Close Button

Si buscas la aplicación perfecta para tomar notas en Android, has llegado al lugar ideal. Estas son las mejores alternativas a Notability disponibles en la tienda Google Play, ¡échales un vistazo!

La tecnología ha crecido a pasos agigantados, y por eso hasta la fecha es posible llevar consigo herramientas de bolsillo bastante eficientes para aumentar tu productividad. Una de ellas es Notability, la cual ha sido diseñada para añadir notas escritas, audio, gráficos y mantenerte al día con tus actividades laborales.

Este sistema es similar a los que ofrece Goodnotes, pero al igual que esta plataforma solo está disponible para el sistema operativo iOS. Por tal motivo, muchas son las personas que buscan aplicaciones parecidas en Android para descargar en Google Play. Si quieres conocer las mejores alternativas a Notability, no te despegues de tu pantalla y continúa leyendo.

Las 5 mejores apps para concentrarse y ser más productivo

Estas son las mejores alternativas a Notability para Android

  • NoteLedge
  • Evernote
  • Microsoft OneNote
  • Joplin
  • Notezilla
  • Simplenote
  • Google Keep
  • Notebook

Si eres de los que constantemente está tomando apuntes o evitas llevar peso en tu mochila y prefieres llevar tu móvil o tablet como herramienta de trabajo, estas opciones parecidas a Notability pueden ser de mucha ayuda para ti. ¿Quieres conocerlas? ¡Adelante!

NoteLedge

NoteLedge es una excelente aplicación multifuncional que te podrá ayudar, tanto en el ámbito laboral como en los estudios. Su funcionamiento es similar a Notability, la única diferencia es que está disponible para sistema operativo Android.

Entre sus funciones y características más destacables tenemos lo siguiente: lápices ópticos, tipografías, colores, opacidad, tamaños ajustables, cuadros de textos y más. Además, permite grabar audio y vídeo bajo una interfaz sumamente organizada.

Google Play | NoteLedge

Evernote

Evernote se ha convertido en el organizador perfecto de bolsillo, su sistema permite llevar tus apuntes a cualquier lugar, establecer horarios de trabajo, crear y compartir notas importantes, ya sea de reuniones de trabajo o proyectos.

Además, con esta aplicación serás capaz de crear blocs de notas en varios formatos, incluir audio y vídeo, escanear y digitalizar documentos, adjuntar archivos , armar listas de tareas, recordatorios e incluso sincronizar tu información con todos tus dispositivos.

Google Play | Evernote

Microsoft OneNote

Microsoft OneNote

Comparte y guarda tus ideas con Microsoft OneNote

Microsoft OneNote es una de las mejores alternativas a Notability y, por supuesto, no podíamos dejar de mencionarla. Se trata de un cuaderno digital bastante eficiente donde podrás crear notas, llevar apuntes, tomar capturas, compartir trabajos, pensamientos y mucho más.

Su interfaz es sumamente cómoda y te ayudará a ser más organizado con tus actividades diarias. Sin duda alguna, es una herramienta de bolsillo muy funcional, especialmente si deseas llevar un control de las tareas del colegio o reuniones del trabajo.

Google Play | Microsoft OneNotee

Joplin

Joplin es una de las alternativas a Notability

Aplicación gratuita para crear notas en Android

Cuando hablamos de apps Android gratis y parecidas a Notability, encontramos a Joplin. Se trata de una plataforma muy útil para crear notas, apuntes y llevar las tareas pendientes de forma organizada.

Permite además, copiar, etiquetar y modificar en cualquier momento desde la comodidad de tu móvil. Y por si fuera poco, admite la sincronización con todos tus dispositivos.

Google Play | Joplin

Notezilla

Notezilla es una app parecida a Notability

Notas y recordatorios en todo momento con Notezilla

Notezilla es otra excelente alternativa a Notability, ya que su sistema permite crear notas y recordatorios desde cualquier dispositivo Android. Su interfaz es bastante minimalista, fácil de usar e incluso podrás llevar tus apuntes y establecer etiquetas y colores para diferenciarlas.

Además, podrás configurar alarmas, añadir imágenes, fotografías, agrupar y organizar tus tareas como prefieras. Lo mejor de todo es que incluye un widget que deja colocar notas pequeñas en la pantalla del móvil sin necesidad de abrir la app.

Google Play | Notezilla

Simplenote

Simplenote es una app similar a Notability

Simplenote es una forma fácil de tomar notas

Como su nombre lo indica, se trata de una aplicación simple que admite la creación de notas digitales, capturas, listas de tareas, compartir actividades y mucho más. Es muy fácil de usar, organizada y está disponible para Android totalmente gratis.

Gracias a Simplenote, podrás llevar apuntes de cualquier tipo, anotar ideas que vengan a tu mente y organizarlas según tus gustos y prioridades, ya que incluye etiquetas y chinchetas. Por si fuera poco, podrás compartir y colaborar con otros compañeros, sincronizar y hacer copias de seguridad de tu información en el momento que desees.

Google Play | Simplenote

Google Keep

Google Keep

Captura las ideas de tu mente con Google Keep

Google Keep es una aplicación muy completa y parecida a Notability. Se trata de una plataforma para crear, agregar y compartir notas e ideas, también es posible grabar recordatorios de voz, planificar reuniones o juntas, añadir colores, etiquetas y se sincroniza fácilmente con ordenadores, tablets y cualquier móvil Android.

Por si fuera poco, también podrás adjuntar a tus notas algunos audios, ubicaciones y vídeos para complementar la información y compartir el contenido con amigos y familiares.

Google Play | Google Keep

Notebook

Para cerrar esta lista de mejores alternativas a Notability, tenemos a Notebook. Es un libro de notas y apuntes digitales que podrás llevar a cualquier lugar. Su objetivo es mantener tus actividades y tareas organizadas y disponibles en cualquier momento sin tener que llevar un montón de papeles a todas partes.

Entre las características que la hacen resaltar tenemos: creación de variedades de tarjetas, crear listas de verificación, grabar notas de voz, grabar conferencias, dibujar diagramas, añadir fotografías, escanear documentos, adjuntar archivos PDF/Microsoft Word…, y lo mejor de todo, admite la personalización de tu cuaderno digital.

Google Play | Notebook

Como verás, estas son las 8 aplicaciones más populares y parecidas a Notability para descargar en Google Play totalmente gratis. Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a estas 7 mejores alternativas a GoodNotes para Android. Y si te importa mucho el tema de la organización, revisa estas aplicaciones de agenda para organizar el día.

Las aplicaciones de productividad que no pueden faltar en tu móvil

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR