Los tres mejores navegadores seguros para Android

Última actualización el 25/04/2020 a las 12:01

Todos sabemos que los smartphones de hoy en día son algo mucho más que meros teléfonos con los que poder llamar y enviar mensajes de texto. Desde ver contenido multimedia en YouTube o Netflix, escuchar música en Spotify o jugar a nuestros videojuegos favoritos, no es realmente poco lo que se puede hacer con uno de estos dispositivos.

Tor Browser para Android

Sin embargo hay algo que hacemos todos los días y de manera constante. Nos referimos a navegar por internet. Sinceramente navegar por la red desde un smartphone es realmente cómodo ya que lo podemos hacer de manera instantánea, desde cualquier lugar y en cualquier momento, al contrario que sucede por ejemplo con un ordenador.

Navegadores para móviles existen muchos. Los más usados ya los conocéis y es que hay pocas sorpresas. Google Chrome a la cabeza seguido de Safari (iOS) y en tercer lugar el navegador por defecto de Samsung. Sin embargo que sean los más usados no significa que sean los más seguros. Por eso mismo y en caso de que seais realmente celosos de vuestra privacidad y seguridad a la hora de navegar por internet, hoy os dejamos tres de los navegadores más seguros que podemos instalar en vuestro dispositivo Android.

Brave Browser

Brave Browser es uno de los navegadores que más popularidad ha obtenido en los últimos meses. Las claves de su éxito son que es gratis y que para colmo funciona realmente bien. No solo en términos de velocidad de navegación sino también porque cuenta con un bloqueador de anuncios integrado.

Sencillo de utilizar, Brave Browser nos invita a disfrutar la navegación web sin elementos emergentes, malware ni otras molestias. Más de 10 millones de descargas, 155.818 opiniones y una puntuación de 4,2 estrellas avalan a dicho navegador.

Brave Browser| Gratis

Cake Browser

Tal y como nos informan sus desarrolladores, Cake es un navegador con VPN incorporada que protege nuestra privacidad y proporciona la mejor experiencia de búsqueda y navegación web para dispositivos móviles. Más allá de eso, también cuenta con bloqueados de anuncios, protección mediante contraseñas o lo que ellos llaman “bomba de tiempo en pestaña privada”.

Además el navegador es realmente rápido, tiene una búsqueda por voz bastante completa y como nos prometen, Cake no recopila nuestro historial de navegación anónimo en nuestros servidores. Además es gratuito.

Cake Browser | Gratis

Tor Browser

Tor Browser para Android

Del navegador Tor os hemos hablado en más de una ocasión e incluso hicimos un completo análisis que podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace, así que os invitamos a que le echéis un vistazo.

Nuestra conclusión es que Tor Browser más que una aplicación alternativa a navegadores más convencionales como Google Chrome, se trata de una herramienta complementaria a otros navegadores. Es posible que ninguno de nosotros necesitemos navegar por la Dark o Deep Web a menudo, y por tanto no tiene demasiado sentido utilizar únicamente este navegador, que nos ofrecerá una velocidad algo más lenta, además de bloquear el acceso a algunas páginas debido a sus estrictas medidas de seguridad.

No obstante, la flexibilidad y libertad que ofrece Tor Browser para Android a la hora de navegar por cualquier página web es incomparable, y solo por eso bien se merece un hueco en el almacenamiento interno de nuestros dispositivos.

Tor Browser | Gratis

VER COMENTARIOS

Recomendado