5 juegos de plataformas para móvil gratuitos, fáciles y adictivos

SI te gustan los juegos de plataformas, debes probar estos cinco títulos para Android que por cierto, son todos gratuitos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo hemos dicho en más de una ocasión. Nos encanta jugar en nuestro smartphone y es que por suerte en la tienda de aplicaciones de Google podemos encontrar títulos de todos los géneros y para todos los gustos.

Por lo que si os encantan los juegos de plataformas, os dejamos unos cuantos gratuitos que sin duda alguna os tendrán enganchados a la pantalla de vuestro smartphones durante horas y horas.

Rayman Adventures

Rayman es uno de los personajes más icónicos de los videojuegos de plataformas. En este título para Android totalmente gratuito, nuestro objetivo será salvar al Bosque Encantando, recorriendo para ello multitud de niveles llenos de acción y exploración. Por supuesto nuestros enemigos no nos lo pondrán fácil y es que habrá que enfrentarse contra multitud de ellos por el camino.

Super Mario Run

Nintendo nos trae a su famoso fontanero en este juego tipo runner para móviles. Un juego en el que deberemos esquivar y saltar obstáculos mientras recogemos monedas. ¿El objetivo? Salvar a la princesa Peach de las gracias del malvado Bowser. La descarga es totalmente gratuita aunque el juego tiene microtransacciones por su queremos desbloquear todo su contenido.

Lara Croft: Relic Run

La aventurera Lara Croft también tiene sus juegos para Android y en Relic Run, un plataformas totalmente gratuito, correremos, conduciremos vehículos y nadaremos por espectaculares escenarios mientras descubrimos antiguas reliquias y resolvemos misterios. Un “runner” realmente adictivo e imprescindible en nuestro smartphone.

Sonic the Hedgehog

Por supuesto no podía faltar en esta lista el mítico Sonic de Sega. Un título clásico optimizado para móviles con una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo y con una banda sonora completamente remasterizada para la ocasión. Poco más se puede decir del que es sin duda uno de los mejores juegos de la historia.

BADLAND

Se trata de un plataformas algo atípico pero eso no quiere decir que no estemos ante un auténtico juegazo. BADLAND es un juego de plataformas lleno de acción y aventuras cuyo encanto además de su aspecto visual, es por su innovadora dinámica de juego inspirado en las leyes de la física. Sin duda, hay que probarlo.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion