeo para TikTok, cada una de las aplicaciones viene con una interfaz sencilla e intuitiva que podrás aprovechar al máximo.

InShot

InShot ha resultado ser uno de los editores de vídeo más buscados de los últimos tiempos. Y no es para menos, se trata de una aplicación para Android totalmente gratis que te ayuda a crear vídeos hermosos e incluir elementos básicos para obtener resultados profesionales.

Entre sus características más destacadas tenemos algunas transiciones, extracción de audio y marco en blanco. Además, incluye funciones para recortar, filtros, efectos especiales, agregar textos, pegatinas, marcos, ajuste de brillo, contraste, saturación, fondo blur y más.

La aplicación cuenta con una versión Premium, la cual ofrece mayor ventaja a los usuarios, especialmente para quitar la marca de agua y compartir los vídeos en tus redes sociales favoritas con mayor libertad.

Google Play | InShot

Timbre

Timbre

Timbre: cortar, unir, convertir mp3, mp4

Timbre es una herramienta de bolsillo disponible para Android que se encarga de editar archivos de audio y vídeo. Sus funciones y características son muy variadas e ideal para crear vídeos de TikTok.

Su interfaz es realmente fácil de usar y posee características útiles para realizar diversos trabajos, entre ellos destacan un cortador de audio y vídeo, audio joiner, vídeo joiner, conversor de audio, convertidor de vídeo, vídeo a audio, vídeo a GIF.

Al ser una herramienta completa, no solo es utilizada para editar vídeos para TikTok u otras plataformas, sino que además podrás dividir o cortar un audio / vídeo, comprimir archivos mp3 o m4a, cambiar la velocidad o convertir un vídeo a formato de audio.

Google Play | Timbre

CapCut

CapCut para crear videos increibles para TikTok

CapCut para crear vídeos increíbles para TikTok

CapCut es una aplicación fácil de usar creada por la empresa china Bytedance, la misma desarrolladora de TikTok. Desde su lanzamiento ha logrado acaparar la atención de más de 100 millones de usuarios. Y, ¿qué la hace tan especial?

Esta aplicación es uno de los mejores y más completos editores de vídeo para TikTok que existen hasta el momento, considerando el hecho de que está adaptada a los formatos de la app china, ya que podrás crear vídeos en vertical de excelente calidad 4K HDR y de corta duración.

Además, posee una gran variedad de efectos mágicos, stikers, filtros avanzados por categorías e incluso podrás añadir pegatinas, textos y plantillas 2D/3D para dar ese toque profesional y divertido a tus vídeos.

Por si fuera poco, incluye una biblioteca con un amplio repertorio musical, función de doblaje y parámetros básicos como brillo, contraste, saturación, exposición, temperatura, nitidez. Lo más resaltante, no incluye marca de agua y es gratis.

Google Play | CapCut

Funimate

Funimate

Vídeos más divertidos con Funimate

Funimate es una aplicación disponible en la Google Play con más de 10 millones de descargas y que funciona bien si lo que deseas es crear y editar vídeos desde tu móvil. La misma incluye asombrosos efectos visuales y en tiempo real, retoques, animaciones divertidas, transiciones elegantes, textos y más.

Además, te permite editar como todo un profesional, aumenta tus seguidores gracias a la edición multicapas y podrás unirte a retos emocionantes que pondrán a prueba tu creatividad.

Google Play | Funimate

Vizmato

Si andas en busca de un editor completo y además potente para crear contenido de calidad, entonces Vizmato es una buena opción para ti. La misma incorpora los parámetros básicos y características necesarias para lograr resultados de primera, entre ellos podemos mencionar: texto, filtros, temas, efectos visuales y música de fondo ideal para contenido multimedia (película, vídeos, diapositivas, presentaciones).

Además, también incluye una biblioteca con más de 20 filtros visuales, temas y efectos de vídeo, viztunes gratuitos, creador de GIF con texto, audio FX…, para crear escenarios nunca antes vistos.

Google Play | Vizmato

VideoShop

VideoShop

VideoShop, un editor de vídeo muy completo y eficaz

VideoShop es otra buena alternativa para crear vídeos para TikTok. Las funciones son similares a los otros editores y la calidad de los resultados es excelente. Con esta aplicación gratuita para Android serás capaz de crear, editar, recortar, añadir efectos visuales, realizar combinaciones e incluso incorporar títulos animados.

Y no solo eso, sino que además podrás agregar música, cambiar de tamaño, colocar en reversa, grabar tu propia voz en off, ajustar la velocidad de los vídeos y compartir en tus redes sociales de preferencia.

Google Play | VideoShop

Magisto

Magisto

Magisto, el mejor editor de vídeo para TikTok y creador de presentaciones de música

Si andas en busca de una aplicación que te ofrezca todo lo necesario para editar vídeos de calidad y subir a tus redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok, entonces Magisto es para ti. Esta aplicación convierte tus fotos y clips en vídeos llamativos para tu comunidad de seguidores.

También incluye herramientas y funciones básicas que permiten realizar cortes, recortes, combinaciones y cambiar de orientación. Y si deseas agregar algo de diversión a tus creaciones, no dudes en añadir pegatinas de colores, efectos especiales, filtros increíbles, gráficos y música. A pesar de que la app es totalmente gratis, ofrece una versión premium con funciones extras y sin marca de agua.

Google Play | Magisto

VivaVideo

VivaVideo es un editor de vídeos gratis disponible para Android con funciones básicas y avanzadas para que puedas crear contenido original y de calidad para YouTube, Instagram o TikTok. Entre su larga lista de características y funciones podrás cortar vídeos, recortar, editar, agregar texto, efectos y música.

Lo mejor de todo es que con esta herramienta de bolsillo, podrás crear en cuestión de minutos vídeos cortos, vídeos con fotos, presentaciones con transiciones, añadir filtros de vídeo estilo película e incluso exportar los vídeos o películas en 720p, Full HD 1080p y 4K.

Google Play | VivaVideo

Como verás, estos son los mejores editores para TikToK que incluyen una gran variedad de funciones ideales para crear contenido de valor. Aunque si nos preguntas, la más popular y preferida hasta el momento es CapCut. De igual forma, la invitación es para que descargues e instales cada una de ellas y te quedes con la que mejor se adapte a tus requerimientos.

Los 6 consejos de Google para editar las fotos con tu móvil

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a cómo usar el nuevo y potente editor de vídeo de Google Fotos, o mejor aún, revisa cómo hacer fotos increíbles con los mejores editores de fotos para tu móvil.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, TikTok

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!