Close Button
Compartir

Star+ en Latinoamérica, descubre todo lo que necesitas saber sobre este servicio.

Las plataformas de streaming pueden ser tu aliado perfecto cuando buscas entretenerte en familia o cuando quieres distraerte un rato después de pasar una larga jornada. Sin duda alguna, estas han cambiado la forma en que cualquier persona puede ver una película o una serie en la comodidad de su hogar. Por esta misma razón te diremos todo sobre Star+ en LATAM: precios, contenido y mucho más. ¡Una nueva y fuerte alternativa a Netflix con opciones para todos los gustos!

Suscríbete a Star+ aquí
Las 15 mejores series y películas que no te puedes perder de Disney+

Si te has aburrido de Netflix o si simplemente buscabas nuevas series para engancharte, entonces Star+ es la plataforma perfecta para ti. Sean cuales sean tus gustos, puedes tener la seguridad de que hay muy buenas opciones para satisfacerte.

star plus latam

Star Plus en Latinoamérica

Qué es Star+

Star Plus es un servicio de streaming, disponible en América Latina desde el 31 de agosto de 2021, en el que puedes ver el contenido de los estudios de Disney que no está en Disney+. Este está dirigido hacia un público más adulto incluyendo títulos de estudios ABC Signature, 20th Televisión, 20th Century Studios y ESPN. Tal como debes estar imaginando, podría ser esa solución que necesitas si estás buscando una forma de ver tus partidos de fútbol en vivo.

Contenido de Star+

En Star+ podrás ver series animadas para adultos como Los Simpsons, Family Guy, American Dad, Futurama, Bob's Burger, Duncanville y Solar Opposites. También estarán disponibles todas las temporadas de series legendarias como Grey's Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, How i met your mother, The X Files y Prison Break.

contenido star plus latam

Contenido de Star Plus en Latinoamérica

En cuanto a películas, destacan títulos como Nomadland, Judy, The Empty Man, Deadpool, Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, Jojo Rabbit, Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable. Por otro lado, la plataforma cuenta con programas originales creados en América Latina protagonizados por artistas de la región que explorarán temas de la cultura en tono al drama, comedia, comedia dramática, thrillers y demás.

Los Simpson

Una serie, sobre una legendaria familia, que prácticamente no necesita presentación. Homero, no es el padre de familia perfecto, trabaja en una central nuclear y hace lo que puede para guiar a los suyos, pero en ocasiones suele suceder exactamente lo contrario. El equipo se completa con la adorable madre, Marge; el hijo problemático, Bart; la hija inteligente, Lisa; y la bebé, Maggie.

Los Simpsons ganó el premio Emmy a la Mejor Serie Animada del año 2019 y sigue cautivando a los espectadores con sus burlas irreverentes sobre la sociedad. ¡Una obra maestra que ahora podrás ver en Star+!

Padre de familia

Los Griffin son una familia integrada por el encantadoramente ignorante Peter y su mujer ama de casa Lois. Ambos viven en Quahog, Rhode Island, y tienen tres hijos: Meg (la mayor), el raro y adolescente Chris y el más joven, Stewie que es un bebé genio obsesionado con matar a su madre y destruir el mundo.

También tienen un perro parlanchín, llamado Brian, que se encarga de mantener a Stewie a raya mientras bebe alcohol y lidia con sus propios problemas. ¿Te has dado cuenta? Es una serie completamente retorcida y divertida que podrás ver desde el primer episodio en Star+.

Deadpool 2

Deadpool, uno de los personajes más alocados de Marvel, tiene que vérselas esta vez con Cable. ¿Por qué? Porque el poderoso villano ha secuestrado a un joven llamado Russell. Para salvarlo, el desvergonzado mutante decide montar un hiper-mega escuadrón al que llamara X-Force. En este equipo estarán Domino, Estrella Rota, Negasonic, Zeitgeist, Yukio, Coloso y Bedlam. Con su característica irreverencia, Deadpool tendrá que demostrarle a Cable que es un héroe y no solo un payaso.

Bohemian Rhapsody

Son los años 70 y el cantante Freddie Mercury junto al guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la mítica banda británica de rock Queen. Sin embargo, es en el año 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los colocaría en un primer plano de la escena musical internacional.

Esta película muestra el ascenso al Olimpo de la música que tuvo esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Si eres un verdadero fanático de la música en general, pues esta es una película que no te puedes perder.

Precios de Star+ en Latinoamérica

Los precios de Star+ en LATAM varían dependiendo de donde te encuentres. Así que, si estás en América Latina y deseas suscribirte al servicio, debes tener claras las siguientes tarifas:

precios star plus latam

Precios de Star+ en Latinoamérica

Las mejores 7 películas de animación que puedes ver en Disney+

Cómo empezar a usar Star+

¿Ya te has decidido a empezar a usar este servicio? Pues entonces suscríbete rápidamente desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Suscríbete a Star+ aquí

Star+ es una plataforma para ver películas y series que también te permite disfrutar los partidos de tus equipos preferidos. ¡Un servicio que engloba todo lo que un hogar necesita para mantenerse entretenido!

Temas relacionados: Disney

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!