Sigue todos los eventos de eSports con estas 4 aplicaciones

SI te gustan los eSports, debes tener todas estas apps instaladas en tu smartphone.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los deportes electrónicos o también conocidos como eSports, son competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad. Los jóvenes y no tan jóvenes ya no ven fútbol o baloncesto en la televisión, sino competiciones de juegos como League of Legends, Counter Strike o Street Figther.

Y para no perderse ninguno de estos eventos, te dejamos unas cuantas aplicaciones para smartphone. Para que estés siempre enterado de las últimas noticias y novedades de los eSports.

Los eSports, un deporte que mueve millones

eSports

Un estadio lleno disfrutando de los deportes electrónicos

Para muchos los eSports serán unos cuantos niños jugando a videojuegos, pero lo cierto es que infravalorarlos es un gran error. Llenan estadios, sus eventos son seguidos por millones de personas en todo el mundo y los premios por ganar estos deportes son bastante altos.

League of Legends es a día de hoy el juego más popular, pero no es el único. Títulos como Counter Strike, Overwatch, Fifa, Street Fighter son solo algunos de los ejemplos de deportes electrónicos y es que si el fútbol o el baloncesto son deportes apasionantes, los eSports también lo son sin ningún género de duda.

Las mejores apps para seguir al detalle el mundo de los eSports

Twitch

Twitch Prime en móvil

Twitch es sin duda la app más popular

Comenzamos evidentemente con la aplicación de eSports más importante de la actualidad. Twitch no solo sirve para ver a nuestros creadores de contenido favoritos en directo jugando a videojuegos, sino también es aquí donde la mayoría de torneos importantes de eSports se retransmiten.

Twitch es totalmente gratuita por lo que si sois amantes de los videojuegos, la tenéis que tener instalada sí o sí en vuestro dispositivo móvil.

ESL Event

Xiaomi Black Shark 2 Fortnite

Fortnite es otro de los grandes títulos que lo están petando

ESL Event es una app que nos permite seguir toda la información de los eSports, por ejemplo calendarios, resultados así como también información de los jugadores de los equipos.

Sigue toda la actualidad de juegos tan importantes como Counter Strike, League of Legends, Overwatch o Fifa en la palma de tu mano.

Strafe

Call of Duty Mobile

¿Habrá algún día eSports de móvil?

Vamos a ser sinceros. En el panorama de los eSports hay multitud de juegos, torneos y campeonatos por lo que es muy difícil seguirlos todos. De ahí que Strafe sea una app tan útil porque se trata de una herramienta que nos permite estar a la última gracias a las alertas y noticias personalizadas de los juegos que nos gustan y los equipos a los que queremos seguir, ignorando el resto.

eForce eSports

eForce eSports es una de las mejores herramientas para seguir el día a día de los deportes electrónicos. No solo contiene multitud de información de los eventos, torneos, equipos y jugadores más importantes del mundo, sino también una de las mejores interfaces de este estilo de apps. Limpia y sencilla, para que no nos distraigamos con cosas poco importantes.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion