Close Button
Compartir

Las mejores series anime para ver en Netflix durante la cuarentena

Las 11 mejores series de comedia de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

No es un secreto que Netflix cuente con todo lo necesario para que los más pequeños de la casa se mantengan entretenidos. Sin embargo, en ocasiones es difícil elegir un buen contenido para que ellos disfruten algo sano, didáctico y de calidad. Por esa misma razón, hoy te presentaremos 21 series infantiles de Netflix recomendadas para niños.

¿Ya no sabes qué poner en Netflix para que los niños se queden quietos? Pues tranquilo, todas las series que figuran en esta lista podrán entretenerlos por la cantidad de tiempo que necesites. ¡Hay series de todo tipo y para todos los gustos!

5 series de Netflix parecidas a Vikingos que debes ver

Top de series para niños y dibujos animados de Netflix (clásicas y modernas)

  • Henry Danger
  • The InBESTigators
  • Supercampeones
  • Alexa y Katie
  • Bebé jefazo
  • Avatar, la leyenda de Aang
  • Escuela de cachorros
  • Trollhunters
  • Spirit
  • Skylanders Academy
  • iCarly
  • Agents of S.H.I.E.L.D
  • Kulipari: El ejército de ranas
  • Una serie de catastróficas desdichas
  • Pokémon: Liga Índigo
  • El increíble mundo de Gumball
  • Peppa Pig
  • Pocoyó
  • Bob esponja
  • La patrulla canina
  • Dora la exploradora

Henry Danger

Henry Hart es un adolescente que por su trabajo de media jornada, se vio obligado a mantener dos vidas paralelas. En una es un joven común y corriente, pero en la otra se transforma en Kid Danger, el ayudante secreto del Capitán Man.

Esta serie protagonizada por Jace Norman, Cooper Barnes, Riel Downs, Ella Anderson y Sean Ryan Fox narra las aventuras de un joven en el combate con el crimen. Tal como debes estar imaginando, es serie muy atractiva para los pequeños amantes de la ciencia ficción y los superhéroes.

Ver Henry Danger en Netflix

The InBESTigators

Esta serie australiana cuenta la historia de cuatro niños que abrieron su propia agencia de investigación con la finalidad de resolver los crímenes que ocurren en su escuela y vecindario. Maudie, una inteligente niña de 10 años, decide convertirse en detective junto a sus compañeros Ezra, Ave y Kyle.

Se trata de una serie llena de aventuras, acertijos y buen humor que les encantará a los pequeños de la casa. ¿Buscabas algo que te haga reír? Entonces échale un ojo a este artículo con las 11 mejores series de comedia de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Ver The InBESTtigators en Netflix

Supercampeones

supercampeones netflix

Supercampeones en Netflix

Si a tu niño le gusta el fútbol, entonces Supercampeones (también conocida como Oliver y Benji o Capitán Tsubasa) aumentará sus ganas de convertirse en futbolista profesional. Este legendario anime, que impulsó la práctica del fútbol en Japón, ya está disponible en Netflix. Sin duda alguna, estamos hablando de una de las mejores series infantiles para ver en el 2021, aunque tenga casi 20 años de haber sido emitida.

¿Te gusta la de animación japonesa? Pues mira esta lista con las mejores series de anime para ver en Netflix.

Ver Supercampeones en Netflix

Alexa y Katie

Como su nombre lo indica, esta serie narra la historia de Alexa y Katie: dos amigas que empezaron su primer año de instituto y deben adaptarse a todo lo nuevo. Alexa está en una lucha contra el cáncer, pero cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de Katie, que le ayudarán a superar todos los problemas. La serie destaca el valor de la amistad, pero sin dejar a un lado los ratos de comedia y de buen humor.

Ver Alexa y Katie en Netflix

Bebé jefazo

Comedia de animación infantil basada en la película “Un jefe en pañales”. En esta historia, el bebé jefazo lleva a su hermano mayor a la oficina para enseñarle el arte de los negocios y cómo se hacen las cosas dentro de una empresa. Esta serie con tres temporadas destaca por su grandiosa animación y su sentido del humor. ¡Una serie que matará de la risa a los pequeños y no tan pequeños de la casa!

Ver Bebé jefazo en Netflix

Avatar, la leyenda de Aang

Avatar

Avatar, la leyenda de Aang

Esta legendaria serie se desarrolla en un mundo dividido en cuatro naciones donde habitan diferentes maestros con un talento especial, y un gran maestro o Avatar capaz de controlar la armonía entre los cuatro elementos.

Aunque en cada generación solo hay un Avatar, el joven Aang fue congelado durante 100 años y luego despertado por sus hermanos Katara y Sokka. Aquí es cuando empiezan las aventuras de Aang en un mundo dominado por la nación del Fuego.

Ver Avatar, la leyenda de Aang en Netflix

Escuela de cachorros

Si a tus pequeños les gustan las mascotas, entonces les encantará Escuela de Cachorros. ¿Por qué? Porque la serie narra las increíbles aventuras de un grupo de perros que asisten a una escuela secreta en la que reciben educación para convertirse en buenos canes.

Aunque solo cuente con 12 capítulos, la serie es capaz de inculcarles a los niños el amor por las mascotas. Además, también les enseña a cuidarlas y protegerlas como si fuesen otro integrante más en la familia.

Ver Escuela de cachorros en Netflix

Trollhunters

Trollhunters es una serie de animación de Netflix producida por Dreamworks y dirigida por Guillermo del Toro. La historia gira en torno a la vida de Jim Lake, un adolescente que descubre una civilización de troles escondida bajo su pueblo y se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunters (protector de los troles buenos).

La serie cuenta con una increíble animación y un guión capaz de enganchar a niños, y no tan niños, desde el primer capítulo.

Ver Trullhunters en Netflix

Spirit

spirit

Spirit

Esta serie animada narra la historia de Fortu, una niña de ciudad que se muda al pueblo y conoce al indomable caballo Spirit, con quien vivirá experiencias inigualables. En el pequeño pueblo del viejo oeste, sus amigas Pru y Abigaíl también se sumarán a sus increíbles aventuras.

Spirit es una serie para niños claramente inspirada en la naturaleza y la vida salvaje. Gracias a ello, es capaz de mostrarles una realidad enriquecedora y el valor de la amistad a los niños de la casa.

Ver Spirit en Netflix

Skylanders Academy

Skylanders Academy es una serie animada basada en el universo del videojuego Spyro. Aquí Spyro y los demás Skylenders tendrán que equilibrar sus personalidades y unir sus poderes para proteger a Skylands de los planes malévolos de los tiranos.

Sin duda alguna, la serie les enseña a los niños la importancia de aceptar las diferencias y de trabajar en equipo para lograr un objetivo común. De igual forma, puedes tener la seguridad de que está repleta de acción y escenas de humor.

Ver Skylanders Academy en Netflix

iCarly

icarly

iCarly

iCarly es una de las mejores series infantiles antiguas de Nickelodeon. Esta trata la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado iCarly.

Si buscabas una serie para reírte por montón junto a los más pequeños de la casa, entonces será perfecta para la ocasión.

Ver iCarly en Netflix
5 series de Netflix parecidas a Peaky Blinders

Agents of S.H.I.E.L.D

El agente Phil Coulson de “Los Vengadores” formó un grupo de agentes de élite más conocido como S.H.I.E.L.D cuya tarea es investigar algunas extrañas amenazas. Estamos hablando de una serie ideal para los pequeños amantes de la ciencia ficción, capaz de transmitir valores como la responsabilidad y la importancia del trabajo en equipo.

Ver Agents of S.H.I.E.L.D en Netflix

Kulipari: El ejército de ranas

Kulipari

Kulipari

La joven rana Darel vive en Anfibilandia y sueña convertirse en un gran guerrero. Sin embargo, los villanos malvados quieren interrumpir su sueño conspirando contra su hogar.

Kulipari es una de las series infantiles de Netflix más recomendadas debido a su combinación de fantasía y acción. Aquí las ranas se enfrentan a siniestros escorpiones y arañas en unas emocionantes y divertidas batallas. ¡El entretenimiento está garantizado!

Ver Kulipari: El ejército de las ranas en Netflix

Una serie de catastróficas desdichas

Sin duda alguna, estamos frente a una de las mejores series infantiles que puedes ver en Netflix, pues ha sido ganadora de varios premios Emmy y es considerada uno de los best-sellers internacionales de Lemony Snicket.

Una serie de catastróficas desdichas narra la terrible historia de los hermanos huérfanos Baudalaire, que viven bajo la amenaza del Conde Olaf, su malvado tutor. La serie cuenta con una ambientación muy bien trabajada e increíbles efectos especiales para que los niños sientan y disfruten al máximo cada capítulo.

Ver Una serie de catastróficas desdichas

Pokémon: Liga índigo

Pokémon es una de esas series animadas para niños que no necesita presentación. Descubre cómo es la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon del Pueblo Paleta que sueña con ser el mejor de todos en su país. Durante su travesía, tanto Brook como Misty lo acompañarán en todas las aventuras que la Liga Índigo les prepara.

Desde su llegada al mercado, Pokémon causó furor en la sociedad como ningún otro anime lo ha hecho. También es necesario destacar que esta franquicia cuenta con un montón de juegos que hoy en día siguen contando con millones de usuarios en todas partes del mundo.

  • Año: 1997
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 52
  • Duración media: 23 minutos
Ver Pokémon: Liga Índigo en Netflix

El increíble mundo de Gumball

Aunque sea destinada a un público infantil, El Increíble mundo de Gumball puede entretener a toda la familia. En esta serie producida por Cartoon Network descubrirás las divertidas aventuras de Gumball Waterson y su familia (su hermano adoptivo, hermana menor y padres). La familia Waterson se encarga de protagonizar al serie, pero a lo largo de cada episodio te encontrarás a un montón de secundarios interesantes con todo lo necesario para enamorarte.

También es necesario destacar que esta serie para niños de Netflix cuenta con una gran variedad de estilos de animación que van desde lo tradicional hasta el live action. ¡Empieza a verla y te sorprenderás!

  • Año: 2014
  • Temporadas: 3
  • Episodios: 58
  • Duración: 22 minutos
Ver El increíble mundo de Gumball en Netflix

Peppa Pig

Peppa Pig y su familia tienen varios años siendo protagonistas de la serie preferida de niños en edad preescolar en muchas partes del mundo. Gracias a los diálogos sencillos, los capítulos cortos y las historias cortas, esta serie cuenta con la capacidad de mantener concentrado a tu hijo durante todo el tiempo que necesites.

Aquí los pequeños de la casa se entretienen viendo cómo la cerda Peppa se enfrenta a la rutina y descubre todo tipo de cosas mientras vive aventuras con sus amigos. Estamos hablando de una serie ideal para niños en edad preescolar y para bebés desde menos de un año.

  • Año: 2019
  • Temporadas: 6
  • Episodios: 53
  • Duración: 18 minutos
Ver Peppa Pig en Netflix

Pocoyó

Pocoyó es otra de las series infantiles de Netflix con mayor popularidad. Si bien tiene más de 15 años de antigüedad, el bebé vestido de azul y sus famosos amigos siguen siendo una gran alternativa de entretenimiento para los más pequeños de la casa.

La serie trata de una historia sencilla en la que Pocoyó va contando cosas a los más niños y se dirige a ellos para captar su atención. Es bonita, fácil de seguir y está enfocado para bebés o niños muy pequeños. A medida que ven los capítulos, estarán aprendiendo vocabulario, formas, números, colores y demás.

  • Año: 2007
  • Temporadas: 46
  • Episodios: 35
  • Duración: 18 minutos
Ver Pocoyó en Netflix

Bob Esponja

Bob Esponja es un fenómeno mundial que no solo es visto por niños sino por personas de todas las edades. Sin embargo, podría ser esa serie que estabas buscando para entretener a tus niños con Netflix desde el primer capítulo.

Aquí conocerás cómo es la vida de un ser con forma de esponja, que vive en una piña debajo del mar y sus inseparables amigos. ¡Una serie para niños chistosa, divertida, adictiva y entretenida!

  • Año: 2001
  • Temporadas: 4
  • Episodios disponibles: 90
  • Duración aproximada: 25 minutos
Ver Bob Esponja en Netflix

Patrulla canina

Patrulla canina es una de las series más queridas por los niños y niñas de medio mundo porque une el elemento de la mascota más adorada por el ser humano, el perro, con mil y una aventuras que viven sus carismáticos protagonistas, tanto humanos como canes. Una serie perfecta para los niños que aman los animales.

Conoce la vida de seis adorables y valientes cachorros, cada uno de ellos especializado en una tarea importante para la sociedad, y al niño que los entrena. Tal como debes imaginar, es una serie de niños de Netflix que entretendrá a los consentidos de la casa.

  • Año: 2013
  • Temporadas: 4
  • Episodios disponibles: 104
  • Duración aproximada: 20 minutos
Ver Patrulla Canina en Netflix

Dora la exploradora

Dora la exploradora es una serie para niños tan divertida como llena de aventuras en la que los pequeños de la casa acompañan a una niña, junto a su inseparable mono Botas, en un montón de misiones interesante como la búsqueda de un pollo del tamaño de una casa, una emocionante carrera de trenes, la propia versión del cuento de Caperucita Roja o devolver una estrella caída del cielo al lugar donde le corresponde estar.

Es imposible hablar de series para disponibles en Netflix sin mencionar a Dora la exploradora, ¡un clásico que nunca pasará de moda!

  • Año: 2001
  • Temporadas: 3
  • Episodios disponibles: 78
  • Duración aproximada: 25 minutos
Ver Dora la Exploradora en Netflix

¿Querías algo para ti y no para los pequeños de la casa? Entonces mejor échale un ojo a esta lista con las mejores series de moda de Netflix. Seguramente encontrarás alguna película o serie con lo necesario para entretenerte.

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!