Los mejores juegos para jugar en tablets Android

¿Buscas buenos juegos para tu tablet Android? Estos son los mejores a los que puedes jugar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener un dispositivo Android es sinónimo de diversión gracias a los mejores juegos gratis que puedes descargar desde la Play Store. Y no tienen que ser solo para móviles, puedes disfrutar de grandes juegos también con tu tablet Android.

Y es que, como reveló un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), jugar es una de las pocas funciones que se le suele dar a la tablet.

Así que deja el móvil a un lado y ve a por tu tablet, es hora de disfrutar de los mejores juegos para tablet que puedes jugar en Android.

Juegos Android para tablet

Monument Valley, uno de los mejores juegos para tablet.

Los 17 mejores juegos para tablets Android

Existen millones de juegos para Android en Google Play. Desafortunadamente, no todos ellos están optimizados para funcionar bien en tablets.

Esa es la razón por la cual hemos querido elaborar esta lista con los mejores juegos para jugar en tablet Android. Además, te recomendamos permanecer atento a nuestra selección semanal de nuevos juegos para Android, donde cada semana recopilamos títulos recién llegados, en su mayoría compatibles con tablets Android.

Kingdom Rush Origins

En este juego de estrategia tendrás que dirigir un ejército de elfos para defender tus tierras de gnolls, hechiceros malvados y serpientes marinas. Para lograr tu propósito, podrás crear torres poderosas, mejorar las capacidades de tus héroes y emplear conjuros mágicos que frenen el avance de tus enemigos.

Si no has jugado a las dos historias anteriores de Kingdom Rush, podrás comenzar en el modo para principiante hasta que vayas mejorando tu juego. No esperes para descargar este Kingdom Rush Origins en tu tablet, un juego con el que te introducirás en un mundo mágico que te atrapará con sus cientos de criaturas y construcciones. Para poder jugarlo, tendrás que pagar 3,19 euros en la Play Store.

Call of Duty: Mobile

Uno de los shooters más famosos del mundo se disfruta mejor en la pantalla grande. Por eso, Call of Duty Mobile es uno de los mejores juegos para tablets Android que existen.

El título está perfectamente adaptado a las pantallas de grandes tablets como las de la serie Galaxy Tab de Samsung,

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile, uno de los mejores juegos Android para tablets.

Levelhead

De los creadores del famoso “Crashlands”, Levelhead es un divertido juego de plataformas para tablets y móviles Android que te propone más de 90 niveles diferentes, así como la posibilidad de crear tus propios niveles personalizados para que nunca dejes de divertirte.

Botanicula

Otro excelente juego para tablet Android es Botanicula. En este título de exploración, controlarás a un grupo de pequeñas criaturas cuya misión es la de protegerse de los monstruos que habitan en un extraño mundo.

Sus gráficos 3D están perfectamente optimizados para ser disfrutados en la gran pantalla. Sin duda, uno de nuestros juegos recomendados para tablet.

Minecraft

Poco podemos añadir sobre Minecraft, el juego de construcciones que se ha convertido en todo un fenómeno mundial en los últimos años, y que está disponible en la tienda de apps por 6,99 euros. La tablet es el mejor dispositivo móvil en el que podrás descargarlo, ya que el nivel de jugabilidad es muy bueno y no tendrás que preocuparte por el pequeño tamaño de la pantalla, como te pasaría con el teléfono.

Ponte las pilas y explora el mundo de Minecraft para crear, recoger o destruir bloques y construir con ellos tus propias edificaciones, algo que puedes hacer junto a tus amigos en el modo multijugador. Además, también tendrás que evitar a las peligrosas criaturas sueltas por el terreno, como zombis o esqueletos. Si te gusta este juego, debes probar a jugar a Minecraft Earth, ya disponible para Android.

Monument Valley 1 y 2

Además de ser de los mejores juegos para móvil jamás creados, los de la saga Monument Valley también son excelentes títulos de los que disfrutar en cualquier momento y lugar con nuestra tablet Android.

Si aún no los conoces, debes saber que estos títulos te llevan a un mundo mágico en el que tu objetivo es el de manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa a lo largo de los distintos niveles que te propone cada uno de los dos títulos de esta franquicia.

Monument Valley

Monument Valley es un fantástico juego que ya deberías haber probado.

This War of Mine

Este juego de simulación te pone en la piel de un grupo de civiles que deben sobrevivir en una ciudad en guerra. Para conseguirlo, deberás sobreponerte a la falta de alimentos y medicinas, además de los ataques de francotiradores que quieren acabar con tu vida.

Toma decisiones de vida o muerte para salvar la vida de los civiles, a los que tendrás que cuidar especialmente de noche, cuando se producen los ataques. Cabe destacar que This War of War, inspirado por eventos reales, cuenta con unos gráficos de calidad que podrás disfrutar especialmente en tu tablet. Lo puedes descargar desde ya en la Play Store por 11,99 euros.

Civilization VI

Uno de los grandes lanzamientos de 2020 en el terreno de los juegos para móvil: Civilization VI es el juego perfecto para los amantes de los títulos de estrategia: una adaptación exacta del popular título de PC y consolas, directo a nuestros móviles y tablets Android.

Civilization VI para móviles y tablets Android se puede descargar gratis, aunque para disfrutar del juego al completo habrá que pagar.

Riptide GP: Renegade

Los amantes de los juegos de carreras tienen una gran opción en Riptide GP: Renegade, donde podrán participar en carreras ilegales de motos acuáticas. Si eres uno de ellos, puedes convertirte en el mejor piloto haciendo increíbles acrobacias sobre enormes cataratas, huir de la policía y sortear el peligro de enormes olas mientras circulas a gran velocidad.

Una de las mejores características de este juego para tablets Android es que puedes competir con jugadores de todo el mundo gracias al modo online. Así, podrás desafiar también a tus amigos para ver quién domina en esto de las carreras ilegales de motos acuáticas. Por 3,49 euros, puedes comprar en la Play Store un juego cuyos gráficos no te decepcionarán.

Zombie Age 3

Pasamos a la categoría de acción para hablarte de Zombie Age 3, un juego en el que, como podrás imaginar, debes matar zombis por doquier. Elige las mejores armas mortíferas -hay más de 30 disponibles- para acabar con las peligrosas criaturas que se acercan a ti.

Con gráficos en alta definición, la tercera parte de Zombie Age te ofrece hasta 10 modos de juego, 20 personajes con diferentes habilidades entre los que puedes elegir y un modo cooperativo para que puedas enfrentarte a los zombis con la ayuda de tus amigos. Puedes descargarlo de manera gratuita, teniendo en cuenta que dispone de compras dentro de la app.

Pocket City

Gestionar toda una ciudad, desde tu tablet Android. En este simulador puedes convertirte en el alcalde de una gran ciudad y crear comercios e industrias, construir parques y jardines, acabar con el crimen y mantener el equilibrio evitando que todo se te vaya de las manos.

Una de las grandes ventajas de este juego es la posibilidad de jugar gratis y sin conexión a Internet en tu tablet Android.

Alto’s Odissey

Pocas palabras pueden definir la cuidada animación de este juego, debes disfrutarla por ti mismo. La secuela del popular Alto’s Adventure ha mantenido el nivel sin cambiar la historia, en la que debes controlar a un patinador de sandboarding, un deporte extremo que consiste en descender por dunas de arena.

Con la tabla adecuada, podrás descubrir el inmenso mundo de Alto’s Odissey, que va desde cañones hasta ciudades-templo. Tendrás que aprender pronto a controlar la tabla para poder cumplir los 180 objetivos del juego, para lo que tendrás que saber también contrarrestar efectos como las tormentas de arena o estrellas fugaces. Si te interesa el juego, puedes descargarlo ya desde la tienda de apps de Android.

Stardew Valley

A estas alturas no queda demasiado por contar sobre Stardew Valley, más allá de mencionar que este juego se disfruta aún más en la gran pantalla de una tablet Android.

Como probablemente ya sepas, el objetivo de este juego es simple: debes ocuparte de la granja que acabas de heredar, llevando a cabo todas las tareas que todo buen granjero debería dominar.

Asphalt 9: Legends

Hora de quemar el asfalto jugando con tu tablet a Asphalt 9, una nueva versión de la famosa saga de carreras de coches. Podrás disfrutar de una experiencia hiperrealista con técnicas en HDR y efectos visuales nunca vistos hasta el momento. Además, podrás elegir entre una colección de coches como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors.

Con el nuevo editor de coches, podrás personalizar el tuyo para adaptar su aspecto a tu gusto. Después, será hora de salir a las calles con el modo historia para completar las 800 carreras que conforman las más de 60 temporadas que conforman el juego. Como detalle importante, es el primer juego de Asphalt en el que puedes crear tu club de pilotos online. ¿A qué esperas para descargarlo?

Bridge Constructor Portal

Los puentes de Bridge Constructor Portal se construyen mejor en la gran pantalla de una tablet.

En este juego inspirado en el universo de “Portal”, debes construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones lo suficientemente seguras como para que los vehículos puedan circular por ellas. En total, el juego contiene 60 niveles diferentes que debes superar, y que te otorgarán horas de diversión.

Tsuro – El Juego del Camino

También puedes jugar a juegos de mesa con tu tablet, y Tsuro es buen ejemplo de ello. Recreando con detalle el aspecto del juego original, en Tsuro tendrás que recorrer tu propio viaje sin que el resto de jugadores te desvíen o te echen directamente fuera del tablero. Después de 50 logros, tendrás que enfrentarte a la prueba final para ver si realmente eres un experto.

Al ser un juego de mesa, lo mejor de Tsuro es que puedes competir con tus amigos, ya sea jugando todos en tu tablet o utilizando el modo online. Si quieres agregar nuevos planes a vuestras quedadas, ya puedes descargar Tsuro en la Play Store por 5,99 euros.

Estos son algunos de los mejores juegos para tablets Android que se pueden descargar y jugar en 2020, algunos gratis y otros de pago. La lista permanecerá actualizada de manera constante con nuevos títulos que vayan llegando a Google Play, de modo que te recomendamos echarle un vistazo de manera frecuente para descubrir buenos juegos para tu tablet.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion