Close Button
Compartir

Con estas apps podrás monitorear todo lo que se hace en tu móvil o en el que tú desees

Si estás buscando un keylogger, es porque necesitas saber todo lo que se está haciendo en un móvil o porque quieres tener un respaldo de lo que has escrito por un posible descuido al borrar una conversación.

Si quieres saber con quién está conversando tu hijo o porque simplemente quieres estar seguro de que eres el único que usa tu móvil. Sea cual sea el caso, un buen keylogger te ayudará con tu problema, ya que además de registrar cada tecla que opriman en el móvil, la mayoría llevará un registro de muchas otras actividades como, a quién se le envió un mensaje, llamadas entrantes y salientes, páginas web visitadas, entre otras, y todo esto lo hará siendo invisible para el usuario final.

Si lo que estás pensando es en investigar a tu pareja o a un amigo, debes saber que en España y en muchos otros países es ilegal espiar a otra persona sin su consentimiento, por lo que puedes ir a prisión por esto. Es por esto que, te recomendamos buscar otros medios de solucionar tus problemas.

mejores keylogger para Android

Las mejores apps de keylogger para Android

Ten cuidado cuando decidas instalar un keylogger

Si bien es cierto que un keylogger te puede ayudar a solucionar algunos de tus problemas, puede terminar creando otros aun peores. Los keylogger requieren de muchos permisos para poder funcionar correctamente, lo que puede llegar a ser un riesgo de perdida de información. Ten cuidado y verifica bien cuáles permisos estás otorgándole a la app que has instalado.

Top de mejores keylogger para Android

La mayoría te dará un periodo de prueba gratis, pero con muchas limitaciones, por lo que al final deberás pagar si deseas toda la información que se maneja en el móvil. Es importante que sepas que Google no aprueba este tipo de apps por el uso malicioso e ilegal que se le puede dar, así que no conseguirás muchos keylogger en la Play Store.

Keylogger

app keylogger

La app keylogger para saber que se escribe en un movil

Es una app sencilla que solo se encarga de registrar cualquier texto que se escriba en el móvil. No tiene otras funciones extras, y todo se registra solo en el móvil que se instala, por lo que si deseas revisar lo que se ha guardado lo deberás ver en el mismo móvil. Por otro lado, el que no se envíe la información a otra web o servidor es una buena medida de seguridad.

Descargar Keylogger

Spyier

Si necesitas rastrear ubicaciones, llamadas, mensajes, aplicaciones y por supuesto, todo lo que se escriba en el teclado del móvil, la app Spyier es perfecta para ti. Es sigilosa y muy segura, por lo que no tendrás que preocuparte que la información recaudada sea usada para algo indebido.La aplicación puede ser usada en tablets y móviles, y está disponible para iOS y Android.

Descargar Spyier

Kidlogger

kidlogger app

keylogger ideal para monitorear el movil de tus hijos

Para supervisar el móvil de tus hijos Kidlogger es la app que estabas buscando. Esta app se puede instalar en computadoras con Windows, MACs, móviles Android e iOS. Tiene la opción de control parental que te permitirá saber dónde ha estado, qué sitios web ha visitado, qué aplicaciones se utilizaron, cuánto tiempo ha usado el móvil, con quién se ha comunicado, y por supuesto, todo lo que se ha escrito.

Descargar Kidlogger

Shadow - Kid's Key Logger

app Shadow keylogger

keylogger para saber lo que se escribe en tu movil

Esta aplicación por defecto se mantiene desactivada, pero una vez la actives, registrará toda la actividad que se realice en el móvil como, mensajes de texto, llamadas, aplicaciones usadas y más. Es ideal para cuando alguien te pide tu móvil prestado, pero no confías del todo en esa persona, o también puedes usarla para proteger a tus hijos de posibles agresores sexuales que frecuentan las redes sociales.

Descargar Shadow - Kid's Key Logger

mspy

Sin duda esta app es una de las más completas de la lista, cuenta con más de 30 funciones que le permiten monitorear absolutamente todo lo que sucede en tu móvil. Desde keylogger, rastreo de ubicación, registro de llamadas, historial web, monitoreo de apps, supervisión de tiempo de uso, y mucho más. Aunque la app no es gratis, si deseas cubrir cualquier detalle, no dudarás en pagar su membresía.

Descargar mspy

Inspectware

app Inspectware

app Inspectware que funciona como keylogger

La app Inspectware tiene dos perfiles, un modo niño y otro administrador, el modo administrador es el único que tiene acceso al control remoto, el cual permite saber la ubicación del móvil e incluso enviarle un mensaje de texto. Se puede monitorear más de un móvil con el mismo correo y perfil de administrador.

Aparte de la función de keylogger, y rastro con GPS, también te muestra la información de la red WiFi a la que está conectado e información importante del móvil como IMEI, estado de la batería, modelo, etc.

Descargar Inspectware

Smart Keylogger

app smart keylogger

La app smart keylogger es una de las mejores registradoras de tecla en Android

Smart Keylogger es otra app que solo guarda la información recaudada localmente en el móvil, por lo que nadie más que tú tendrás acceso a ella. Registra cada pulsación que se haga en el teclado, sin importar la app en que se encuentre el usuario escribiendo. Aunque la app es gratis, contiene publicidad que puede llegar a ser invasiva.

Descargar Smart Keylogger

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!