Close Button
×

8 teclados originales que tienes que probar en tu Android: de X a Y

Si estás cansado de usar el tradicional teclado en tu móvil, dale una oportunidad a algunos de los teclados más originales para Android.

Teclados Android que puedes instalar en 2021

Así puedes cambiar el teclado de un móvil o tablet Android

Última actualización el 23/02/2021 a las 20:03

Usar siempre el mismo teclado en tu móvil Android puede llegar a ser aburrido, así que en esta lista te animamos a arriesgar y a cambiar tu teclado por otros más originales. Si no conoces ninguno no te preocupes, pues vamos a recomendarte varios teclados divertidos y especiales.

Si quieres innovar a la hora de enviar mensajes o escribir en general con tu móvil, prueba a darle una oportunidad a los 8 teclados originales que te recomendamos a continuación. Colores, emojis, teclas especiales… No les falta ningún detalle a estas aplicaciones para Android.

Cómo hacer el teclado más grande en tu móvil Android

Mejores teclados originales para probar en tu Android

Una de las ventajas de tener un móvil o tablet Android es que cuentas con amplias posibilidades de personalización de sus elementos. Uno de esos componentes que puedes cambiar sin problemas es el teclado, pues basta con la instalación de una nueva app de teclado.

Si estás cansado del teclado tradicional de tu Android y quieres probar cosas nuevas, te animamos a darle una oportunidad a estos teclados originales para Android.

  • Fleksy
  • Gboard
  • Teclado GO
  • Microsoft Swiftkey
  • Chrooma
  • iKeyboard
  • Teclado LED de neón
  • Teclado Kika

Fleksy

Teclado Fleksy para Android

En el teclado Fleksy encontrarás cientos de temas para personalizarlo.

Además de presumir de ser el teclado más rápido para Android actualmente, Fleksy destaca también por contar con un amplio catálogo de temas con los que puedes personalizar sus teclas. Además, este teclado cuenta también con una biblioteca completa de emojis y te sugiere qué emoticonos puedes añadir al texto mientras escribes.

Centrándonos en la personalización, uno de los aspectos más interesantes de Fleksy es que puedes crear tus propios temas o seleccionar otros creados por artistas profesionales. Además, dentro de este teclado podrás acceder también a las Fleksyapps, miniaplicaciones con las que puedes encontrar emojis, videos divertidos, regalos digitales, GIF, calcomanías y aplicaciones de viajes y comida.

Play Store | Fleksy

Gboard

Gboard para Android

GBoard es uno de los teclados más famosos para Android.

Además de ser uno de los mejores teclados para Android, Gboard, el teclado de Google, es también uno de los más originales que puedes usar en Android. Por ejemplo, nos gusta su función Emoji Kitchen, con la que puedes unir varios emojis para crear otros nuevos.

Gboard tiene también varios temas entre los que elegir para darle otra apariencia, con bordes de teclas o sin ellas. La escritura deslizando el dedo o la integración del Traductor de Google son otras herramientas que hacen de este Gboard algo especial.

Play Store | Gboard

Teclado GO

Otro teclado original para Android es Teclado GO, con diferentes opciones para darle un nuevo rumbo a tus conversaciones. Por ejemplo, cuenta con una biblioteca de smileys, emojis y emoticonos con los que puedes expresarte de forma más sencilla. Además, puedes cambiar la fuente del texto seleccionando tu preferida entre las más de 100 tipografías diferentes disponibles en este teclado.

Si te gusta darle otro aspecto al teclado, con Teclado GO puedes hacerlo gracias a sus más de 10.000 temas coloridos. Por otro lado, también puedes establecer cualquier imagen de tu galería como fondo del propio teclado.

Play Store | Teclado GO

Microsoft Swiftkey

El teclado de Microsoft, Swiftkey, utiliza la Inteligencia Articial para aprender tu manera particular de escribir y adaptarse a ella. Este teclado, que admite más de 400 idiomas, pone a tu disposición más de 100 temas diferentes para darle una nueva apariencia a Swiftkey. Si quieres algo más personal, puedes establecer como fondo del teclado una de las imágenes almacenadas en tu terminal.

Otra opción de personalización del teclado de Microsoft es la que te permite modificar el tamaño y disposición de las teclas. Por cierto, también dispone de un catálogo de GIFs, stickers y emojis de lo más divertido para usar. De hecho, Swiftkey predice hasta los emojis que quieres utilizar en las conversaciones.

Play Store | Microsoft Swiftkey

Chrooma

Original cuanto menos es Chrooma, un teclado que cambia automáticamente el color de la barra de navegación dependiendo de la app que estés usando. A esto hay que sumarle que este teclado ligero para Android admite la tipografía multilingüe, es decir, puedes escribir al mismo tiempo en varios idiomas.

Puedes habilitar también la escritura con una sola mano, la pantalla dividida para escribir mejor en móviles con pantallas grandes, el modo nocturno automático para que cambie el tono del teclado cuando detecta poca luz. Por otro lado, también te da la posibilidad de personalizarlo con varios temas, estilos de letras, estilos de emojis y cambios de tamaño.

Play Store | Chrooma

iKeyboard

Teclado iKeyboard

Personaliza tus temas de iKeyboard para cambiar su aspecto.

Otro teclado original que puedes probar en tu Android es iKeyboard, con más de mil emojis y emoticonos con los que conversar. Con soporte para más de 150 idiomas, iKeyboard te permite también personalizarlo con temas que tú mismo puedes diseñar. Puedes cambiar el color del teclado, la tipografía del texto, el tamaño de las teclas y hasta crearte un teclado musical con sonidos como piano, violín o guitarra.

No faltan en iKeyboard las pegatinas y GIFs divertidos, a los que puedes acceder rápidamente desde el propio teclado para utilizarlos en tus chats y apps.

Play Store | iKeyboard
Este teclado personalizable y de código abierto para Android es una gran alternativa a Gboard

Teclado LED de neón

Más de 10 millones de descargas acumula en la tienda de aplicaciones de Google este Teclado LED de neón, de descarga gratuita. Como su propio nombre indica, esta app integra un teclado con colores de neón en tu Android, ayudándote a conseguir un aspecto innovador en el dispositivo. Además, puedes aplicar otras máscaras divertidas para cambiar aún más su apariencia.

Este Teclado LED de neón dispone también de funciones claves en una herramienta de estas características, como corrección y sugerencia automática, escritura en varios idiomas y predicciones de emojis.

Play Store | Teclado LED de neón

Teclado Kika

Teclado Kika

Teclado Kika dispone de miles de temas y emojis.

También destaca por su originalidad Teclado Kika, con el que es muy sencillo enviar mensajes con emoticonos y emojis de lo más divertidos. Si buscas un teclado con el que puedas innovar, este es una buena opción, pues puedes cambiar el color, el tamaño y hasta el sonido de las teclas. Además de elegir entre los más de 3.000 coloridos temas de Teclado Kika, puedes también agregar una imagen de tu galería como fondo del mismo.

En este teclado encontrarás también miles de emojis, GIFs y stickers originales y divertidos, corrección automática del texto y compatibilidad con más de 150 idiomas.

Play Store | Teclado Kika

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

VER COMENTARIOS