Close Button
Compartir

Estos ocho juegos son un terror para nuestros bolsillos.

Los teléfonos móviles se han convertido a día de hoy en unas fantásticas herramientas para disfrutar de los videojuegos. No solo son el sustituto perfecto para las ya casi extinguidas consolas portátiles sino que servicios como Google Stadia, Apple Arcade o el propio Game Pass de Microsoft han contribuido a su popularización.

Sin embargo no todo lo que rodea a los videojuegos móviles reluce como el oro. La sombra de las micro transacciones y el llamado "pay to win" rodea a estas plataformas y es que hay muchos títulos que pese a ser gratuitos, requieren de pequeños pagos bien para avanzar más rápido o bien para competir contra otros usuarios en las mismas condiciones.

Cómo saber si un juego de Android no merece la pena: 3 señales de que estás tirando tu tiempo y tu dinero

Hoy os dejamos los juegos gratuitos más populares y que más dinero han recaudado de los usuarios según un estudio reciente de Sensor Tower. Reconocedlo, ¿de cuántos de estos juegos estáis viciados?

PUBG Mobile

RedMagic 5G PUBG

PUBG es el juego móvil que más ingresos ha generado.

El battle royale PUBG es sin duda uno de los juegos que más ha dado que hablar durante los últimos años. Además de tener versión para ordenador y consola, también existe una versión para teléfonos móviles que sin duda es un éxito de masas.

Tanto es así que según los últimos datos, el título habría generado un total de 2,8 mil millones de dólares colocándose como el juego más rentable de todo el año.

Descarga gratis PUBG Mobile para Android

Honor of Kings

Honor of Kings comparte con PUBG Mobile el honor de ser uno de los juegos más rentables para teléfonos móviles con la misma cantidad de beneficios. Si bien este título no es muy conocido fuera de fronteras asiáticas, en ellas es todo un fenómenos de masas. Eso sí, tiene una estética bastante similar a otro juego muy conocido,

Millones de jugadores juegan cada día a este MOBA dejándose muchísimo dinero por el camino. Es adictivo, es rentable y nadie le puede hacer sombra. Seguramente habrá arruinado a más de una familia.

Genshin Impact

genshin impact

Seguramente se trata de uno de los títulos que más impacto ha generado estos dos últimos años. Con claras referencias a Breath of the Wild, este gacha completamente gratuito ha enamorado a millones de usuarios gracias a su vistoso estilo artístico, carismáticos personajes y a una jugabilidad realmente adictiva.

Por supuesto como todo juego gratuita tiene sus contras y es que está lleno de microtransacciones. Esto ha supuesto que los usuarios hayan vaciado sus carteras y es que el juego ha generado unos beneficios de 2,4 mil millones de dólares.

Descarga gratis Genshin Impact para Android

Roblox

Master Skins for Roblox

Roblox es uno de los juegos más rentables de 2021

Roblox es otro de esos juegos que han generado increíbles cantidades de beneficios este mismo año y que ha hecho que los bolsillos de los usuarios se vacíen. Con unos beneficios de aproximadamente 1,3 mil millones de dólares, Roblox ocupa la cuarta posición.

Roblox es uno de los juegos más imaginativos que existen para móvil a día de hoy ya que se trata de un título multijugador en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos y compartirlos con la comunidad. Si queréis saber más de él, os aconsejamos el siguiente artículo que os dejamos a continuación.

Descarga gratis Roblox para Android

Coin Master

Coin Master es el quinto juego de esta lista con unos ingresos de 1,3 mil millones de dólares. Se trata del ejemplo perfecto de juego con microtransacciones por todos lados y que a pesar de todo, es bastante popular.

Ruletas, tragaperras, cartas intercambiables, elementos sociales... una autentica adicción y que puede vaciar tu tarjeta de crédito sin que te des cuenta. ¡Mucho cuidado!

Descarga gratis Coin Master para Android

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos para móvil más usados del mundo.

El juego que hizo que todos saliésemos a la calle, no solo es uno de los juegos más populares sino también de los más rentables. Con unos ingresos de 1,2 mil millones de dólares, los usuarios siguen gastando dinero en el juego. Todo lo que sea para ser el entrenador Pokémon número uno.

Así que ya sabéis, Pokémon GO es completamente gratuito pero a estas alturas no os quedará otro remedio que gastar dinero si queréis ser realmente competitivo.

Descarga gratis Pokémon GO para Android

Candry Crush Saga

Candy Crush

Han pasado años, pero el juego sigue en lo más alto.

No podía falta. El juego más jugado por nuestras madres es otro año más, uno de los títulos más rentables en el mercado móvil. Al igual que Pokémon GO, ha obtenido unos 1,2 mil millones de dólares de beneficios y es que a pesar de haber sido lanzado allá por el año 2012, la gente sigue dejándose sus ahorros en vidas y más vidas.

¿Es recomendable? Si queréis tener vida, mejor no lo instaléis que es realmente absorbente.

Descarga gratis Candy Crush Saga para Android

Garena Free Fire

En octavo lugar tenemos a Garena Free Fire, un juego gratuito de supervivencia que ha obtenido la increíble cantidad de 1,1 mil millones de dólares de beneficios.

Muy a lo Fortnite, el juego te enfrenta contra otros 49 jugadores en este battle royale en partidas rápidas de unos 10 minutos. Posiblemente esto último sea clave para su gran popularidad.

Descarga gratis Garena Free Fire para Android

Temas relacionados: Aplicaciones, Juegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!