Close Button
Compartir

7 películas llenas de drama que puedes ver en Disney Plus para reflexionar sobre la vida.

Disney Plus, al igual que los demás servicios de streaming, cuenta con toneladas de series y películas llenas de drama. Sin embargo, no todos cuentan lo necesario para llegar a tu fibra emocional como es debido. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 7 mejores películas de drama que puedes ver en Disney+.

Cómo compartir una cuenta de Disney+

En ocasiones, es mejor alejar el drama de la vida real y sumergirse en alguno que puedas a ver a través de una pantalla. ¿Te has sentido identificado? Entonces solo reproduce alguna de las películas que figuran en esta lista.

mejores peliculas drama disney

Las mejores películas de drama de Disney Plus

7 películas de drama de Disney Plus para distraerse un rato

Estás por ver una recopilación de películas de drama de Disney Plus que podrían sacarte una que otra lagrimal. Así que si querías algo distinto, mejor échale un ojo a a alguna de las mejores películas de comedia de Disney Plus.

Suscríbete a Disney+
  • 10 razones para odiarte
  • La última canción
  • Marley y yo
  • El rey león
  • Duelo de titanes
  • Star girl
  • Milagro en la calle 34

10 razones para odiarte

Kat es una adolescente arisca, introvertida y trata mal a cualquier chico que se le acerque sin importar cuál sea la razón. Su hermana Bianca, en cambio, es la chica guapa y popular del instituto. Sin embargo, en la familia Stratford hay una alocada regla que se debe cumplir: mientras Kat no tenga novio, su hermana Bianca tampoco lo tendrá.

Las cosas cambiarán cuando la antipática Kat conozca a un misterioso joven y empiece a interesarse en el. Si te gustan las películas con drama y algo de comedia, este clásico de 1999 te encantará.

  • Año: 1999
  • Duración: 97 minutos
Ver 10 razones para odiarte en Disney Plus

La última canción

Ronnie Miller es una adolescente de 17 años que se ve obligada a pasar las vacaciones con su papá en un pueblito de Carolina del Norte. Hace tres años que sus padres se separaron, pero la protagonista (Miley Cyrus) nunca lo superó.

Su padre (concertista y profesor de piano) vive alejado de todo en una casita cerca de la playa a donde Ronnie y su hermano menor irán a pasar las vacaciones. Dentro de este entorno, Ronnie descubirrá la importancia de los diferentes tipos de amor que puede vivir una persona: amor entre padres e hijos, amor por la música y el primer amor por un chico.

  • Año: 2010
  • Duración: 109 minutos
Ver La última canción en Disney Plus

Marley y yo

John y Jennifer Grogan son una pareja que después de casarse, comienzan una nueva vida en West Palm Beach (Florida). Ambos deciden comprar una casa y empezar los desafíos de vivir en pareja. John, indeciso sobre su capacidad de se padre, le pide un consejo a su amigo Sebastian y este le sugiere que le regale una mascota a su esposa.

Convencido de la buena idea de su amigo, John adopta a un hermoso labrador de 5 kg llamado Marley. Eso sí, los problemas vienen cuando el cachorro crece y se transforma en un perro adulto de 45 KG sin ningún tipo de educación y con demasiada energía. Si eres amante de los animales, entonces esta película de drama de Disney plus te hará llorar.

  • Año: 2008
  • Duración: 115 minutos
Ver Marley y yo en Disney+

El rey león

Uno de los mayores clásicos de películas de animación de Disney es El rey león. Si aún no conoces a Mufasa, Simba o Scar, es hora de que veas esta película en Disney+ y descubras el camino del joven león hasta convertirse en rey. Por otro lado, es necesario destacar que dentro de la plataforma de streaming de Disney puedes encontrar también la adaptación “live action” que la compañía estrenó en 2019.

  • Año: 1994
  • Duración: 94 minutos
Ver El rey león en Disney+

Duelo de titanes

En 1971, Herman Boone es contratado para ser el entrenador del T.C. Williams High, un equipo de bdel estado de Virginia conocido como los "Titanes". Boone toma el relevo del hasta entonces entrenador Bill Yoast, llevando consigo el recelo de todo el equipo. Para calmar el asunto, le ofrece a Yoast ser su técnico asistente, a lo que se niega.

Boone planea entonces el equipo sin él, pero sus jugadores blancos le rechazan inmediatamente, y amenazan con boicotear el equipo si Yoast no vuelve a dirigirlos, aunque sea en segundo plano. El reto de Boone será conseguir que las diferencias entre jugadores blancos y negros del equipo, que llegaban hasta choques racistas, queden a un lado para conseguir los objetivos comunes del equipo y así poder ganar los partidos.

  • Año: 2001
  • Duración: 116 minutos
Ver Duelo de Titanes en Disney+

Stargirl

El Instituto Mica de Arizona es un lugar donde no hay novedades hasta que un día llega Susan 'Stargirl' Caraway, una joven que siempre había estudiado en su hogar y conmociona las aulas con su aura colorida y su música de ukelele. Su singularidad parece no gustar mucho a los chavales del instituto, pero todo es diferente para Leo que no puede evitar su fascinación por la joven. ¡Una película de drama de Disney+ que te enseñará varias lecciones de la vida!

  • Año: 2019
  • Duración: 116 minutos
Ver Stargirl en Disney+

Milagro en la calle 34

Susan tiene seis años y ha perdido la fe en la existencia de Santa Claus. Sin embargo, esta navidad alguien se encargará de devolverle la ilusión en una tienda de departamentos de la calle 34. Sin duda alguna, es una película navideña llena de drama y emociones para toda la familia.

¿Quieres prepararte desde ya para estas fechas? Entonces revisa esta recopilación con los mejores fondos de pantalla de Navidad para tu móvil o Android.

  • Año: 1947
  • Duración: 97 minutos
Ver Milagro en la calle 34 en Disney+
Cómo configurar una cuenta para niños en Disney+

Y si aún no te has suscrito, hazte usuario de Disney+ desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Suscríbete a Disney+

Temas relacionados: Disney

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!