Close Button
Compartir

7 musicales de Disney+ para disfrutar en familia y distraerse a lo grande con buena música.

Disney siempre ha sido creador de películas musicales con lo necesario para cautivarte. Sin duda alguna, esta característica de la empresa le ha permitido diferenciarse y hacerse notar claramente en el mercado desde hace muchísimos años. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son los 7 mejores musicales que puedes ver en Disney Plus, ¡perfectos para bailar y cantar!

Cómo crear perfiles en Disney+: todo lo que necesitas saber

El cine musical es un género cinematográfico en el que las películas contienen interrupciones en su desarrollo, para dar un breve receso con un fragmento musical cantado o acompañado de una coreografía. ¿En busca de un buen musical para disfrutar en familia? Pues entonces has llegado al sitio correcto!

mejores musicales disney plus

Los mejores musicales de Disney Plus

7 musicales de Disney+ para cantar y bailar

Estás por ver una lista de musicales llenos de buena música y geniales coreografías. Elige el que más te guste y empieza a verlo cuanto antes. Y si querías algo distinto, mejor échale un ojo a esta lista con las mejores 7 películas de drama que puedes ver en Disney+.

  • High School Musical
  • High School Musical 2
  • La novicia rebelde
  • Teen Beach 2
  • La fabulosa aventura de Sharpay
  • Newsies: el musical de Broadway
  • Mary Poppins
Suscríbete a Disney+

High School Musical

Troy Bolton, capitán del equipo de baloncesto de su instituto, y Gabriella Montez, una joven tímida dotada para las matemáticas, comparten una pasión secreta por el canto. Los dos se conocieron accidentalmente en un karaoke, lugar donde se dan cuenta que estudian en el mismo sitio. A partir de ese momento y a pesar de sus diferencias, deciden juntar sus habilidades y participar en la obra de comedia musical de su instituto, retando al orden social establecido. Con su fuerza de voluntad y determinación, ambos logran convencer al resto de los estudiantes y llevar a cabo su sueño.

  • Año: 2006
  • Duración: 100 minutos
Ver High School Musical en Disney+

High School Musical 2

El curso ha terminado y Troy Bolton, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Todos consiguen un trabajo en el complejo vacacional de los Evans, la familia de Sharpay y Ryan. Aunque todo parecía marchar bien, Sharpay Evans utilizó sus contactos para conseguir un trabajo superior para Troy, además de conseguirle una beca en baloncesto para la universidad. Estos privilegios distanciarán a Troy de sus amigos, ¿será capaz de anteponer la amistad a su futuro?

¿Muy fanático de esta saga? Pues échale un ojo a esta lista con las mejores series musicales de Disney+ para que veas la de High School Musical y algunas otras que te encantarán.

  • Año: 2007
  • Duración: 114 minutos
Ver High School Musical 2 en Disney+

La novicia rebelde

Pocos meses antes de que Austria se uniera a la Alemania de Hitler, en la ciudad de Salzburgo, una joven novicia llamada María siempre soñó con ser monja y poder servir a Dios. Esta abandona a sus compañeras para servir como institutriz en la casa del reciente viudo Capitán Von Trapp, que está muy cerca de casarse de nuevo con la baronesa Elsa Schroeder.

El Capitán Von Trapp es un estricto padre de siete niños a los que ha educado con fuerte disciplina. Los niños extrañan mucho a su madre y parecen no ser felices, pero María, la encargada de cuidarlos, se ganará su respeto y cariño, y le otorgará de nuevo alegría a sus rostros. Sin embargo, los problemas comenzarán cuando el capitán se muestre en desacuerdo con sus métodos y ella se dé cuenta que empieza a enamorarse de él.

  • Año: 1962
  • Duración: 175 minutos
Ver La novicia rebelde en Disney+

Teen Beach 2

Brady y McKenzie son dos jóvenes amantes del surf, se ven envueltos sin querer en la película musical Wet Side Story cuando caen bajo una ola. En esta historia, los ciclistas y surfistas luchan por el control de un lugar de reunión local, pero Brady y McKenzie alteran inadvertidamente la historia romántica de la película cuando un guapo surfista se enamora de McKenzie y una linda chica motero se desmaya por Brady.

  • Año: 2015
  • Duración: 105 minutos
Ver La novicia rebelde en Disney+

La fabulosa aventura de Sharpay

Sharpay está por descubrir lo fabulosa que debe ser para tener éxito en la Gran Manzana, pero lo hará a los tropezones. Después de que un cazatalentos la viera actuando con su perro Boi en una gala Benéfica, Sharpay Evans se adentrará en las brillantes luces de la ciudad de Nueva York. En el camino conocerá a Peyton, un guapo estudiante de cine que la encuentra casi tan fascinante como ella se encuentra a sí misma.

  • Año: 2015
  • Duración: 91 minutos
Ver La fabulosa aventura de Sharpay en Disney+

Newsies: el musical de Broadway

En la Nueva York del siglo XX, Jack Kelly es el líder de un grupo de voceadores adolescentes que sueñan con una mejor vida que la de la calle. Cuando dos titanes del periodismo incrementen los precios a costa delos chicos, Jack encuentra una causa por la qué luchar. Una película filmada en vivo en el teatro Pantages en Hollywood, California.

  • Año: 2017
  • Duración: 91 minutos
Ver Newsies: el musical de Broadway en Disney+

Mary Poppins

"Prácticamente perfecta en todo sentido", Mary Poppins vuelva desde los cielos de Londres hasta la casa de dos traviesos niños. Con la ayuda de un deshollinador (persona que tiene por oficio deshollinar chimeneas) llamado Bert, la vivaz niñera Mary Poppins convierte cada tarea en un juego y cada día en una fiesta para reconectar a los niños con sus padres.

  • Año: 1964
  • Duración: 144 minutos
Ver Mary Poppins en Disney+

¿En busca de más música para tu vida? También échale un ojo a esta recopilación de las mejores películas musicales de Netflix y HBO.

Cómo configurar una cuenta para niños en Disney+

¡Suscríbete a Disney+ desde el botón que se encuentra bajo estas líneas!

Suscríbete a Disney+

Temas relacionados: Disney

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!