Close Button
Compartir

Las mejores 7 películas de ciencia ficción de Disney+ para distraerse a lo grande frente a la pantalla.

La ciencia ficción es un género cinematográfico que trata sobre las posibles consecuencias de previsibles o hipotéticos logros e inventos científicos y técnicos. Sin duda alguna, los largometrajes de este tipo tienen lo necesario para sacarte de la rutina durante una buena cantidad de tiempo. Por esta misma razón, hoy te mostraremos 7 películas de ciencia ficción de Disney Plus que te encantarán.

Cómo configurar una cuenta para niños en Disney+

Si eres amante de este género, también puedes echarle un ojo a esta lista con las mejores series de ciencia ficción de Disney Plus. Pero sea como sea, puedes tener la seguridad de que cualquier película de esta lista te encantará.

mejores peliculas ciencia ficcion disney

Las mejores películas de ciencia ficción de Disney+

Las mejores 7 películas de ciencia ficción de Disney Plus

Estás por ver una recopilación con las 7 mejores películas de ciencia ficción que puedes ver ahorita en Disney Plus. Solo escoge la que más te gusta y sumérgete en una aventura alucinante.

  • Avatar
  • Los Vengadores: Endgame
  • El abismo negro
  • Guardianes de la galaxia
  • Iron Man
  • Fuerza G
  • Cóndor Crux

Avatar

Transcurre el año 2154 y Jake Sully es un antiguo marine que vive en una silla de ruedas, pero su determinación y valentía se mantienen intactas. A pesar de sus incapacidades, tiene entre manos la misión de viajar a Pandora: un planeta del que los humanos extraen un mineral que puede acabar con la crisis energética de la Tierra.

Pandora es un sitio donde la atmósfera es extremadamente tóxica, por lo que han creado el programa Avatar en el que los humanos unen sus conciencias a un cuerpo biológico, a través de un control remoto, capaz de sobrevivir al aire letal. El cuerpo está compuesto tanto por ADN humano como por ADN de los Na'vis (criaturas nativas de Pandora) entre las que Jake se tendrá que infiltrar empleando su nueva apariencia. Una película de aventura que se ha convertido en un clásico del cine moderno.

  • Año: 2009
  • Duración: 162 minutos
Ver Avatar en Disney+

Los Vengadores: Endgame

Después de los terribles sucesos ocurridos en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Tras la derrota, las cosas no parecen ser muy buenas para los Vengadores. Mientras Iron Man vaga en soledad junto a Nebula en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América, Viuda Negra, Hulk y Thor intentará revertir los efectos de la catástrofe provocada por el titán loco (Thanos). Debido a ello, los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas.

  • Año: 2019
  • Duración: 181 minutos
Ver Los Vengadores en Disney+

El abismo negro

Una expedición en el espacio exterior, encuentra una nave llamada U.S.S Cygnus atascada al borde de un abismo negro, el vació donde terminan tanto el espacio como el tiempo. Todo lo que cruza esta frontera se adentra en un universo de lo desconocido. En esta historia de robots genios y humanoides locos, te sumergirás en el mayor misterio de la naturaleza: el abismo negro. ¡Una película de ciencia ficción clásica que puedes ver en Disney+!

  • Año: 1979
  • Duración: 181 minutos
Ver El abismo negro en Disney+

Los Guardianes de la Galaxia

Peter Quill formo una alianza incómoda con un grupo de delincuentes extraterrestres que intentan escapar después de robar un poderoso artefacto. Estamos hablando de una banda de forajidos intergalácticos que se unieron con el único fin de proteger la galaxia de cualquier amenaza interplanetaria. Todos se conocieron en la prisión Kyln, lugar del cual escaparon para venderle el Orbe a Taneleer Tivan.

Si te gustan las películas de superhéroes, entonces Guardianes de la Galaxia es una de las mejores alternativas que podrás ver en la lista.

  • Año: 2014
  • Duración: 124 minutos
Ver Guardianes de la Galaxia en Disney+

Iron Man

Tony Stark, dueño de Industrias Stark, inventor consagrado, vendedor de armas y playboy multimillonario, es secuestrado en Afganistán tras una demostración armamentística para el ejército estadounidense. Obligado por sus secuestradores a fabricar un arma temible, Tony termina construyendo en secreto una armadura de alta tecnología que usa para escaparse.

Cuando comprende el gran potencial de la armadura, decide revisarla para mejorarla y usarla para guardar la justicia y proteger a los inocentes. Después de ser rescatado por James Rhodes, decide desligarse de la producción de armamento militar, lo que deja en evidencia la empresa familiar y da inicio a una serie de problemas con los terroristas afganos.

  • Año: 2008
  • Duración: 127 minutos
Ver Iron Man en Disney+

Fuerza G

Un comando de cobayas inteligentes trabaja como espías del gobierno de los Estados Unidos. Están armadas con la tecnología más avanzada y sofisticada, así que harán lo necesario para llevar a cabo una importante misión que les ha sido encomendada: terminar con el plan de un villano multimillonario que quiere apoderarse del mundo. El futuro del planeta Tierra está en las pezuñas de estos animalitos, por lo que diseñarán un rebuscado plan que sirva para salvar el mundo.

  • Año: 2008
  • Duración: 127 minutos
Ver Fuerza G en Disney+

Cóndor Crux

Corre el año año 2068 en el Cono Sur del continente americano. Phizar, jefe de la corporación Gloria Mundi, es un tirano que gobierna la Buenos Aires del futuro: ahora llamada Darwin, una urbe caótica aislada bajo una cúpula. El siniestro personaje tiene amedrantados a todos sus habitantes porque controla toda la información y hace lo que quiere. Sin embargo, en la ciudad se encuentra el Doctor Crux, un científico rebelde y liberal, y su hijo, el Capitán Juan Crux, dos protagonistas que harán todo lo posible para combatir al malvado Phizar y sus aliados.

  • Año: 2003
  • Duración: 88 minutos
Ver Cóndor Crux en Disney+
Cómo probar Disney+ gratis: todas las formas posibles

También es necesario recordar que todas las películas de Star Wars están aquí en Disney+. ¿Aún no te has unido a la plataforma? Pues hazlo desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Suscríbete a Disney+

Temas relacionados: Disney

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!