4 juegazos MOBA para Android que tienes que probar ya mismo

Si te encanta jugar al League of Legends, debes probar estos juegos MOBA para Android. ¡Diversión pura!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por mucho que algunas personas quieran repartir carnets de gamers y digan que los smartphones no sirven para jugar, lo cierto es que podemos encontrar increíbles títulos en las tiendas de aplicaciones móviles.

Un claro ejemplo son todos los juegos MOBA para Android que te vamos a presentar a continuación. Sin duda alguna uno de los géneros más populares a día de hoy gracias al éxito de nombres como League of Legends.

Arena of Valor

Arena of Valor es el típico MOBA 5v5 pero diseñado específicamente para teléfonos móviles. El juego no es excesivamente original ya que el mapa es la típica arena de tres carriles pero es un juego tan cuidado, que merece la pena mucho probarlo. Además ofrece partidas bastante rápidas de unos 10 minutos de duración porque es perfecto para jugarlo mientras esperamos al autobús o cuando estamos en la sala del médico. Por supuesto es totalmente gratuito.

Vainglory

Lo bueno de Vainglory es que es multiplataforma por lo que además de poder jugarlo en nuestro smartphone Android, también se puede disfrutar en un ordenador. Vainglory cuenta con gráficos increíbles, controles precisos y paridad competitiva entre todas las plataformas por lo que un jugador de PC no tendrá ventaja respecto a alguien que quiera jugar desde la comodidad de su teléfono móvil.

Heroes of Order & Chaos

El juego de Gameloft fue uno de los primeros MOBA que aparecieron en la tienda de aplicaciones de Google. Con más de 57 héroes únicos y variados, este juego totalmente gratuito puede ser una buena alternativa a los mejores juegos MOBA de PC como League of Legends o DOTA 2 ya que sus modos 3vs o 5v5 son realmente divertidos y frenéticos.

Paladins Strike

Paladins Strike es el MOBA ambientado en el juego de ordenador y consolas con el mismo nombre. Con más de 15 campeones diferentes, Paladins Strike ha sido creado pensando únicamente en teléfonos móviles. Diferentes modos de juego y un único objetivo, derrotar a todos nuestros enemigos.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion