Close Button
Compartir

7 películas de animación de Disney Plus que puedes ver en familia para pasar una tarde entretenida.

Para nadie es un secreto que Disney sea sinónimo de buena animación. Sin embargo, no todos los largometrajes que figuran en esta plataforma cuentan con lo necesario para entretenerte. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las mejores 7 películas de animación que puedes ver en Disney+.

Mejores películas de Star en Disney+: lo mejor del catálogo

¿Querías reír a lo grande junto a tu familia? Entonces hazlo con alguna de las películas que aparecen en la siguiente lista.

7 increíbles películas de animación para divertirse en Disney+

A continuación verás una lista con varias películas de animación de Disney+ con lo que se necesita para entretenerte desde el principio hasta el fin. ¡Escoge la que más te guste y listo!

  • Toy Story 4
  • Frozen
  • Los Simpsons: la película
  • Buscando a Nemo
  • Los increíbles
  • Valiente
  • Ratatouille
Suscríbete a Disney+

Toy Story 4

Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de los juguetes que eran de Andy, se encuentran a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida y nueva dueña. Sin embargo, cuando aparece Forky (una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete) empiezan los problemas.

Forky es un tenedor-cuchara que se siente como juguete, así que Woody quiere ayudarle a descubrir la importancia de estar en la vida de una niña. Eso sí, todo se va a complicar cuando Forky salta de la autocaravana en la que viajan, y Woody sale a buscarlo. ¡Una aventura en la que descubrirán lo especial que es el mundo para un juguete!

¿Buscabas otra película que te haga reír? Entonces échale un ojo a esta lista con las 7 mejores películas de comedia de Disney+.

  • Año: 2019
  • Duración: 100 minutos
Ver Toy Story 4 en Disney Plus

Frozen

En un reino muy lejano, muchísimo tiempo atrás, una profecía condenó a sus habitantes a estar sometidos al hielo durante toda la eternidad. Ahí vive Anna, una valiente nada que no se deja amedrentar y decide emprender un viaje junto a su reno Sven y un audaz montañero llamado Kristoff para liberar a su reino de la maldición.

El viaje que emprenden tiene como finalidad encontrar a Elsa, Reina de las Nieves y hermana de Anna, la cual tiene el poder de controlar el hielo y poner fin a la profecía que condena al lugar. Aunque no se trate de una película netamente musical, es necesario destacar que tiene un montón de canciones pegajosas.

Ver Frozen en Disney Plus

Los Simpsons: la película

Los Simpsons: la película es otra joya de la animación que puedes disfrutar en Disney Plus. En esta historia, Springfield se encuentra al límite de una catástrofe medioambiental y Homero será el culpable de pasar esa raya por verter un contenedor con los excrementos de su nuevo amigo, Puerco Araña.

La noticia llega a los oídos de Arnold Schwarzenegger (presidente de los Estados Unidos en la película), que decide aislar la ciudad entro de una cúpula de cristal. En cuanto los vecinos no aguanten el encierro y decidan ir por el culpable, la familia Simpson tendrá que huir de la ciudad para no ser apaleados y Maggie será el secreto para encontrar la salida.

  • Año: 2007
  • Duración: 87 minutos
Ver Los Simpsons: la película en Disney Plus

Buscando a Nemo

Dentro de las aguas tropicales de la Gran Barrera de Coral, un pez payaso llamado Marlin tiene una pacífica vida junto a su único hijo, Nemo. Temeroso de los océanos y sus imprevisibles peligros, este hace lo que puede para proteger a su retoño. Pero como todos los pececitos de su edad, Nemo sueña con explorar los misteriosos arrecifes de coral.

Lamentablemente un día Nemo desaparece y Marlin se convierte, contra viento y marea, en el héroe de una misión única y emocionante. ¡Una película para reír a carcajadas!

  • Año: 2003
  • Duración: 101minutos
Ver Buscando a Nemo en Disney Plus

Los increíbles

Esta obra de los creadores de Toy Story y Ratatouille muestra un mundo donde Mr. Increíble y Elasticgirl eran superhéroes posicionados como mejores luchadores contra el crimen. Ahora, quince años después viven vidas “normales” con sus tres hijos que también cuentan con habilidades sobrenaturales.

Mr. Increíble, cansado de la rutina y de los kilos de más que su nueva vida le ha proporcionado, se encomendará a una misteriosa misión que ha llegado a sus oídos a través de una enigmática comunicación para volver a sentirse un superhéroe de verdad. Sin embargo, su amigo Frozono y su familia lo ayudarán a lo largo de esta divertida/peligrosa travesía.

  • Año: 2004
  • Duración: 123 minutos
Ver Los increíbles en Disney Plus

Valiente

Valiente es una película de princesas en la que conocerás a una distinta al resto llamada Mérida. La joven de cabello rulo desafiará lo que se espera de ella en su rol de princesa y demostrará que puede ser tan valiente como como cualquier hombre.

Ojo, sus actos desatarán un caos y las cosas se saldrán de control cuando acude a una adivina-bruja en busca de ayuda para “cambiar” a su madre. Sin duda alguna, es una de las películas de animación de Disney+ más interesantes que puedes ver en este momento.

  • Año: 2012
  • Duración: 94 minutos
Ver Valiente en Disney Plus

Ratatouille

Ratatouille es una de las películas de animación de Disney que más han sido aclamadas por la crítica. Aquí conocerás la historia de una rata parisina que vive con sus amigos y familia de ratas. Pero a diferencia de los demás roedores, este desea convertirse en un cocinero profesional.

Obviamente, no le será fácil conseguirlo porque no cuenta ni con el apoyo de su familia, ni con el de los restaurantes por el hecho de ser una rata. De igual forma, Remy llega a un restaurante de cinco estrellas por cuestiones del destino y un joven empleado lo descubre y lo adopta como ayudante. Tal como debes estar imaginando, es una comedia exquisita que te encantará desde el primer momento.

  • Año: 2007
  • Duración: 111 minutos
Ver Ratatouille en Disney Plus
Cómo compartir cuenta en Disney+: hazlo paso a paso

¿Aún no tienes Disney+? ¡Suscríbete desde el botón de abajo!

Suscríbete a Disney+

Temas relacionados: Disney

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!