Close Button
Compartir

Ríete a lo grande con estas comedias que puedes ver en Disney+, ideales para disfrutar en familia.

No es un secreto que Disney+ sea una plataforma en la que puedes encontrar más de una película con los ingredientes necesarios para hacerte reír. Sin embargo, hay algunas que no sencillamente no son tan buenas y queremos evitar que te topes con estos títulos. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 7 mejores películas de comedia que puedes ver en Disney+.

Disney+: estreno de 'Solo asesinatos en el edificio' este 31 agosto

Si querías reír a lo grande con alguna película que se encuentra dentro de esta plataforma, pues acabas de llegar al sitio indicado. Aunque todas sean distintas, hay algo que tienen en común: la capacidad de sacarte más de una carcajada.

mejores peliculas comedia disney plus

Las mejores películas de comedia de Disney Plus

7 películas de Disney+ que te harán reír mucho

Estás por ver una lista con varias películas de comedia de Disney+ que te harán pasar un rato entretenido, ya sea solo, o en compañía de tus seres queridos. ¿Buscabas algo distinto en Disney+? Entonces mejor échale un ojo a esta lista con las mejores series musicales que puedes ver en Disney Plus. Sea como sea, reproduce alguna de las películas que verás a continuación y disfruta a lo grande desde el primer momento.

Suscríbete a Disney+
  • Cruella
  • Los Simpsons la película
  • Toy Story 4
  • Unidos
  • 10 razones para odiarte
  • Ratatouille
  • Mi pobre angelito

Cruella

La hermosa Emma Stone interpreta a Cruella de Vil, la legendaria villana de Disney que odia a los perros, en esta divertida película de comedia para niños mayores de 13 años. Esta película sigue a la joven estafadora Estella, en la década de 1970, mientras se hace amiga de un grupo de ladrones y llama la atención de una diseñadora de modas.

Este encuentro la impulsa hacia una vida de alto crimen, alta costura y tormento animal que forjará la personalidad de una de las malvadas más famosas del mágico mundo de Disney. ¿Te gusta el glamour? Entonces también échale un ojo a esta lista con las mejores 6 series de moda de la plataforma.

Ver Cruella en Disney Plus

Los Simpsons: la película

Los Simpsons es una serie que no necesita presentación y su película es una joya que debes ver casi de forma obligatoria. Springfield se encuentra en el límite de una catástrofe medioambiental y Homero será el culpable de pasar esa raya por verter un contenedor con los excrementos de su nuevo amigo, Puerco Araña.

Dicha noticia llega a los oídos de Arnold Schwarzenegger, presidente de los Estados Unidos según el creador de Los Simpsons, que decide aislar la ciudad entro de una cúpula de cristal. Cuando los vecinos no aguantan el encierro y deciden ir por el culpable, la familia Simpson tendrá que huir de la ciudad para no ser apaleados y Maggie será el secreto para encontrar la salida.

  • Año: 2007
  • Duración: 87 minutos
Ver Los Simpsons en Disney+

Toy Story 4

Es imposible hablar de películas de comedia de Disney Plus sin hablar de Toy Story 4. Aquí verás cómo Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de los juguetes, se encuentran a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida dueña. Sin embargo, cuando aparece Forky (una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete) empiezan los problemas.

Forky es un tenedor-cuchara que se siente como un juguete, por lo que Woody quiere ayudarle a descubrir la importancia de ser el juguete de una niña. Eso sí, todo se va a complicar cuando Forky salta de la autocaravana en la que viajan, y Woody sale a buscarlo. ¡Una aventura en la que descubrirán lo especial que es el mundo para un juguete!

  • Año: 2019
  • Duración: 100 minutos
Ver Toy Story 4 en Disney+

Unidos

Unidos es una película animada de comedia y aventuras que se desarrolla en un mundo de fantasía suburbano donde habitan unos hermanos elfos, Ian y Barley Lightfoot. Estos se adentran en un viaje para encontrar un antiguo artefacto que al parecer traerá de vuelta a su padre, que falleció poco después del nacimiento del hijo menor.

Aunque la magia ya casi ha desaparecido de la sociedad, este artefacto puede invocar un "hechizo de visitación" que traería a papá de regreso por un solo día. ¿Podrán lograrlo? ¡Dale play y saca tus propias conclusiones!

  • Año: 2020
  • Duración: 102 minutos
Ver Unidos en Disney+

10 razones para odiarte

Kat es una adolescente arisca, introvertida y trata mal a cualquier chico que se le acerque con cualquier excusa. Su hermana Bianca, en cambio, es la chica guapa y popular del instituto. No obstante, en la familia Stratford hay una alocada regla que se debe cumplir: mientras Kat no tenga novio, su hermana Bianca tampoco lo tendrá.

Las cosas cambiarán cuando la antipática Kat conozca a un misterioso joven y empiece a interesarse en el. Si te gustan las comedias románticas, este clásico de 1999 te encantará.

  • Año: 1999
  • Duración: 97 minutos
Ver 10 razones para odiarte en Disney+
Star en Disney+: lo mejor de su catálogo y características

Ratatouille

Remy es una rata que vive en París con sus amigos y familia de roedores. A diferencia de todas las demás ratas, esta tiene el sueño de convertirse cocinero profesional. Conseguirlo será difícil porque no cuenta con el apoyo de su familia, ni de los restaurantes por el hecho de ser una rata. Sin embargo, este llega a un restaurante de cinco estrellas por cuestiones del destino, luego un joven empleado lo descubre y lo adopta como ayudante. ¿El resultado? Una comedia exquisita te encantará de principio a fin.

  • Año: 2007
  • Duración: 111 minutos
Ver Ratatouille en Disney+

Mi pobre angelito

Se acerca la Navidad y la numerosa familia McCallister pasará las vacaciones en París, Francia. Una noche antes coger el vuelo, el más pequeño de la familia, Kevin se pelea con su hermano Buzz y discute con su madre así que es mandado a su cuarto, en la tercera planta de la casa. El día del viaje todo es un caos porque a la familia se le hace tarde para tomar su vuelo, y olvidan por completo que dejaron en casa a Kevin.

Ahora Kevin, con la casa sola aprovecha para comprar pizzas, brincar en cama de sus padres y disfrutar como se debe. Sin embargo, su buen rato se interrumpe cuando descubre que dos ladrones, Harry y Marv, intentan meterse a robar a su casa el día de Navidad. Ahora el pequeño Kevin llenará su casa de trampas para defenderla de los maleantes. Mi pobre angelito se ha convertido, con el paso de los años, en una película de Navidad que debes ver casi de forma obligatoria.

  • Año: 1990
  • Duración: 103 minutos
Ver Mi pobre angelito en Disney+

Si no te has suscrito a la plataforma, recuerda que una buena manera de hacerlo es pagando la cuota anual de Disney Plus y ahorrando dos meses del servicio. ¡También puedes pulsar el botón que se encuentra bajo estas líneas y suscribirte directamente!

Suscríbete a Disney+

Temas relacionados: Disney

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!