Close Button
Compartir

8 películas de aventuras de Disney Plus que te mantendrán emocionado de principio a fin.

En ocasiones no necesitas salir de casa para vivir aventuras, hay un montón de películas en las plataformas de streaming que transmiten múltiples emociones. Además, no es un secreto que Disney sea creador de este tipo de largometrajes desde hace muchísimo tiempo. Así que por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 7 mejores películas de aventuras de Disney Plus.

Cómo configurar una cuenta para niños en Disney+

Este tipo de cine refleja un mundo heroico de combates y aventuras, y en el que suele predominar la acción y valores. Tal como debes estar imaginando, Disney Plus es es el sitio perfecto para ver buenas películas de aventuras y entretenerse a lo grande.

mejores peliculas aventuras disney

Las mejores películas de aventuras de Disney Plus

8 películas de aventuras de Disney Plus para ver en familia

¿Quieres ver una película emocionante con toda la familia? Entonces reproduce cualquiera de las películas de aventuras de Disney+ Y si buscabas otro tipo de experiencia, mejor échale un ojo a esta lista con las 7 mejores películas de comedia de Disney Plus.

  • Jungle Cruise
  • Toy Story 4
  • Mi pobre angelito
  • 101 dálmatas
  • Aladdin
  • Avatar
  • Viuda negra
  • Las crónicas Narnia: el león, la bruja y el ropero
Suscríbete a Disney+

Jungle Cruise

Jungle Cruise es una divertida película de comedia, aventura y acción ambientada a principios del siglo XX donde Frank (Dwayne Johnson) es el capitán de una peculiar embarcación que navega por la selva amazónica. Contra un montón de peligros inimaginables presentes en el río Amazonas, Frank llevará en su barco la hermosa científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton.

¿Cuál es el propósito de la travesía? Encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Para convencer a Frank, Emily tuvo que ofrecerle una buena cantidad de dinero y aquí es cuando empieza la verdadera aventura.

  • Año: 2021
  • Duración: 128 minutos
Ver Jungle Cruise en Disney+

Toy Story 4

Woody y Buzz Lightyear, junto a a los demás de los juguetes que eran de Andy, se encuentran a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida y nueva dueña. Aunque todo parecía normal, cuando aparece Forky (una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete) empiezan los problemas.

Forky es un tenedor-cuchara que se siente como juguete, razón por la que Woody quiere ayudarle a conocer la importancia de estar en la vida de una niña. Sin embargo, todo se va a complicar cuando Forky salta de la autocaravana en la que viajan, y Woody sale a buscarlo. ¡Una aventura en la que descubrirán lo especial que es el mundo para un juguete!

Toy Story 4 es una de las mejores películas de animación que puedes ver en Disney Plus en este momento. Ideal para ver en familia o para distraerte un rato.

  • Año: 2019
  • Duración: 100 minutos
Ver Toy Story 4 en Disney+

Mi pobre angelito

Se acerca la Navidad y la gran familia McCallister pasará las vacaciones en París. Una noche antes tomar el vuelo, el más pequeño de la familia, Kevin se pelea con su hermano Buzz y discute con su madre por lo que es mandado a su cuarto, en la tercera planta de la casa. El día del viaje todo es un caos porque a la familia se le hace tarde para tomar su vuelo, y olvidan por completo que dejaron en casa a Kevin.

Ahora Kevin, con la casa sola aprovecha para comprar pizzas, brincar en cama de sus padres y disfrutar como se debe. Lamentablemente, su buen rato se interrumpe cuando descubre que dos ladrones, Harry y Marv, intentan meterse a robar a su casa el día de Navidad. Ahora el pequeño Kevin llenará su casa de trampas para defenderla de los maleantes. ¡Una aventura clásica navideña!

  • Año: 1990
  • Duración: 103 minutos
Ver Mi pobre angelito en Disney+
Cómo compartir cuenta en Disney+: hazlo paso a paso

101 dálmatas

Disney Plus tiene en su catálogo varias auténticas joyas cinematográficas de hace unas décadas. ¿Quién no ha visto 101 dálmatas? Pues si aún no lo has hecho, hazlo en dentro de esta plataforma y conocerás así a Pongo, Perdita y a sus 15 cachorros dálmatas, todos amenazados por la malvada Cruella de Ville, que está dispuesta a secuestrar a los animales para hacerse un abrigo con sus pieles.

  • Año: 1961
  • Duración: 79 minutos
Ver 101 dálmatas en Disney+

Aladdin

La ciudad de Agrabah, rodeada por los Siete Desiertos, es una metrópoli de calles estrechas y repletas de gente, donde en lo más alto se ve el majestuoso castillo del Sultán. Ahí vive la joven princesa Jasmine junto con su padre el Sultán y el visir real Jafar. Sin embargo, la vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin entre en la Cueva de las Maravillas y descubra una lámpara mágica con el poder de conceder tres deseos a cualquier persona que la posea.

  • Año: 2019
  • Duración: 129 minutos
Ver Aladdin en Disney+

Avatar

En el año 2154, Jake Sully es un antiguo marine que vive en una silla de ruedas, pero su determinación y valentía se mantienen intactas. A pesar de todo, tiene entre manos la misión de viajar a Pandora: un planeta del que los humanos extraen un mineral que puede acabar con la crisis energética de la Tierra.

Pandora tiene una atmósfera extremadamente tóxica, así que han creado el programa Avatar en el que los humanos unen sus conciencias a un cuerpo biológico, por control remoto, capaz de sobrevivir al aire letal. El cuerpo está compuesto tanto por ADN humano como por ADN de los Na'vis (criaturas nativas de Pandora) entre las que Jake se tendrá que infiltrar empleando su nueva apariencia. ¡Una de las películas de aventuras de Disney Plus que más premios obtuvo con su lanzamiento!

  • Año: 2009
  • Duración: 162 minutos
Ver Avatar en Disney+

Viuda negra

Natasha Romanoff es una asesina y antigua espía de la KGB. Le dicen la Viuda Negra porque todos sus maridos murieron en desafortunados accidentes. Además, es sin lugar a dudas la superheroína más hermosa de todo el equipo de los Vengadores.

En esta película de Marvel, Natasha Romanoff se cansa de huir de su pasado y se adentra en el núcleo familiar compuesto por Yelena Belova, Melina Vostokoff y Alexei Shostakov. Pero con la familia reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración que la vincula con oscuros asuntos de hace años atrás.

  • Año: 2021
  • Duración: 162 minutos
Ver Viuda Negra en Disney+

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero

Las crónicas de Narnia es una película que muestra la lucha entre el bien y el mal que opone el magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia. Gracias a sus poderes oscuros, la Bruja Blanca ha sumido a Narnia en un temible invierno que ya dura más de un siglo, pero una premonición revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición.

  • Año: 2021
  • Duración: 162 minutos
Ver Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero en Disney+

¿Aún no tienes Disney+? ¡Pues suscríbete desde el botón que se encuentra bajo estas líneas!

Suscríbete a Disney+

Temas relacionados: Disney

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!