Los 3 juegos más surrealistas que vas a poder jugar en tu móvil

Estos tres juegos de puzzles desafían toda la lógica y son realmente surrealistas. Ahora bien, son realmente divertidos por lo que no tengáis miedo a probarlos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Videojuegos para móvil existen muchos y de todos los tipos. Aunque los juegos de aventuras, disparos, acción, de carreras o los RPGs son los géneros más populares, uno a veces se encuentra títulos que desafían toda la lógica.

Es el caso de los tres juegos que os traemos a continuación. Tres videojuegos realmente surrealistas, estrafalarios pero igualmente fascinantes. No sabríamos como catalogarlos así que simplemente os aconsejamos que los probéis por vosotros mismos que nos os van a dejar indiferentes.

Sticky Bodies

Se trata de una versión surrealista de Gran Bretaña en la que cada nivel comienza con un personaje atravesando las nubes dirección al suelo. Nuestro objetivo será guiar a este personaje asegurándonos de aterrizar en la boca gigante que le espera abajo del todo. Por el camino debemos recoger todo lo que se encuentre en nuestro camino para crear una cadena gigantesca. Cuantas más cosas recojamos por el camino mayor puntuación. ¿Ha quedado clara la explicación?

Verticow

Otro juego que se las trae. La mecánica de Verticow es bastante simple, se trata de lanzar una inifinidad de objetos aleatorios tan lejos como podamos con el objetivo de establecer récords de distancia. ¿Y qué podemos lanzar por los aires? Lo que se nos ocurra, desde un pollo asado hasta un par de botas antiguas. Lo mejor de todo es su estilo artístico y es que si no te enamora su jugabilidad, lo harán sus gráficos.

Kontrast

Por último y no por ello menos importante, vamos con un juego de puzzles aunque nada que ver con el último que probamos, Pokémon Café Mix. En Kontrast, un juego dividido en 7 mundos, experimentaremos un título de puzzles en blanco y negro en el que habrá que pensar mucho para solucionar todos sus rompecabezas. Lo que se ve no es lo que parece y encontrar la clave no es nada sencillo.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion