Close Button
Compartir

Si ya te has aburrido de los juegos instalados en tu móvil, te recomendamos 7 nuevos juegos de la Play Store que merecen la pena.

Estamos en pleno fin de semana, así que imaginamos que disfrutas de más tiempo libre que durante los días de diario. Por ello, queremos que te diviertas probando 7 juegos nuevos para Android que merecen mucho la pena. Hemos hecho una selección variada, así que podrás encontrar juegos de estrategia, de carreras, de aventuras y de otras categorías.

Además, en esta lista tan especial que hemos elaborado encontrarás tanto juegos gratuitos como de pago. Bajo cada recomendación, te explicamos brevemente en qué consiste cada juego, para que puedas tener una breve idea de su funcionamiento. Por supuesto, hay juegos que sorprenden cuando llevas unos minutos jugados, así que siempre te recomendamos darles una oportunidad aunque de primeras no te interesen. Sin más dilación, conozcamos estos 7 juegos nuevos para Android.

Google Play Store, nuevo diseño de 2019

Estos juegos son nuevos en Google Play Store y merece la pena que los pruebes.

Doors: Paredox

Tú eres el que tienes que reinstaurar el equilibrio en un mundo en caos en Doors: Paradox, un juego gratuito para tu Android. Tendrás que traer de vuelta la paz a través de la resolución de acertijos que te llevarán a sorpresas increíbles. Se trata de un juego que puedes completar en tan solo unas horas, pero en el que los acertijos no son tan fáciles como parece, por lo que tendrás que usar tu mente al máximo.

Cabe mencionar que solo los 8 primeros niveles del juego son gratuitos. Si te atrapa la historia y quieres seguir resolviendo los rompecabezas, tendrás que pagar. Además, también es interesante saber que los gráficos son en 3D y que el juego cuenta con una gran música y efectos de sonido para que te sumerjas completamente en la historia.

Google Play Store | Doors: Paradox (Gratis)

Concordia: Digital Edition

Construye el imperio más grande de la Antigua Roma en Concordia: Digital Edition, una versión para móviles del mítico juego de mesa que puedes descargar por 10,99 euros. Admite hasta 6 jugadores y se juega por turnos. También puedes jugar solo contra la Inteligencia Artificial, un modo muy útil para aprender las mecánicas del juego y convertirte en todo un experto.

El objetivo principal del jugador debe ser construir un imperio comercial superior al de sus rivales. Para eso tienes que establecer tus negocios a lo largo del mapa de juego, utilizando las acciones de las cartas que vayas recibiendo para construir tu estrategia de desarrollo. Puedes comercializar tus bienes y llevar a tus ciudadanos a otras ciudades para comenzar la expansión. En definitiva, lo mejor es dedicarle horas y horas hasta que domines la estrategia y seas el mayor comerciante de la Antigua Roma.

Google Play Store | Concordia: Digital Edition (10,99 euros)

Unicorns on Unicycles

Este juego se basa en la justa, un combate tradicional en la Edad Media en la que dos caballeros se enfrentaban con lanzas. En este caso, los personajes son unicornios que tienen que utilizar sus cuernos como arma para acabar con el oponente. Sin embargo, debes tener en cuenta la pendiente del terreno de juego a la hora de desplazarte por él, porque la gravedad también entra en juego.

Unicorns on Unicycles está formado por más de 30 niveles a los que puedes acceder pagando 4,49 euros. Conforme vayas ganando las batallas con tu unicornio, te enfrentarás a rivales y terrenos de juego más complicados. Todo es cuestión de coger práctica y dominar la estrategia de ataque. Por cierto, el juego no tiene anuncios, algo que siempre es positivo.

Google Play Store | Unicorns on Unicycles (4,49 euros)

Dream Park Story

Por 7,49 euros puedes descargar en tu dispositivo Android el juego de simulación Dream Park Story, que asegura grandes momentos de diversión. Tu misión es crear y personalizar tu propio parque de atracciones, empezando desde atracciones pequeñas hasta dotarlo de otras más complejas con las que los visitantes disfruten. Además, también podrás contratar mascotas, organizar desfiles y ofrecer otros servicios.

Cuando te quedes sin espacio para continuar ampliando el parque de atracciones, tendrás que contratar a una empresa de construcción para que se encargue de la extensión del terreno. Siempre debes tener en cuenta lo que demandan los clientes, pues mantenerlos contentos es lo más importante.

Google Play Store | Dream Park Story (7,49 euros)

Rumble Party

Juego Rumble Party

Rumble Party es uno de los nuevos juegos para Android que debes probar.

Rumble Party es un juego gratuito en el que tendrás que enfrentarte y ganar a 25 jugadores que también buscan deseosamente la victoria. Para derrotarlos, tendrás que aplastarlos usando maniobras acrobáticas y también combos de ataque. La jugabilidad está basada en la física, así que tendrás que contar con este detalle a la hora de moverte por la zona de juego y al atacar. Desgraciadamente, Rumble Party contiene anuncios.

Google Play Store | Rumble Party (Gratis)

Dad's Monster House

Otro juego que acaba de desembarcar en Google Play Store es Dad's Monster House. La historia comienza cuando Carlos recibe una llamada de su padre pidiéndole que vuelva al hogar familiar, pues se encuentra en graves problemas. Al regresar, el protagonista tendrá que enfrentarse a una casa llena de monstruos que quieren acabar con él.

A medida que vaya resolviendo los enigmas que se le presentan durante la historia, Carlos resolverá el misterio al que se enfrenta. En definitiva, es un juego de aventuras que enamora por esa estética en blanco y negro, y que es una gran elección para jugar en este mes de octubre en el que se acerca Halloween. Si quieres jugar a Dad's Monster House, debes saber que el precio es de 2,19 euros.

Google Play Store | Dad's Monster House (2,19 euros)

Real Driving 2: Ultimate Car Simulator

Real Driving 2

Real Driving 2 te hará sentir toda la emoción de la conducción.

Real Driving 2 promete ser el juego de coches más realista para Android. De momento, puedes descargarlo con acceso anticipado sin pagar nada. Abróchate el cinturón, porque es el momento de comprar el coche de carreras que más te guste, personalizarlo y lanzarte a los circuitos a ganar a todos tus rivales demostrándoles tus habilidades al volante.

Google Play Store | Real Driving 2: Ultimate Car Simulator (Gratis)

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!