Resuelve cualquier sudoku con estas aplicaciones

Si más de una vez os habéis quedado atascados resolviendo un sudoku, estas apps gratis para Android os ayudarán a solucionar cada uno de ellos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es uno de los juegos de puzzles más populares del mundo. Seguramente muchos de vosotros habréis hecho más de uno a lo largo de vuestras vidas, sobre todo porque desde hace unos años siempre hay uno de estos pasatiempos en todos los periódicos.

Hablamos del sudoku, un juego matemático que consiste en rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3 (también llamadas “cajas” o “regiones”) con las cifras del 1 al 9.

Y seguro que más de un sudoku se os habrá atragantado porque a pesar de que hay muchos realmente fáciles, hay otros que son un auténtico infierno. Y para que ningún sudoku de los que empezamos se nos quede a medias, hoy os dejamos cinco de las mejores apps para resolver sudokus.

Sudoku Solver

Sudokus

Si os encanta hacer sudokus, estas apps gratis para Android os ayudarán a revolverlos

Se trata de una de las apps de resolver sudokus más populares en la tienda de aplicaciones de Google, no solo por su sencillez sino también por ser totalmente gratuita, sin microtransacciones y sin anuncios.

Su funcionamiento es realmente sencillo. Tan solo tenemos que rellenar la cuadrícula del sudoku en la app con los números del pasatiempo y la app se encargará ella sola de resolverlo por completo.

Sudoku Expert

Sudoku Expert hace lo mismo que la app anterior, es decir, resolver sudokus pero también nos permite jugarlos. Cuenta con un total de 5.000 puzzles por si queremos resolverlos en la pantalla de nuestro smartphone gracias a sus magníficos controles, una app perfecta para usarla en los tiempos libres o mientras tomamos un café.

Lo mejor de todo es que la app es totalmente gratuita por lo que si sois amantes de los sudokus, no puede faltar en la memoria de vuestro smartphone.

Sudoku Solver – Snap Solve Sudoku

Se trata de una versión vitaminada de Sudoku Solver. Ambas funciones igual, es decir, sirven para resolver sudokus pero esta tiene una particularidad ya que cuenta con soporte OCR.

Esto quiere decir que para resolver los puzzles no habrá que introducir los valores de forma manual sino que simplemente habrá que hacer una fotografía al periódico o a la revista y la app se encargará del resto.

Sudoku Solver Camera

Si sois de los que queréis resolver sudokus a la velocidad de la luz sin perder nada de tiempo, esta es sin duda una de las mejores apps para ello.

Sudoku Solver Camera abre la cámara de nuestro smartphone, reconoce el puzzle y lo resuelve al instante. Se trata de una manera fantástica para comprobar si efectivamente hemos hecho bien el sudoku o si por el contrario, hemos fallado en alguna casilla.

Sudoku Solver (Shai Alkoby)

Y terminamos la lista con otra app gratuita (¿por qué todas se llaman igual?) para solucionar sudokus. La verdad es que la app es realmente sencilla por lo que si sois fans acérrimos de los sudokus echaréis de menos muchas funciones.

Ahora bien, si sois de los que hacéis un sudoku de vez en cuando y simplemente queréis una app simple pero eficaz, probadla que no os vais a arrepentir.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion