Close Button
Compartir

4 películas de Disney Plus cuyos misterios te llenarán de intriga desde el principio hasta el final.

Además de las clásicas series de comedia y las películas de animación, Disney+ es una plataforma con buen contenido de intriga y misterio. Sin embargo, no es algo que se encuentre a simple vista. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 4 mejores películas de intriga que puedes ver en Disney Plus.

Cómo compartir cuenta en Disney+: hazlo paso a paso

En el cine de intriga, las tramas busca una manera de engancharte para que te mantengas atrapado con el misterio hasta su desenlace, llevado de mejor o peor manera. ¿Quieres vivir esta sensación frente a la pantalla el día de hoy? Entonces hazlo con alguna de las películas de la siguiente lista.

mejores peliculas intriga disney plus

Las mejores películas de intriga de Disney+

4 películas de intriga y misterio para disfrutar en Disney+

Estás por ver una lista de películas cuyas tramas te mantendrán intrigado de principio a fin. Si buscas algo distinto, échale un ojo a esta lista con las mejores 7 series de drama que puedes ver en Disney+.

  • Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas
  • El misterio de los excavadores
  • Atlantis: el imperio perdido
  • Los Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra
Suscríbete a Disney+

Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas

El capitán Jack Sparrow vuelve a adentrarse en una aventura llena de intriga, juventud, desaparición y siernas . Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no sabe si es amor o si es una estafadora despiadada que lo usa para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Obligado a abordar el barco del pirata más temido de todos los tiempos, Jack no sabe a quién tenerle más miedo: si a Barbanegra o a esta misteriosa mujer.

  • Año: 2011
  • Duración: 239 minutos
Ver Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas en Disney+

El misterio de los excavadores

Stanley Yelnats está perseguido por la mala suerte de una antigua maldición familiar y es enviado al campamento Lago Verde, un lugar muy extraño que no es verde ni tiene un lago. Desde aquí, empieza la aventura de su vida con sus compañeros cuando empieza a cavar un hoyo al día para mantener lejos al director. En ese momento empiezan a forjar amistades e intenta descubrir el misterio de lo que sucede en el medio de la nada.

  • Año: 2003
  • Duración: 118 minutos
Ver El misterio de los excavadores en Disney+

Atlantis: el imperio perdido

Una tripulación de arqueólogos y exploradores, liderados por el historiador Milo Thatch, montan un increíble submarino y se sumergen en los misterios del mar en busca del legendario reino de la Atlántida. Sin embargo, la expedición subacuática toma un giro inesperado cuando la misión deba cambiar de explorar el reino sumergido a protegerlo con poderes místicos.

  • Año: 2001
  • Duración: 108 minutos
Ver El misterio de los excavadores en Disney+
Cómo crear distintos perfiles en una cuenta de Amazon Prime Video

Los Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra

Dentro de la inmensidad del mar Caribe en el siglo XVII, el pirata Jack Sparrow ve cómo toda su vida se va cuesta abajo el día que su antiguo subordinado, Hector Barbossa, se amotina junto al resto de la tripulación y le roba su barco, la Perla Negra.

Años después, el pirata llega a Port Royal y se topa con la hermosa hija del gobernador, Elizatbeth Swann. Desde ese momento surgen una serie de acontecimientos inesperados y cuando Barbossa ataca por sorpresa la ciudad, Elizabeth es secuestrada. Will turner, herrero de la zona y un hombre que está profundamente enamorado de ella decide partir a buscarla y en su aventura contará con la ayuda del mismísimo Jack Sparrow, quien ve una clara oportunidad para recuperar el barco.

  • Año: 2003
  • Duración: 144 minutos
Ver Los Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra en Disney+

¡Recuerda que puedes suscribirte rápidamente a Disney+ desde el enlace que se encuentra bajo estas líneas!

Suscríbete a Disney+

Temas relacionados: Disney

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!