Close Button
Compartir

Si ya te aburriste de Minecraft, pon a prueba tu creatividad con alguno de estos juegos similares.

Los mejores juegos Android inspirados en Minecraft, ¡bloques y más bloques!

Los mejores juegos RPG o rol para Android

Minecraft, sin lugar a dudas, es uno de los juegos más populares en todo el planeta. Sin embargo, es probable que por algún motivo le estés buscando alguna alternativa similar. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son los mejores juegos parecidos a Minecraft para Android. ¡8 increíbles alternativas de Google Play!

Así es Minecraft Earth, el “Pokémon GO de los bloques”

La palabra “Minecraft” es una mezcla de dos palabras en inglés: “mine” en referencia a la actividad de minar/excavar y “craft”, como referencia a construir. En Minecraft puedes explorar todo un mundo minando y recolectando materiales de todo tipo, pero con los juegos que verás en la siguiente lista también pasarás una experiencia divertida frente a la pantalla de tu móvil.

8 juegos parecidos a Minecraft para Android que te encantarán

  • Earth Craft
  • Multicraft
  • Block Craft 3D
  • Crafting and building
  • Ark: Survival Evolved
  • Stardew Valley
  • Utopia: Origin
  • Block Story

Earth Craft

Earth Craft es un juego con el que podrás construir edificios y estructuras, al igual que en Minecraft. Por fuera poco, también te otorga la posibilidad de participar en una variedad de actividades como la caza y la pesca.

Sin duda alguna, la supervivencia y la exploración son los dos elementos principales de este título. Además, se trata de un título con poco requisitos pero que acumula más de un millón de descargas en Google Play Store.

Descargar Earth Craft en Google Play

Multicraft

multicraft

Multicraft

Multicraft es otro juego inspirado en Minecraft con una variedad de herramientas y recursos que podrás usar para construir edificios. Se trate de un título que puedes disfrutar en el modo multijugador, así que resulta ideal para jugar con amigos.

Adéntrate en un mundo con enemigos como arañas grandes, zombies y demás. ¿La solución? Construir un refugio fuerte y protegerte de ellos a como dé lugar.

Descargar Multicraft en Google Play

Block Craft 3D

Block Craft 3D es un título con gráficos pixelados y actividades muy parecidas a Minecraft. Si eres de los que disfruta jugar Minecraft desde tu móvil, entonces este título también te mantendrá entretenido.

Desde la Torre Eiffel hasta una mina, construye todo lo que imaginas en este juego gratuito para Android. ¡Estamos hablando de un título que tiene una calificación de 4.2 estrellas y más de 100 millones de descargas en Google Play Store!

Descargar Block Craft 3D en Google Play

Crafting and Building

crafting and building

Crafting and building

¿Te gustan los juegos de construcción? Pues Crafting and Building es un nuevo juego de construcción gratuito que tiene todo lo necesario para enamorarte. Comienza a construir y muestra al mundo tus mejores creaciones. Crafting and Building es un juego gratuito para toda la familia .

Juega con perros, ratones o caballos. A diferencia de otros títulos, en este juego no hay monstruos involucrados en el diseño y la construcción. ¿Buscabas una alternativa a Minecraft que sea realmente interesante? Entonces descarga Crafting and Building desde el enlace que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar Crafting and Building en Google Play

Ark: Survival Evolved

ark survival evolved

Ark: Survival Evolved

Ark: Survival Evolved es un juego que presenta muchos elementos familiares en la comunidad de Minecraft como la recopilación de recursos, la elaboración, la construcción y la exploración de un mundo expansivo. Este juego también tienen un modo no lineal en el que los jugadores pueden decidir su progreso.

Una gran diferencia que tiene Ark: Surival Evolved con Minecraft es que los jugadores pueden domesticar dinosaurios. Sin embargo, otra de las características más importantes es que tiene gráficos muchos más realistas que Minecraft y que todos lo juegos que figuran en esta lista.

Descargar Ark: Survival Evolved en Google Play

Stardew Valley

Stardew Valley es un juego que comparan con Minecraft por sus gráficos simples y su estilo adictivo. Si eres de los que pasa más tiempo construyendo y cultivando que cazando, entonces esta alternativa a Minecraft para Android te encantará.

Toma el control de una parcela de granja y construye su residencia definitiva. Por si fuera poco, hasta podrás casarte, establecerte e interactuar con los NPC aldeanos de distintas maneras.

Descargar Stardew Valley en Google Play

Utopia: Origin

utopia

Utopía

Utopía es un juego similar a Minecraft por su enfoque particular en la exploración y construcción. Sin embargo, te otorga una sensación mágica de RPG debido al tipo de historia y a las características de sus personajes.

Al igual que en Minecraft, los principales objetivos en este juego son minar, crear y construir una casa para sobrevivir contra las criaturas mortales que amenazan por las noches. Además, explorar el amplio mundo también es una parte integral de la historia.

Utopía: Origin

Block Story

En Block Story podrás crear todo un mundo de increíbles paisajes donde tendrás el control absoluto. Tú decides a dónde ir y qué construir. Cabalga a lomos de dragones o de otras criaturas mientras te embarcas en una aventura épica para salvar al mundo.

Block Story combina la mecánica constructora de Minecraft y la jugabilidad exploratoria con todos los elementos adictivos de los juegos de rol. Completa misiones para conquistar diversos biomas y conviértete en el mayor guerrero de todo el reino.

Descargar Block Story en Google Play
29 móviles económicos compatibles con Minecraft Earth

¿Querías otro tipo de diversión? Entonces échale un ojo a los 24 mejores juegos Android multijugador para jugar en local u online.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!