Close Button
Compartir

Consiente a las pequeñas de la casa con cualquiera de las 14 mejores películas de princesas de Disney+ o Netflix.

Tanto en Disney+ como en Netflix hay un montón de películas de princesas que resultan ideales para las más coquetas de la casa. Sin embargo, no todas cuentan con lo necesario para hacerles pasar un rato verdaderamente entretenido. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 14 mejores recomendaciones de películas de princesas de Disney+ y Netflix.

Las 7 mejores películas de dibujos animados del streaming

Si buscabas películas de princesas humanas, películas de barbie o una película de princesas cuya historia pueda cautivar a las niñas de la casa, entonces has llegado al sitio correcto. Sea cuál sea la alternativa que escojas, todas tienen lo que se necesita para lograr el objetivo. ¡Todo depende de cada gusto!

mejores peliculas princesas disney netflix

Las mejores películas de princesas de Disney+ y Netflix

Suscríbete a Disney+

Las 14 mejores películas de princesas de Disney+ y Netflix

Estás por ver una lista con las mejores películas de princesa que puedes ver tanto en Disney+ como en Netflix. ¿Querías algo más o menos similar? Pues también podrías ver cualquiera de las 7 mejores películas de Disney que puedes ver en Netflix. De igual forma, te recomendamos que hagas unas buenas palomitas y te pongas cómodo junto a tu familia para que vean juntos cualquiera de las películas que se encuentran bajo estas líneas.

  • La bella durmiente
  • Cenicienta
  • Valiente
  • Enredados
  • Barbie Princess Adventure
  • Intercambio de princesas
  • Una cenicienta moderna
  • La princesa Mononoke
  • A cinderella story: Chistmas Wish
  • Mirror Mirror
  • Blancanieves y el cazador
  • Maléfica
  • Mulán
  • El diario de la princesa

La bella durmiente

La bella durmiente es un clásico de las películas de princesas que aún sigue siendo una excelente alternativa para las más pequeñas de la casa. Esta cuenta una bonita historia sobre una joven princesa condenada a dormir eternamente hasta que el verdadero amor llegue a su vida.

La legendaria película trata de un cuento que habla sobre la bondad y el valor del amor, demostrando que este sentimiento es capaz de superar todos los obstáculos. ¡Un clásico de Disney que toda persona debería conocer!

  • Año: 1959
  • Duración: 77 minutos
Ver La bella durmiente en Disney+

Valiente

Valiente es una película en la que conocerás a una princesa distinta al resto llamada Mérida. Esta joven desafiará lo que se espera de ella en su rol de princesa y demostrará que puede ser tan valiente como como cualquier hombre.

Sin embargo, sus actos desatarán un caos y todo se saldrá de control cuando acude a una adivina-bruja en busca de ayuda para “cambiar” a su madre. Sin duda alguna, es una de las películas de princesas de Disney más interesantes que puedes ver en este momento.

  • Año: 2012
  • Duración: 94 minutos
Ver Valiente en Disney+

Enredados

Enredados es otra película de princesas de Disney que no te puedes perder. En ella verás como el más buscado y encantador bandido del reino se esconde en una misteriosa torre y se encuentra con Rapunzel, una hermosa adolescente cuya cabellera dorada mide 21 metros de largo y vive encerrada en ese lugar desde hace varios años. Después de que ambos sellaran un pacto, empiezan a vivir aventuras emocionantes en compañía de un caballo policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

  • Año: 2012
  • Duración: 100 minutos
Ver Enredados en Disney+

Barbie Princess Adventure

Barbie y sus amigos acepan una invitación al país de Floravia, al castillo de una princesa llamada princesa Amelia que está a punto de ser coronada. Ella está emocionada de conocer el mundo de la realeza y a esta chica con quien tiene un innegable parecido. Pero después de conocerla a ella y recorrer el palacio, Amelia le confiesa que está nerviosa por convertirse en reina y ha tramado un plan para que Barbie cambie su lugar con ella.

La vlogger acepta emocionada, pero los problemas empiezan cuando se dan cuenta de que un príncipe rival ha descubierto el plan y buscará la manera de revelarlo para evidenciar que Amelia no puede ni debe ser reina. ¡Una aventura de princesas ideal para las pequeñas de la casa!

  • Año: 2020
  • Duración: 72 minutos
Ver Barbie Princess Adventure en Netflix

Intercambio de princesas

Sin ánimos de exagerar, esta es una de las mejores películas de princesas que puedes ver en Netflix. Intercambio de princesas cuenta la historia de cómo una repostera de Chicago y la futura princesa de Belgravia descubren el sorprendente parecido que tienen.

Gracias a ello, idean un plan para intercambiar roles durante las Navidades (así como en la popular película Juego de Gemelas de Lindsay Lohan). Debido a esto, cada una terminará enamorándose de chicos diferentes a sus mundos. ¿Te gusta el romance? Entonces también deberías ver alguna de las 8 mejores comedias románticas de Netflix.

  • Año: 2018
  • Duración: 102 minutos
Ver Intercambio de princesas en Netflix

Una cenicienta moderna

Como su nombre lo indica, esta película es una adaptación moderna de La Cenicienta de toda la vida. En ella, la joven Samantha Montgomery (Hillary Duff) vive junto a su cruel madrastra y a sus dos hermanastras que la obligan a trabajar como camarera. Sin embargo, cada día sueña con ingresar a Princeton y cono conocer a su “príncipe azul”, un desconocido con el que chatea por Internet por quien siente gran atracción.

El chico invita a Samantha a una fiesta de Halloween, pero ella descubre que se trata de uno de los más populares del instituto. Por miedo al rechazo, la joven intenta huir sin ser descubierta pero olvida su móvil por accidente. Como Sam teme ser rechazada, hará todo lo que esté a su alcance para que el “príncipe azul” no descubra quién es la princesa dueña del móvil.

  • Año: 2004
  • Duración: 95 minutos
Ver Una cenicienta moderna en Netflix

La princesa Mononoke

La princesa Mononoke es una de las mejores películas de anime que puedes ver en Netflix, una que muestra la lucha entre los protectores del bosque y los humanos que necesitan de sus recursos. Aquí verás cómo el príncipe Ashitaka busca una forma de salvar a su aldea de un jabalí endemoniado. Cuando lo hace recibe una maldición y se ve obligado a dejar la aldea para buscar una cura.

En su búsqueda conoce la aldea de hierro y a su líder Lady Eboshi mientras la aldea es atacada por una manada de lobos dirigida por una chica, la princesa Mononoke. Ahí descubre el por qué de la lucha entre los protectores del bosque y los humanos que pretenden arrasar con los recursos naturales. Tal como debes estar imaginando, es una princesa distinta a todas las que figuran en esta lista.

  • Año: 1997
  • Duración: 135 minutos
Ver la princesa Mononoke en Netflix
Las mejores 25 películas de Disney+

A cinderella story: Chistmas Wish

En esta película de cenicienta moderna, Kat Emerson realmente podría vivir un milagro navideño que le cambie la vida. La aspirante a cantante y compositora tiene grandes sueños, pero tiene problemas aún mayores en donde vive. ¿Por qué? Porque es tratada como una sirvienta por su vanidosa madrastra y sus feas hermanastras egoístas.

Aunque se ve obligada a realizar un trabajo desmoralizador como elfo, pasará algo increíble que mejorará su panorama por completo. ¡La historia clásica de cenicienta traída a la era digital!

  • Año: 2019
  • Duración: 96 minutos
Ver A cinderella story: Chistmas Wish en Netflix

Mirror mirror

Mirror Mirror es una película que sigue la trama habitual de la popular historia de Blancanieves. Cinematográficamente y en términos de humor, esta película de princesas de Netflix ofrece una experiencia bastante única. La representación de los personajes de Blancanieves es muy diferente a todo lo que habías visto anteriormente.

Aquí el director se tomó la libertad de humanizarlos más que las otras adaptaciones similares que tiene este clásico, haciendo que la naturaleza de sus motivaciones sea más compleja que la simple codicia o los celos. Después de que termines esta película, más nunca verás a Blancanieves con los mismos ojos.

  • Año: 2012
  • Duración: 104 minutos
Ver Mirror Mirror en Netflix

Blancanieves y el cazador

Blancanieves y el cazador es otra película de este popular cuento que intenta romper con la reputación de Disney recuperando el tono más oscuro de la historia. La trama es la misma de siempre: la princesa huye de su malvada madrastra que quiere que su espejo mágico le diga que ella es “la más bella de todas”.

Lo interesante es que cuando se envía un cazador para matar a Blancanieves, este se convierte en su protector y la ayuda a conseguir un ejército con el que recupera su trono. Si te gusta este clásico de toda la vida, tanto esta película como la que mencionamos anteriormente tienen todo para entretenerte como es debido.

  • Año: 2012
  • Duración: 127 minutos
Ver Blancanieves y el cazador en Netflix

Maléfica

La hermosa Angelina Jolie se pone en la piel de Maléfica, el polémico personaje del cuento de La bella durmiente. La joven y bella hada crecía felizmente en un bonito entorno hasta que un ejército de invasores empezó a amenazar la tranquilidad de su país.

Después de sufrir una traición inesperada, Maléfica perdió la bondad que tenía y se convirtió en la malvada madrina que todos conocemos. Sin lugar a dudas, merece la pena ver esta insólita versión del popular cuento. ¡Una película de princesas de Netflix distinta al resto!

  • Año: 2014
  • Duración: 99 minutos
Ver Maléfica en Disney Plus

Mulán

Si te gustó Mulán, la película animada de Disney que llegó a los cines en 1998, entonces no te puedes perder el live action de Mulán (2020) que está a tu alcance en Disney Plus. Esta película de princesa cuenta con animaciones alucinantes y una historia envolvente en la que Mulán se hace pasar por varón para luchar con el ejército en la guerra con los Hunos.

¿Te consideras un verdadero fanático del mágico mundo de Disney? Pues cuando mires esta película tu amor por Disney aumentará de manera notable. De todas las películas de princesas que aparecen en esta lista, esta es la que más acción, combates y emociones tiene.

  • Año: 2020
  • Duración: 117 minutos
Ver Mulán en Disney Plus

El diario de la princesa

El Diario de la princesa es una película que te mostrará la bonita historia de Mia Thermopolis, una tímida estudiante de preparatoria, impopular entre sus compañeros, que tiene miedo de hablar en público. Sin embargo, su vida cambiará el día recibe la visita de su abuela, Clarisse, quien le dice que es una princesa heredera del reino europeo de Genovia. Clarisse hará todo lo que esté a su alcance para convertir Mia en una princesa refinada con lo que se necesita para gobernar.

Asustada por el descubrimiento, Mia se niega hasta que la convencen de asistir a las “lecciones de princesa” de su abuela con la condición de no tomar la decisión hasta que se termine el baile del Día de la Independencia de Genovia que será en tres semanas. Obviamente, la vida de la joven se sobrecarga por completo y las cosas no tardan en salirse de control cuando Mia se convierta en el centro de atención de los periódicos y la escuela. ¡Una película de princesas que no te puedes perder!

  • Año: 2001
  • Duración: 196 minutos
Ver El diario de la princesa en Disney Plus

Temas relacionados: Disney, Netflix

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!