Close Button
Compartir

Te traemos 10 magníficos juegos que llegaron a Android el año pasado y a los que creemos que debes darles una oportunidad.

A lo largo del año pasado fuimos actualizando, semana a semana, nuestro listado con las mejores apps y juegos nuevos para Android, pero cómo es posible que se nos haya escapado algún juego que vale la pena probar, hemos decidido repasar todos los títulos nuevos que llegaron a la Google Play Store en dicho periodo y recopilar para ti los 10 juegos Android de 2021 que deberías probar.

Dentro de esta selección vas a poder encontrar juegos tanto gratuitos como de pago realmente interesantes y entretenidos como Rocket League Sideswipe, Townscaper, The Ramp, Rush Rally Origins, Moncage o Titan Quest: Legendary Edition.

Rocket League Sideswipe

Rocket League Sideswipe es uno de los juegos Android del año pasado al que deberías darle una oportunidad

My Friend Pedro : Ripe for Revenge

El primer título de este listado es My Friend Pedro : Ripe for Revenge, un juego en el que tendrás que saltar de plataforma en plataforma mientras les disparas a todos los enemigos que te salen al paso.

Este juego cuenta con un total de 37 niveles cargados de acción en los cuales el protagonista podrá ir a pie, en moto o incluso en monopatín.

My Friend Pedro : Ripe for Revenge es un juego totalmente gratuito y con anuncios que te puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | My Friend Pedro : Ripe for Revenge

Townscaper

Townscaper es un juego indie de construcción de edificios de mundo abierto en el que tendrás que construir pueblos y ciudades de estilo mediterráneo y lo harás de una forma realmente sencilla: simplemente tocando la pantalla.

Townscaper es un juego de pago sin anuncios que tiene un precio de 5,49 euros, una cantidad que puedes abonar canjeando el saldo de Google Rewards que tienes acumulado antes de que te caduque.

Google Play Store | Townscaper (5,49 euros)

Rocket League Sideswipe

Rocket League Sideswipe es la versión para móviles del conocido juego para consola y PC en el cual disputarás partidos de fútbol con coches de dos minutos de duración en los que tendrás que marcar más goles que el rival.

En Rocket League Sideswipe podrás jugar partidos de uno contra uno o de dos contra dos, personalizar tu coche con objetos como ruedas o calcomanías y competir con jugadores de todo el mundo gracias a su modalidad online.

Rocket League Sideswipe es un juego gratuito sin anuncios ni compras in app que te proporcionará horas y horas de diversión.

Google Play Store | Rocket League Sideswipe

The ramp

The ramp es un juego indie de skateboarding minimalista desarrollado por Crescent Moon Games en el cual tendrás que conducir un monopatín por unas rampas en forma de U para conseguir realizar los mejores trucos con él.

Una de las principales características de este juego es que, en él, no hay ni puntuaciones ni tablas clasificatorias, ya que el objetivo del mismo es proporcionarte un rato de diversión sin ningún tipo de presión competitiva.

The ramp es un juego gratuito sin anuncios ni compras in app que seguro que te encantará.

Google Play Store | The ramp

Slay the Spire

Slay the Spire es un juego de construcción de mazos de cartas de tipo roguelike que cuenta con una gran banda sonora y con una gran variedad de combinaciones de cartas.

Slay the Spire es un juego de pago sin anuncios ni compras in app que tiene un coste de 9,99 euros, una cantidad que vale la pena pagar, ya que este título te ofrece cientos y cientos de horas de juego.

Google Play Store | Slay the Spire (9,99 euros)

Rush Rally Origins

Rush Rally Origins es la versión para móviles de la famosa saga de juegos de carreras de Brownmonster Limited.

Una de las características diferenciales de Rush Rally Origins frente a otros juegos similares es que cuenta con gráficos cenitales, de tal forma que este juego nos permite participar en carreras de rallies vistas desde arriba y no desde la posición del conductor, que es lo habitual en otros títulos de carreras de coches.

Este título cuenta con tres modos de juego: contrarreloj, campeonato y carrera y es compatible con todo tipo de gamepads, tanto bluetooth como de cable.

Rush Rally Origins es un juego de pago sin anuncios ni compras in app que puede ser tuyo con una única compra de 5,49 euros.

Google Play Store | Rush Rally Origins (5,49 euros)

Moncage

Moncage es un juego de puzzles con unos gráficos de gran calidad en el cual tendrás que alinear una serie de originales viñetas desarrolladas por Optillusion para resolver rompecabezas. Tu misión será descubrir la historia que se esconde detrás de cada uno de los rompecabezas que tienes que resolver.

Moncage es un juego de pago sin anuncios ni compras in app que puedes conseguir mediante un único pago de 4,99 euros.

Google Play Store | Moncage (4,99 euros)

Titan Quest: Legendary Edition

10 juegos Android de 2021 que seguramente has pasado por alto

10 juegos Android de 2021 que seguramente has pasado por alto10 juegos Android de 2021 que seguramente has pasado por altoTitan Quest Legendary Edition-310 juegos Android de 2021 que seguramente has pasado por alto10 juegos Android de 2021 que seguramente has pasado por alto10 juegos Android de 2021 que seguramente has pasado por alto10 juegos Android de 2021 que seguramente has pasado por alto

Titan Quest: Legendary Edition es la versión móvil de uno de los mejores juegos de rol de la historia, un título que ha cautivado a millones de jugadores desde el año 2006.

Este es un juego de rol de acción ambientado en la mitología griega en el cual tendrás que derrotar a los Titanes para salvar el mundo.

Titan Quest: Legendary Edition es la versión completa de Titan Quest con todos los DLC y actualizaciones hasta la fecha y para hacerte con él te tocará ahorrar un poco, ya que tiene un coste de 19,99 euros.

Google Play Store | Titan Quest: Legendary Edition (19,99 euros)

Baba Is You

10 juegos Android de 2021 que seguramente has pasado por alto

10 juegos Android de 2021 que seguramente has pasado por alto10 juegos Android de 2021 que seguramente has pasado por alto10 juegos Android de 2021 que seguramente has pasado por alto10 juegos Android de 2021 que seguramente has pasado por alto10 juegos Android de 2021 que seguramente has pasado por alto

Baba Is Your es un premiado juego de rompecabezas en el que puedes cambiar las reglas con las que juegas, ya que, en cada nivel, las reglas están presentes en forma de bloques con los que puedes interactuar y al manipularlos puedes cambiar cómo el funcionamiento de cada nivel.

Baba Is You es un juego de pago, con una puntuación de 5 sobre 5 en la Google Play, sin anuncios ni compras in app que tiene un precio de 7,99 euros.

Google Play Store | Baba Is You (7,99 euros)

Evan's Remains

El último título de esta selección es Evan's Remains, un juego de aventuras y puzzles de misterio en el que tendrás que encontrar a un niño perdido llamado Evan.

Este juego combina la mecánica de los clásicos puzzles de plataformas basados en la lógica con una narrativa inspirada en los juegos japoneses de aventuras gráficas.

Evan's Remains es un juego gratuito con anuncios y compras integradas que te puedes descargar desde el enlace que te dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | Evan's Remains

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!